Florida

La cadena hotelera Tru by Hilton celebra la inauguración de un nuevo hotel en el estado norteamericano de Florida. Se trata de Tru by Hilton Tallahassee Central, situado en la localidad de Tallahassee. Se encuentra a 14,5 km del aeropuerto internacional de Tallahassee y a 6,4 km de la Universidad Estatal de Florida y del centro de Tallahassee.

Los huéspedes pueden visitar la universidad o pasar un tiempo en el centro de Tallahassee, un centro de compras, restaurantes y atracciones que incluyen el Museo de Historia de la Florida y el Museo de la Casa Knott de 1843.

Las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. Las habitaciones tienen baño privado. Todos los alojamientos incluyen nevera. Todos los días se sirve un desayuno continental en el establecimiento. El personal de recepción puede ayudar durante todo el día con orientación sobre el área.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Tru By Hilton Tallahassee Central
Tru By Hilton Tallahassee Central

Carnival Cruise Line ofrecerá 17 nuevos cruceros a Cuba a bordo del Carnival Sensation en 2019. Los viajes de 5 días a Cuba serán los primeros que la compañía ofrezca en ida y vuelta desde Miami, pasando un día entero en La Habana y parando también en algunos lugares emblemáticos del Caribe como Islas Turcas y Caicos, Gran Caimán, Nassau así como Half Moon Cay y Princess Cays.

El calendario para el Carnival Sensation quedará configurado de la siguiente manera:

  • Cruceros de 5 días a La Habana e Islas Turcas y Caicos saliendo el 20 de mayo, 9 de septiembre, 18 de noviembre y 16 de diciembre de 2019.
  • Cruceros de 5 días conociendo La Habana, Nassau y Half Moon Cay saliendo el 17 de junio, el 15 de julio, el 12 de agosto, el 23 de septiembre y el 4 de noviembre de 2019.
  • Crucero de 5 días conociendo La Habana, Nassau y Princess Cays saliendo el 22 de abril de 2019.
  • Cruceros de 5 días visitando La Habana y Gran Caimán con salidas el 6 de mayo, el 3 de junio, el 1 y el 29 de julio, el 26 de agosto, el 7 de octubre y el 2 de diciembre de 2019.

El Carnival Sensation está configurado para albergar 2.052 pasajeros a bordo y fue renovado el año pasado tras una inversión millonaria. El barco incluye puntos de comida y bebida muy populares como el Guy’s Burger Joint, desarrollado por Guy Fieri; el RedFrog Rum Bar y el BlueIguana Tequila Bar; la BlueIguana Cantina, donde se sirven auténticos tacos y burritos; el Alchemy Bar y la tienda de dulces Cherry on Top.

Carnival Victory Cruise
Carnival Victory Cruise

El parque temático Toy Story Land se sumará a la oferta de ocio de Walt Disney Resort de Orlando, en Florida (Estados Unidos), a partir del próximo 30 de junio.

Este nuevo espacio contará con más de 44.000 metros cuadrados y transportará a los visitantes al universo de los juguetes animados de la emblemática película de Pixar que se estrenó en 1995 y que revolucionó el mundo de la animación.

Slinky Dog Dash es la montaña rusa que sumerge en un mundo de juguetes a los visitantes. Alien Swirling Saucers ofrece un paseo interestelar en un cohete de juguete. Toy Story Manía invita a entrar en la habitación de Andy y a derribar todo lo que se encuentre en el camino en esta sala de videojuegos 4D de temática carnavalesca. Y en la Woody’s Lucnh Box, los visitantes podrán degustar comida y sabrosos bocados dignos de los juguetes más sibaritas.

Toy Story Land
Toy Story Land

La aerolínea brasileña de bajo coste GOL ha anunciado que volverá a volar al aeropuerto internacional de Miami a partir del 4 de noviembre de 2018. Ofrecerá 4 vuelos diarios hacia Brasilia y Fortaleza gracias a los nuevos aviones Boeing B737-MAX8 con capacidad para 186 pasajeros.

Fundada en 2001, GOL opera unos 700 vuelos diarios gracias a una flota de 119 aviones. En 2012 la compañía comenzó a volar entre Sao Paulo y Miami pero suspendió las operaciones de manera temporal en 2016. Con estas nuevas rutas, el aeropuerto de Miami pasará a contar con 107 aerolíneas (tanto de pasajeros como de carga), el mayor de todo Estados Unidos.

GOL se convertirá así en la cuarta aerolínea que opere entre Miami y Brasil, uniéndose a American Airlines, Avianca Brasil y LATAM Airlines. Miami ofrece actualmente 88 vuelos semanales sin escalas entre la ciudad estadounidense y 8 destinos brasileños, más que ningún otro aeropuerto de Estados Unidos.

GOL Airlines
GOL Airlines

La aeorlínea norteamericana American Airlines anunció una nueva ruta que conectará las ciudades de Cartagena y Miami. De esta manera, se dará la oportunidad a los viajeros de conectarse a 130 destinos y 350 vuelos diarios desde el hub que posee la compañía en el aeropuerto internacional de Miami.

El vuelo será operado por un Airbus A319 con ocho asientos en Primera Clase y 120 en cabina Económica. La nueva ruta tiene como objetivo potenciar el turismo, la entrada de extranjeros al país e impulsar los negocios. Con este anuncio la aerolínea llega a su quinto destino en el país sudamericano tras conectar Bogotá con Miami y Dallas/Fort Worth, y conectar Medellín, Cali y Barranquilla con Miami.

Joe Mohan, vicepresidente de alianzas del grupo, indicó en su momento que Chile y Brasil estarían con Latam en proceso de aprobación de alianzas. La estrategia iría con códigos compartidos y el dinero que se llevaría cada empresa será de acuerdo al millaje (el portador con mayor trayecto obtiene más ingresos).

American Airlines
American Airlines

Página 1/61234...Última »