Finnair refuerza su oferta de vuelos a Miami y Chicago

La aerolínea finlandesa Finnair ha anunciado que a partir de abril de 2016 continuará en temporada de verano con sus vuelos a Miami, que hasta ahora sólo operaba en la temporada de invierno. Juha Järvinen, director comercial de la compañía, ha explicado que “la ruta a Miami ha resultado ser muy popular, tanto para los pasajeros europeos como para los que residen en Miami, gracias a las excelentes conexiones a Escandinavia vía Helsinki”.

“Las nuevas frecuencias y horarios también son una ventaja a la hora de volar hacia nuestros destinos asiáticos”, avanza Järvinen. Por otra parte, Finnair es socio de American Airlines dentro de la alianza aérea oneworld y esta compañía mantiene un gran centro de operaciones en Miami, lo que permite buenas conexiones con numerosos destinos en el Caribe, América Central y América del Sur.

Asimismo, Finnair también prevé añadir frecuencias en su ruta a Chicago, pasando de los tres vuelos semanales de verano de 2015 a cinco vuelos por semana en 2016.

Los servicios de Finnair a Miami y Chicago se incluyen en el negocio conjunto en el tráfico transatlántico que la compañía aérea mantiene con otros socios de la alianza oneworld, como Iberia, British Airways y American Airlines. La cooperación permite a los clientes de Finnair rápidas conexiones en código compartido en todo Estados Unidos, incluyendo San Francisco y Los Ángeles.

Finnair
Finnair

Booking.com