Francia

El pasado lunes 16 de abril, la aerolínea Air France inauguró su nuevo servicio entre París -Charles de Gaulle y Taipei (Taiwán). La compañía ahora ofrece a sus clientes 3 vuelos semanales servidos por Boeing 777, aviones equipados con las nuevas cabinas de viaje de larga distancia.

Los horarios quedan configurados de la siguiente manera:

  • AF552: sale de París-Charles de Gaulle a las 13:35, llega a Taipei a las 8:15 del día siguiente.
  • AF557: sale de Taipei a las 10:25, llega a Paris-Charles de Gaulle a las 18:20.

Los vuelos operan los lunes, jueves y sábados a partir del 16 de abril de 2018.

Además, Air France-KLM ofrece 11 vuelos semanales a la salida de Amsterdam-Schiphol: un vuelo diario operado por KLM con Boeing 777 y 4 vuelos semanales de código compartido con China Airlines por Airbus A350. De esta forma, en 2018, el grupo ofrece a sus clientes 14 vuelos semanales entre Europa y Taipei junto con su socio China Airlines.

Este verano, los clientes de Air France y KLM se beneficiarán de 203 vuelos semanales a 19 destinos en Asia: Taipei, Hong Kong, Pekín, Shangai, Guangzhou, Chengdu, Wuhan, Hangzhou, Xiamen, Tokio, Osaka, Seúl, Singapur, Bangkok , Ciudad Ho Chi Minh, Yakarta, Denpasar-Bali, Kuala Lumpur y Manila.

Air France
Air France

La aerolínea Volotea volará este verano entre el aeropuerto francés de Marsella y el portugués de Funchal, Madeira, previendo transportar durante esos meses unos 2.200 pasajeros, de la que es la segunda ciudad más grande de Francia. La nueva conexión se realizará todos los jueves con una avión B717-200 con capacidad para 125 pasajeros.

Carlos Cerqueiro, director de Desarrollo Corporativo y Comunicación de Volotea, dijo ‘estamos muy entusiasmados con esta nueva ruta conectando Madeira y Marsella, permitiendo una conexión directa con la Provenza, en Francia’, dos regiones que son extremadamente encantadoras en Europa, ‘con excelentes atractivos, una excelente experiencia de viaje ya precios competitivos’.

Por su parte, Duarte Ferreira, director del aeropuerto de Madeira, dijo que ‘esta apuesta en el destino Madeira nos deja muy orgullosos y trabajaremos en conjunto con la compañía aérea y demás partes interesadas para garantizar el éxito de esta conexión’.

Volotea
Volotea

La aerolínea Volotea inaugura hoy una nueva ruta que conectará la ciudad francesa de Lyon con el aeropuerto de Alicante-Elche. Se trata de una nueva ruta aérea con Francia, que es uno de los principales mercados turísticos para la ciudad y la Comunitat Valenciana.

En el vuelo inaugural llegarán medios de prensa escrita y televisión franceses que visitarán los lugares más destacados de la ciudad como el casco histórico y el Castillo de Santa Bárbara, además de Benidorm y El Campello.

La ruta con Lyon se une a las ya existentes con París, Nantes, Marsella, Burdeos y Toulouse. En total, hay previsto para este año 250.970 asientos de procedencia Francia y destino aeropuerto de Alicante-Elche.

El turismo francés es un mercado de gran trascendencia para Alicante, como lo demuestra el alojamiento hotelero en la ciudad durante 2017, el cuarto en el ránking internacional con 48.379 clientes alojados, según el Ayuntamiento de la ciudad.

Volotea
Volotea

Desde el 18 de junio de 2018, Air France delegará la ruta entre París y Mumbai a Joon, su nueva aerolínea. Los vuelos serán operados por aviones Airbus A340.

Gracias al acuerdo existente entre Air France-KLM y Jet Airways, los clientes de Joon podrán conectar con 44 destinos en la India que tiene la aerolínea local. Además, los titulares de la tarjeta de fidelización del grupo Air France-KLM, Flying Blue, podrán acumular millas e igualmente disfrutar de todas las ventajas del grupo europeo.

Los clientes de Business, Premium Economy y Economy se beneficiarán de las nuevas cabinas con las que los Airbus A340 han sido equipados, con asientos de última generación provistos de pantalla táctil individual para disfrutar de películas y juegos. También tendrán acceso a YouJoon, el servicio de streaming para teléfonos móviles, tablets y ordenadores portátiles.

Joon
Joon

La aerolínea de bajo coste Transavia conectará desde el próximo 7 de abril Málaga con Lyon en una ruta totalmente nueva y estacional, que operará con dos frecuencias por semana durante la temporada de verano.

La compañía anunció que reanudará las conexiones de Sevilla con Lyon y Nantes, tras el parón invernal. En concreto, el 1 de abril se pondrá en marcha la conexión con Sevilla y el 26 de abril los vuelos de Sevilla a Nantes, en los dos casos con dos frecuencias semanales cada una que operarán los jueves y domingos.

La aerolínea añadirá asimismo otras tres nuevas rutas desde Lyon a Italia y Túnez, concretamente a Catania, Palermo y Yerba. Cada una de ellas contará con dos conexiones semanales.

Este verano Transavia volará a un total de siete destinos desde España (Lyon, Nantes, París, Róterdam, Ámsterdam, Groninga y Eindhoven). Además de Málaga-Lyon, la aerolínea también estrenará el próximo verano las rutas Alicante-París Orly, Sevilla-Eindhoven y Almería-Róterdam.

Transavia

Página 1/71234...Última »