Finnair ampliará su red de destinos en Asia con Fukuoka y Guangzhou

La aerolínea Finnair ha anunciado que ampliará su red de destinos a Asia con nuevas rutas a Fukuoka (Japón) y Guangzhou (China), destinos que operará con un Airbus A330, durante la próxima temporada de verano. De esta forma, conectará un total de 17 ciudades asiáticas con 60 capitales europeas dentro de su red de destinos, informó la aerolínea.

“Tenemos la intención de duplicar nuestros tráfico en Asia hasta 2020 desde la línea de base de 2010 y estos nuevos destinos son un paso muy importante hacia ese objetivo”, ha asegurado el presidente y consejero delegado de Finnair, Pekka Vauramo.

La ruta que unirá la capital de Finlandia con Fukuoka, al sur de Japón, contará con tres frecuencias semanales durante la primavera de 2016, y convertirá a Finnair en la única aerolínea europea con vuelos a cuatro ciudades diferentes entre Japón. La aerolínea finlandesa ya ofrece conexiones diarias a Tokio, Nagoya y Osaka.

Finnair abrirá también una nueva ruta aérea directa desde Helsinki a Guangzhou (China), la tercera ciudad más grande del país, con cuatro frecuencias semanales, que operará entre el 6 de mayo y el 29 de octubre de 2016. Será el sexto destino de Finnair en China, donde ya vuela durante todo el año a Pekín, Chongqing, Hong Kong, Shanghai y, en verano, Xi’an.

Finnair
Finnair