Florida

Summit Hotel Properties, Inc. anunció la gran inauguración de la Hyatt House Across From Orlando Universal Resort, con 168 habitaciones. El lujoso hotel de nueva construcción recientemente construido está ubicado junto al hotel Hyatt Place existente de la compañía y convenientemente ubicado a poca distancia a pie del Universal Orlando Resort ya un corto trayecto en transporte público del nuevo parque acuático Volcano Bay. Otros lugares de entretenimiento cercanos incluyen Walt Disney World Resort, SeaWorld Orlando, ICON Orlando 360 y SEA LIFE Orlando Aquarium. Las principales corporaciones en el área incluyen Lockheed Martin, Siemens y Deloitte, entre otras, y Hyatt House Across From Orlando Universal Resort ofrece fácil acceso al Centro de Convenciones Orange County, al centro de Orlando y al Aeropuerto Internacional de Orlando.

Todas las habitaciones tienen armario, TV de pantalla plana, baño privado y nevera. Algunas cuentan con cocina con lavavajillas, microondas y tostadora. Todos los días sirve un desayuno buffet o americano. El restaurante del Hyatt House Orlando Universal ofrece cocina americana. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre.

Hyatt House Across From Orlando Universal Resort
Hyatt House Across From Orlando Universal Resort

Choice Hotels International, Inc., en colaboración con Brookwood Hotels y Nationwide Hotel Management Company, anunció la apertura del hotel WoodSpring Suites Deerfield Beach en Florida, Estados Unidos. Situado en 1400 SW 11th Way, el hotel representa la 29ª propiedad de WoodSpring para abrir en el estado.

La nueva propiedad de cuatro pisos y 119 habitaciones se encuentra a minutos del Publix Distribution Center, la Florida Atlantic University, varias instalaciones importantes de atención médica y el área de Everglades Wildlife Management Area.

Al igual que con todos los hoteles de WoodSpring Suites, cada suite cuenta con una cocina en la habitación equipada con un refrigerador de tamaño completo. El hotel WoodSpring Suites Deerfield Beach cuenta con un lobby ampliado y un local 100% libre de humo. La propiedad también ofrece alojamiento que acepta mascotas, suites familiares, estación de café en el vestíbulo y sala de lavandería para huéspedes.

Woodspring Suites Deerfield Beach
Woodspring Suites Deerfield Beach

La aerolínea Norwegian anunció el pasado viernes el lanzamiento de una tercera ruta de largo radio transoceánico, que irá desde Madrid hasta el aeropuerto de Miami-Fort Lauderdale, en Florida, partir del próximo 31 de octubre. Los billetes de la nueva ruta ya están a la venta desde 189,9 euros por trayecto.

Las tres rutas hacia Estados Unidos desde la capital española operarán con el nuevo Boeing 789-9 Dreamliner, de 334 plazas. La ruta a Los Ángeles contará con cuatro frecuencias semanales en verano y tres en invierno, a Nueva York volará tanto en verano como en invierno con tres frecuencias y la de Miami contará con dos frecuencias por semana, todos los miércoles y domingos.

Con ello Norwegian ofrecerá 291.000 plazas de largo radio entre Madrid y Estados Unidos durante el primer año de operaciones de estas tres nuevas rutas. Con esta nueva conexión a Estados Unidos, ya son 17 las rutas que Norwegian ofrece en Madrid: tres en Estados Unidos, otras tres en España, dos Noruega y dos a Suecia, y una a Dinamarca, Finlandia, Islandia, Reino Unido, Croacia, Italia y Malta.

Norwegian
Norwegian

El Fairfield Inn & Suites by Marriott de 108 habitaciones en Fort Lauderdale, Florida, ahora está abierto con su espacio público inteligente e inventivo y el diseño de las habitaciones, y su decoración luminosa y acogedora. Ubicado en 30 South Federal Highway, el Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Downtown / Las Olas operará como una franquicia de Marriott, propiedad y administrada por Luckey’s Management of Fort Lauderdale, Florida.

El Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Downtown / Las Olas se encuentra en el centro de la ciudad, a 3 km del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Ofrece acceso conveniente al centro de convenciones del condado de Broward, la terminal de cruceros Port Everglades y el bulevar Las Olas, que ofrece boutiques de moda y galerías de arte. restaurantes y cafés al aire libre. Las tarifas son estacionales.

Una vez dentro, los huéspedes experimentarán el espacio público abierto del hotel con luz natural y vistas en todo el vestíbulo para conectar el interior con el exterior. En consonancia con el legado de gran servicio de la marca Fairfield y una cálida bienvenida, los huéspedes son recibidos por asociados que pueden moverse fácilmente detrás de la recepción angulada para interactuar y responder preguntas.

En el área del vestíbulo, los huéspedes pueden elegir ser productivos, relajarse o disfrutar del desayuno o un aperitivo en un ambiente moderno y flexible que ofrece una paleta de colores vibrantes y naturales de verdes, azules y naranjas. Los huéspedes también pueden relajarse en la acogedora sala de estar del vestíbulo, cuyos puntos focales incluyen un hogar de piedra natural, un sofá y sillón de forma orgánica y características locales únicas, o pueden tomar una bebida o un tentempié en el Mercado Corner de 24/7.

La mesa de granja de la zona de desayuno ofrece un lugar de reunión central donde los huéspedes pueden ver televisión, reunirse con colegas u obtener trabajo. Por la mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno caliente de cortesía, que incluye avena, huevos revueltos, salchichas, gofres caseros y otros productos saludables, como fruta, yogur y cereales y panes integrales.

La exclusiva decoración de la habitación “inteligente” da una calurosa bienvenida a los huéspedes a un ambiente confortable, productivo y relajante. Flexible y funcional, la habitación de huéspedes incluye un área de trabajo bien diseñada, una silla ergonómica, iluminación para tareas y enchufes eléctricos donde los huéspedes los necesitan. Una mesa móvil curva permite a los huéspedes crear su propio espacio de trabajo, al tiempo que optimiza su visión de televisión.

Inspiradas en la naturaleza, las habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas del hotel colocan el área de estar y de trabajo cerca de la ventana para permitir más luz natural y vistas. Sobre la base de este diseño natural, la decoración de la habitación presenta patrones orgánicos y colores frescos, combinando tonos de madera con brillantes toques de color. El nuevo diseño también coloca el área para dormir hacia el centro de la habitación, lo que ayuda a brindar a los huéspedes una mejor noche de descanso en colchones afelpados, así como un acceso más fácil al baño y al guardarropa. La sala de estar amplia y luminosa también ofrece un cómodo sofá, refrigerador, cafetera y microondas.

Entre los servicios adicionales del hotel se incluyen una piscina al aire libre ubicada en el cuarto piso con una cubierta de piscina superior e inferior, un gimnasio, servicio de lavandería con valet, un garaje cubierto, Wi-Fi gratis, así como servicios de fax y fotocopias. El hotel también ofrece 100 metros cuadrados de espacio para reuniones para acomodar funciones de hasta 75 personas.

Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Downtown / Las Olas
Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Downtown / Las Olas

El Fairfield Inn & Suites by Marriott de 116 habitaciones en Melbourne, Florida, abrirá sus puertas el miércoles 30 de mayo de 2018 con una nueva decoración que brinda a los huéspedes una sensación de calidez y tranquilidad mientras viajan. Ubicado en 2400 Town Center Avenue, el Fairfield Inn & Suites Melbourne / Viera operará como una franquicia de Marriott, propiedad y administrada por Sycamore Investment Group de Orlando, Florida.

El Fairfield Inn & Suites Melbourne / Viera se encuentra en TownCenter Viera, junto a la avenida Viera, y ofrece un cómodo acceso al complejo USSSA Space Coast, al centro espacial Kennedy y al zoológico de Brevard.

El nuevo paquete de decoración es cálido, atemporal, con visión de futuro e invitando con simples gestos de recordación al legado de la marca. Los elementos específicos para evocar sentimientos de Fairfield Farm incluyen una mesa de una granja en el lobby para reunirse y conectarse, fotografía de Fairfield Farm que sirve como obra de arte en el lobby y habitaciones, materiales naturales y texturas únicas en todas partes, y un muro de historia en cada propiedad mostrando las raíces de la marca.

El nuevo diseño de la habitación es impactante, único y responde a las necesidades funcionales del huésped de Fairfield para una experiencia perfecta. La habitación se diseñó teniendo en cuenta las necesidades del viajero moderno para mantenerse productivo en el camino sin complicar demasiado la habitación. Cada habitación cuenta con un moderno sillón, que funciona como funcional y cómodo tanto para trabajar como para relajarse. Las obras de arte en la sala son el centro de atención y el tratamiento de ventanas actúa como punto focal, mostrando fotografías tomadas en la Granja Fairfield. El material es puro y permite que la luz pase a través de la fotografía, calentando la habitación y creando un ambiente confortable. Las habitaciones también cuentan con un escritorio móvil, un cómodo sofá, refrigerador, cafetera y microondas.

Entre los servicios adicionales del hotel se incluyen una piscina al aire libre, un bar junto a la piscina, un patio al aire libre con hoguera, una sala de ejercicios, servicio de lavandería valet, Wi-Fi gratis, así como servicios de fax y fotocopias, y ofrece 55 metros cuadrados de espacio para reuniones para acomodar funciones de hasta 35 personas. También se ofrece un desayuno caliente gratuito que incluye avena, huevos revueltos, salchichas, gofres para hacer sus propios productos y otros productos saludables, como frutas, yogur y cereales y panes integrales.

Fairfield Inn & Suites By Marriott Melbourne/Viera
Fairfield Inn & Suites By Marriott Melbourne/Viera

Página 1/71234...Última »