Florida

La aerolínea British Airways anunció el pasado 27 de octubre el lanzamiento de una nueva ruta que unirá el aeropuerto de Gatwick, en Londres, con Ft. Lauderdale, convirtiéndose así en su tercera ruta entre Florida y el aeródromo londinense. Desde el 6 de julio de 2017, 3 Boeing 777-200ER operarán la ruta 4 veces por semana. Estas frecuencias cambiarán a partir del 11 de septiembre del mismo año, pasando a tener una frecuencia de 3 veces por semana.

Los vuelos quedarán configurados de la siguiente manera:

  • BA2169: partirá de LGW a las 09:25 y llegará a las 13:45 a FLL.
  • BA2168: partirá de FLL a las 17:00 y llegará al día siguiente a las 06:30 a LGW.
British Airways
British Airways

La aerolínea alemana Lufthansa inauguró el pasado viernes un nuevo servicio sin escalas entre el aeropuerto de Frankfurt y el aeropuerto internacional de Tampa, ciudad localizada en la costa oeste de Florida (Estados Unidos), según ha informado la compañía en un comunicado.

La aerolínea volará cinco veces a la semana en esta ruta, reduciendo la frecuencia a cuatro vuelos semanales a partir del 25 de octubre, con el comienzo de la temporada de invierno.

Los vuelos saldrán de Frankfurt los lunes, martes, viernes, sábados y domingos a las 11:00 hora local, con aterrizaje previsto en Tampa a las 15:50 hora local, mientras que para la vuelta la aerolínea despegará de la ciudad estadounidense a las 17:20 hora local, llegando a Frankfurt a las 08:45 hora local, pero del día siguiente.

A partir del 26 de octubre, Lufthansa volará todos los lunes, miércoles, viernes y sábados de Frankfurt a Tampa entre las 11:00 hora y las 16:20 hora local. En la vuelta, los vuelos despegarán en el aeropuerto de Tampa a las 18:00 hora local, llegando a la ciudad alemana a las 08:50 hora local.

La ruta será efectuada con tres Airbus A340-300, con capacidad para 298 pasajeros –18 en clase Business, 19 en clase Premium Economy y 261 en clase turista– y servicio wifi gratuito a través del programa FlyNet.

Lufthansa
Lufthansa

La cadena Choice Hotels contará con un hotel de su marca Cambria en Orlando, Florida, con un estreno previsto para el próximo año 2017, según ha informado la empresa hotelera en un reciente comunicado.

Los viajeros podrán elegir entre 140 habitaciones ubicadas dentro del edificio, que está situado cerca de los parques de atracciones del estado de Florida, en Estados Unidos. Esta última incorporación es fruto del acuerdo de Choice Hotels y Nevada Coal and Grain LLC, su socio franquiciado.

La línea Cambria del grupo se enfoca a los viajeros tanto de negocios como de ocio y cuenta con la última tecnología en sus salas de conferencia y estancias.

El aeropuerto internacional de Miami ha dado la bienvenida a una nueva aerolínea internacional para cubrir una nueva ruta entre la ciudad estadounidense y Aruba. La encargada de cubrir dicho trayecto será Aruba Airlines. También se inaugurará hoy mismo la ruta entre Miami y Córdoba (Argentina) a través de la compañía Aerolíneas Argentinas. Con la incorporación de Aruba Airlines, Miami ofrece en la actualidad rutas a través de 102 compañías aéreas, tanto de pasajeros como de mercancías, más que ningún otro aeropuerto en Estados Unidos. Por su parte, la ciudad de Córdoba representa el aeropuerto número 31 al que se vuelva desde Miami sin escalas dentro de Sudamérica.

El vuelo inaugural entre Aruba y Miami tuvo lugar el pasado viernes, 3 de julio. La compañía caribeña ofrecerá un total de 5 vuelos semanales entre ambas ciudades los lunes, martes, jueves, viernes y domingos. Para ello usará un Airbus A320. En cuanto a los horarios de los vuelos, éstos llegarán a Miami a las 13:30 y saldrán para Aruba a las 15:00.

En cuanto a la ruta entre Miami y Córdoba, cuyos vuelos operará Aerolíneas Argentinas, habrá dos frecuencias semanales: sábados y domingos. El avión que se usará será el Airbus A340-300. Los vuelos llegarán a Miami a las 20:15 y saldrán para Córdoba a las 22:15.

La aerolínea LAN Perú iniciará el próximo sábado 20 de junio sus vuelos diarios entre Lima y Orlando (Florida), uno de los más importantes destinos turísticos familiares de Estados Unidos, que destaca por su variedad de parques temáticos y hermosos escenarios naturales.

La compañía espera transportar anualmente 41.000 pasajeros en esta ruta y 80.000 en total, sumando a los viajeros que se conecten en Lima desde los otros destinos que cubren las aerolíneas que forman parte del Grupo LATAM Airlines.

La nueva ruta se servirá en aviones Airbus A319, con capacidad para 126 personas. El vuelo LA2702 saldrá de Lima a las 8:40 horas y llegará a Orlando a las 16:10 (hora local), mientras que el vuelo LA2701 despegará de Orlando a las 17:20 (hora local) y aterrizará en Lima a las 22:45 horas.

Otra novedad es que los pasajeros podrán acceder al sistema inalámbrico de entretenimiento a través de sus dispositivos electrónicos personales (smartphones, tablets y laptops) para poder ver 50 películas, 42 capítulos de series y el mapa de vuelo.

Página 1/41234