Finnair comienza a operar la ruta entre Palma de Mallorca y Helsinki

Durante toda la temporada de verano y hasta el próximo 24 de octubre, la aerolínea Finnair conectará las ciudades de Palma de Mallorca y Helsinki. Los vuelos, que ya han comenzado a operarse cada sábado, tienen una duración de 4 horas.

Este año, la aerolínea finlandesa está conectando Helsinki con ocho aeropuertos españoles, lo que significa que su presencia en España en mayor que nunca. Además de los vuelos diarios que la compañía opera durante todo el año a Barcelona, Madrid y Málaga, Finnair enlaza Palma de Mallorca, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y Palma de Mallorca con Helsinki durante los meses de temporada alta, en los que la demanda de vuelos es más elevada.

Vía Helsinki los pasajeros que vuelan desde España con Finnair puede llegar a 15 ciudades distintas en Asia (Pekín, Shanghai, Chongqing, Xi’an, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Singapur, Bangkok, Krabi, Phuket y Ho Chi Minh). El próximo mes de octubre, la aerolínea estrenará el nuevo Airbus A350 XWB en la ruta Helsinki-Shanghai. Este avión, más confortable para los pasajeros, se convertirá en el eje de la expansión de la compañía aérea en rutas de largo recorrido al ser un 25% más eficiente en consumo de combustible.

Finnair
Finnair