Finnair

En asociación con Finnair, Braathens Regional Airlines (BRA) ha lanzado un servicio sin escalas entre el aeropuerto de Helsinki y el aeropuerto de Malmö. El primer vuelo despegó el 16 de abril de 2018.

La nueva ruta entre la capital finlandesa y la ciudad sueca ofrece seis salidas semanales, todos los días de la semana, excepto los sábados. El nuevo servicio sin escalas es una colaboración entre BRA y Finnair y, por lo tanto, se puede reservar a través de ambas aerolíneas.

El trayecto tiene un tiempo de viaje de 1 hora y 45 minutos y será servida por los aviones Avro RJ de BRA con capacidad para 112 pasajeros.

Finnair
Finnair

La aerolínea finlandesa Finnair continúa expandiendo su red de rutas. En esta ocasión abrirá una ruta directa y sin escalas entre Helsinki y Minsk a partir del 9 de junio de 2018. Los vuelos entre ambas ciudades tendrán dos frecuencias semanales (martes y sábados) y serán ofrecidos por aviones Embraer 190.

Minsk, la capital de Bielorrusia, es conocida por su historia, su arquitectura y su oferta cultural. La ciudad cuenta con muchos museos y lugares de relevancia histórica, ofreciendo a sus visitantes importantes actividades relacionadas con la historia y la cultura.

La compañía aprovechó el anuncio de la nueva ruta para confirmar que extenderá la duración de la ruta entre Helsinki y Chicago hasta el 3 de diciembre con dos vuelos semanales (ya no terminará el 27 de octubre). Lo mismo sucederá con la ruta entre Helsinki y San Francisco, que será operada hasta el 5 de diciembre con dos frecuencias semanales en vez de terminar el 27 de septiembre.

Finnair
Finnair

La aerolínea finlandesa Finnair ampliará la actual oferta de vuelos desde Helsinki a Málaga, Tenerife y Gran Canaria de cara a la próxima temporada de invierno (entre el 28 de octubre de 2018 y el 30 de marzo de 2019). Así, ofrecerá seis vuelos semanales a Málaga, seis a Tenerife y siete a Las Palmas de Gran Canaria.

Este anuncio se suma al que hizo anteriormente sobre el aumento de frecuencias a Barcelona y Madrid. Así, la aerolínea asegura que 2018 será el año con mayor presencia de Finnair en España en la historia de la compañía.

Por lo tanto, no solo mejoran las operaciones entre Finlandia y España, sino que también aumentan las conexiones entre España y los 18 destinos asiáticos en los que opera Finnair: Pekín, Shanghai, Chongqing, Xi’an, Guangzhou, Nanjing, Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka, Seúl, Delhi, Goa, Bangkok, Krabi, Phuket, Singapur y Ho Chi Minh.

Finnair
Finnair

La aerolínea finlandesa Finnair añadirá frecuencia a los destinos más populares en Europa de cara a las próximas temporadas de verano e invierno de 2018. Además, incrementará el número de vuelos a destinos invernales en Finlandia para la temporada de invierno 2018/2019.

Comenzando en junio de 2018, Finnair añadirá frecuencias a Lisboa, Barcelona, Budapest, Cracovia y Ginebra. Los vuelos de la compañía a Astana estarán disponibles con dos frecuencias semanales en julio de 2018. Otras ciudades que se verán beneficiadas con este incremento serán Madrid y Reykjavik.

Finnair
Finnair

La aerolínea finlandesa Finnair abrirá nuevas rutas desde su hub del aeropuerto de Helsinki a las ciudades noruegas de Bergen y Tromso en mayo de 2018, conectando así ambas regiones a la red de rutas que tiene la compañía en Asia.

Las rutas serán operadas por la aerolínea regional noruega Wideroe, y los vuelos serán vendidos y publicitados por Finnair. El servicio de abordo estará basado en el concepto de doble clase de Finnair.

A partir del 15 de mayo de 2018, Wideroe operará esta ruta de manera diaria con los nuevos aviones de la compañía: Embraer 190-E2. Finnair ofrecerá la posibilidad de continuar volando a Bergen vía Estocolmo. Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega y está situada en la costa Atlántica rodeada de siete montañas. La ciudad es conocida por su encanto, sus paisajes y los cercanos fiordos que tanto caracterizan Noruega.

El vuelo entre Tromso y Helsinki tendrá lugar una vez por semana, los sábados, con un horario que permitirá conectar con la red europea y asiática de rutas de Finnair. Tromso está situada 350 kilómetros al norte del Círculo Ártico y es famosa por su naturaleza, las luces norteñas y la amplia varidad de actividades al exterior, incluyendo el avistamiento de ballenas.

Finnair
Finnair

Página 1/41234