Four Seasons Hotels and Resorts

El nuevo hotel Megève es el establecimiento que la cadena Four Seasons ha abierto en Francia, en los Alpes, a escasos 5 minutos del pueblo medieval de Megève. Se trata de uno de los complejos más importantes que hay en las zonas montañosas de Europa y tiene acceso directo a más de 400 kilómetros de pistas de esquí. Cuenta también con otros increíbles atractivos como el Helicopter Ski Safaris.

El hotel cuenta con el restaurante Le 1920, de dos estrellas Michelín. Los clientes podrán disfrutar de las creaciones del chef Julien Gatillon, del que caben destacar algunos platos como el mille feuille de foie gras de canard et truffe noire façon opéra. También cuenta con el restaurante Kaito, un restaurante japones que mezcla distintos platos típicos de Asia; el club-like Bar Edmond para degustar un vino después de la práctica del esquí; y el Lobby Lounge, un punto ideal de encuentro que funciona durante todo el día.

El hotel cuenta también con un spa de 900 metros cuadrados, el más grande de la región, e incluye 6 cabinas de tratamiento VIP individualizado con sauna, salón y centro de fitness. El Four Seasons Hotel Megève tiene una piscina que funciona tanto de interior como de exterior con música bajo el agua, chimenea y otras comodidades.

Es posible reservar una habitación en este lujoso hotel a través de la página web de Booking.

Four Seasons Hotel Megeve
Four Seasons Hotel Megeve

Ya hay fecha para la apertura de un hotel que cubrirá las necesidades de los clientes internacionales que visiten la capital de Colombia próximamente. El 15 de octubre de 2015 abrirá sus puertas el Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota.

“Yo soy de los que se acuerdan de Casa Medina con cariño, así que es un honor y un placer volver a introducir este hotel muy especial gracias a una firma con la experiencia de Four Seasons”, dice el gerente general Luis Argote, quien lidera un equipo que incluye a muchas caras conocidas que buscan dar la bienvenida a los huéspedes y muestra con orgullo los encantos de su ciudad a una nueva generación de visitantes.

Una cuidada restauración del hotel de estilo residencial ha mantenido los detalles de diseño francés y con influencia española del edificio original, obra del artista y arquitecto Santiago Medina de Mejía, mientras que las tecnologías han sido completamente actualizadas y se han añadido los lujos más modernos para los viajeros más exigentes de hoy en día y los huéspedes locales. Sesenta y dos habitaciones y suites – no hay dos iguales – han sido bellamente redecoradas aprovechando las características únicas, tales como chimeneas o techos con vigas.

Un nuevo concepto de restauración también se dará a conocer después de la apertura: Castanyoles Raciones y Tapas, llamado así por los instrumentos de percusión de mano tradicionales también conocidos como castañuelas. Con una parrilla de leña y azulejos españoles dentro y una amplia terraza bajo un nuevo atrio de vidrio exterior, Castanyoles servirá un menú de influencia española para el desayuno, almuerzo, cena y cócteles, así como productos gourmet y el café colombiano. El comedor privado es ideal para celebraciones íntimas, cenas familiares y reuniones de negocios.

Las características adicionales incluyen un servicio completo de spa y gimnasio abierto las 24 horas para el uso exclusivo de los huéspedes Four Seasons.

Pocos meses después de inaugurar de manera exitosa su primer hotel en Jumeirah Beach Road (Dubai), Four Seasons Hotels and Resorts ha anunciado la apertura de un segundo establecimiento situado en el centro financiero internacional de la ciudad.

Four Seasons Hotel Dubai at DIFC, cuya apertura está prevista para 2016, está concebido como un sofisticado oasis donde los viajeros internacionales de negocios podrán encontrar todo lo que necesiten y donde los ejecutivos locales encontrarán un lugar ideal para reuniones informales.

“Nuestra entrada en Dubai ha sido extremadamente bien recibida por la gente de la ciudad y por los viajeros que llegan de todas partes, y estamos muy contentos de anunciar la futura apertura de un segundo hotel Four Seasons en la ciudad”, ha dicho Allen Smith, Presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts. “Junto a nuestro socio Bright Star, introdujimos Four Seasons en el mercado de Dubai el pasado año y alcanzamos un gran nivel de acogida en este mercado tan competitivo. Buscaremos ampliar y mejorar nuestra reputación con nuestro segundo hotel, situado en el epicentro del distrito financiero.”

Dubai
Dubai