Francia

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado hoy una nueva ruta entre Valencia y Burdeos, que operará con dos enlaces semanales, como parte de su calendario de invierno 2018. Éste es el primer anuncio que hace Ryanair sobre su calendario de invierno 2018. Los pasajeros de España podrán disfrutar de tarifas incluso más económicas, así como de las últimas novedades del programa de atención al cliente de Ryanair, “Siempre Mejorando”.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar un nuevo enlace entre Valencia y Burdeos, que operará con dos enlaces semanales, como parte de nuestro calendario de invierno 2018. Ésta es la primera ruta anunciada para nuestro calendario de invierno 2018”.

Para celebrarlo, la aerolínea ha lanzado una oferta para vuelos desde Valencia desde tan sólo 16,99 euros, para viajar entre enero y abril, que están ya disponibles para reservar hasta la medianoche del lunes, 22 de enero.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado hoy una nueva ruta entre Sevilla y Nantes, que operará con dos enlaces semanales, como parte de su calendario de invierno 2018. Los pasajeros de España podrán disfrutar de tarifas incluso más económicas, así como de las últimas novedades del programa de atención al cliente de Ryanair.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar un nuevo enlace entre Sevilla y Nantes, que operará con dos enlaces semanales, como parte de nuestro calendario de invierno 2018. Ésta es la primera ruta anunciada para nuestro calendario de invierno 2018”.

Para celebrarlo, la aerolínea ha lanzado una oferta para vuelos desde Sevilla desde tan sólo 16,99 euros, para viajar entre enero y abril, que están ya disponibles para reservar hasta la medianoche del lunes, 22 de enero.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea gala Air France ha anunciado una nueva ruta diaria que conectará el aeropuerto de Cork, en Irlanda, con el aeropuerto Charles de Gaulle de París. Esta conexión diaria comenzará a funcionar a partir del próximo verano y no solo conectará Cork con Francia sino que también permitirá a los pasajeros del sur Irlanda volar con la aerolínea gala a más 180 destinos en todo el mundo.

El nuevo servicio ofrecerá un total de 33.750 asientos y estará operativa a partir del 26 de mayo de 2018 hasta el 27 de octubre del mismo año. Los vuelos saldrán del aeropuerto Charles de Gaulle a las 14:55 y llegarán a Cork a las 15:50. El vuelo en sentido inverso saldrá a las 16:30 y aterrizará en Francia a las 19:20.

Todos los vuelos serán operados por Air France Hop! gracias a los aviones Embraer 170, que permiten transportar a 76 personas. Las tarifas empiezan en los 129 euros (ida y vuelta) incluyendo tasas.

Air France
Air France

El nuevo hotel Megève es el establecimiento que la cadena Four Seasons ha abierto en Francia, en los Alpes, a escasos 5 minutos del pueblo medieval de Megève. Se trata de uno de los complejos más importantes que hay en las zonas montañosas de Europa y tiene acceso directo a más de 400 kilómetros de pistas de esquí. Cuenta también con otros increíbles atractivos como el Helicopter Ski Safaris.

El hotel cuenta con el restaurante Le 1920, de dos estrellas Michelín. Los clientes podrán disfrutar de las creaciones del chef Julien Gatillon, del que caben destacar algunos platos como el mille feuille de foie gras de canard et truffe noire façon opéra. También cuenta con el restaurante Kaito, un restaurante japones que mezcla distintos platos típicos de Asia; el club-like Bar Edmond para degustar un vino después de la práctica del esquí; y el Lobby Lounge, un punto ideal de encuentro que funciona durante todo el día.

El hotel cuenta también con un spa de 900 metros cuadrados, el más grande de la región, e incluye 6 cabinas de tratamiento VIP individualizado con sauna, salón y centro de fitness. El Four Seasons Hotel Megève tiene una piscina que funciona tanto de interior como de exterior con música bajo el agua, chimenea y otras comodidades.

Es posible reservar una habitación en este lujoso hotel a través de la página web de Booking.

Four Seasons Hotel Megeve
Four Seasons Hotel Megeve

La aerolínea española de bajo coste Volotea iniciará operaciones desde el aeropuerto de Lyon Saint Exupéry y lanzará 4 nuevas líneas en 2018, según anunció hoy la compañía.

  • La conexión con Alicante (España) comenzará el 11 de abril de 2018 y durará hasta el 2 de septiembre del mismo año. Contará con dos vuelos semanales: martes y domingos.
  • La conexión con Cagliari (Cerdeña) comenzará el 31 de mayo de 2018, y durará hasta el 30 de agosto del mismo año. Tendrá una frecuencia semanal: jueves.
  • La conexión con Palma de Mallorca (España) comenzará el 7 de abril de 2018 y terminará el 1 de septiembre del mismo año. Tendrá una frecuencia semanal: sábados.
  • La conexión con Palermo (Sicilia) comenzará el 6 de abril de 2018 y terminará el 31 de agosto del mismo año. Contará con dos frecuencias semanales: martes y viernes.
Volotea
Volotea

Página 1/51234...Última »