Four Points by Sheraton abre en Novi, Michigan, Estados Unidos

Marriott International, Inc. anunció la apertura del hotel Four Points by Sheraton Detroit Novi. Satisfaciendo las necesidades del viajero de hoy en día, el establecimiento ofrece un diseño accesible, un confort elegante y todos los extras populares de la marca, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, piscina climatizada, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y el programa Best Brews & BBQ.

Four Points by Sheraton Detroit Novi, anteriormente con el nombre Crowne Plaza Novi , ofrece 220 amplias habitaciones, más de 9.00 metros cuadrados de espacio para reuniones, un gimnasio abierto las 24 horas, centro de negocios y servicio rápido y gratuito Wi-Fi en todo el hotel. Los huéspedes disfrutarán de una cena de servicio completo en el pub del hotel y del icónico programa Best Brews and BBQ de la marca, que sirve cervezas locales refrescantes y curadas y aperitivos de temporada estilo barbacoa.

El Four Points by Sheraton Detroit Novi se encuentra a poca distancia en coche del centro comercial 12 Oaks. También se encuentra a poca distancia en automóvil del centro de Detroit, el zoológico de Detroit y numerosos parques estatales, y se encuentra a aproximadamente 40 kilómetros del aeropuerto Metro de Detroit (DTW) para un viaje conveniente.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Four Points by Sheraton Detroit Novi

Four Points by Sheraton Detroit Novi

Booking.com

Los comentarios están cerrados.