Four Seasons Hotels and Resorts abrirá un segundo hotel en Dubai

Pocos meses después de inaugurar de manera exitosa su primer hotel en Jumeirah Beach Road (Dubai), Four Seasons Hotels and Resorts ha anunciado la apertura de un segundo establecimiento situado en el centro financiero internacional de la ciudad.

Four Seasons Hotel Dubai at DIFC, cuya apertura está prevista para 2016, está concebido como un sofisticado oasis donde los viajeros internacionales de negocios podrán encontrar todo lo que necesiten y donde los ejecutivos locales encontrarán un lugar ideal para reuniones informales.

“Nuestra entrada en Dubai ha sido extremadamente bien recibida por la gente de la ciudad y por los viajeros que llegan de todas partes, y estamos muy contentos de anunciar la futura apertura de un segundo hotel Four Seasons en la ciudad”, ha dicho Allen Smith, Presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts. “Junto a nuestro socio Bright Star, introdujimos Four Seasons en el mercado de Dubai el pasado año y alcanzamos un gran nivel de acogida en este mercado tan competitivo. Buscaremos ampliar y mejorar nuestra reputación con nuestro segundo hotel, situado en el epicentro del distrito financiero.”

Dubai

Dubai

Booking.com

Los comentarios están cerrados.