Francia

La cadena Renaissance Hotels dio a conocer oficialmente el Renaissance Paris Vendome Hotel tras una transformación multimillonaria de sus habitaciones y espacios públicos. Reimaginado por Didier Gomez Interior Design, el íntimo hotel de 97 habitaciones evoca su envidiable ubicación en el corazón del histórico distrito 1º. El Renaissance Paris Vendome Hotel, espectacularmente diseñado, es un ejemplo impresionante del impulso revitalizado de la marca para evolucionar y hacer crecer su cartera mundial de hoteles en todo el mundo.

El Renaissance Paris Vendome Hotel, escondido en una calle tranquila entre el Jardín de las Tullerías y las boutiques de Rue Saint-Honoré, está inspirado en los diseñadores de moda y joyeros que han tenido sus salones en el vecindario. En contraste con el estilo del siglo XVIII con un diseño contemporáneo, el hotel transmite la suavidad y la elegancia que reflejan el sentido del estilo parisino actual. Con diseños creativos en capas y texturas en los interiores, cada habitación cuenta con llamativas piezas de arte de estilo femenino francés que envuelven juguetonamente el techo, una firma de la marca.

La transformación del hotel se basa en el elegante bar de cócteles y restaurante Balagan, una empresa conjunta entre The Experimental Group y el aclamado chef israelí Assaf Granit, que se inauguró el año pasado. En medio de la decoración acogedora, diseñada a medida por Dorothée Meilichzon para reflejar el espectro del blues y los colores terrosos de la costa, los clientes pueden esperar saborear un menú centelleante de platos frescos y de temporada, indicativos de la riqueza culinaria del Mediterráneo. El bar contiguo sirve cócteles imaginativos en una cálida atmósfera de tocador.

El bullicioso salón Le Studio del hotel albergará eventos inspirados localmente para exhibir talentos emergentes en música, arte, mixología y gastronomía, mientras que el Navigator del hotel, que -contra un conserje típico- conoce las gemas ocultas y los hallazgos manuales de un destino local que no se puede encontrar en una guía.

Teniendo en cuenta las necesidades del viajero de próxima generación, la entrada de la habitación sin llave se ofrece a través de la aplicación Marriot Mobile. Para aquellos que buscan relajarse y revitalizarse durante su estancia, hay un gimnasio bien equipado, piscina y spa exclusivo que ofrece una escapada sensorial en el corazón del hotel. Un lugar recién creado, L’Atelier, es el espacio en blanco definitivo para que los clientes creen eventos a medida, desde un centro de trabajo conjunto hasta una sala de exposición, y cenas privadas para exhibiciones emergentes.

Renaissance Paris Vendome Hotel
Renaissance Paris Vendome Hotel

WestJet conectó Atlantic Canada a la Ciudad de la Luz, con su vuelo inaugural entre el Aeropuerto Internacional Halifax Stanfield (YHZ) y el Aeropuerto Paris-Charles de Gaulle (CDG). El vuelo aterrizó en Francia a las 10:00 a.m. hora local.

Los vuelos diarios directos de WestJet entre Halifax y París se operan con el Boeing 737 MAX, el avión más nuevo, eficiente y apto para huéspedes de la aerolínea.

Los vuelos desde Halifax se han programado para conectarse convenientemente con los vuelos de WestJet en Canadá y con el socio de código compartido, Air France-KLM en París. Los vuelos también proporcionan recompensas y redención de WestJet Rewards.

La incorporación de París a la red de WestJet lleva el alcance general de la aerolínea a 106 ciudades en 22 países en Canadá, Estados Unidos, el Caribe, México y Europa. WestJet continúa creciendo su presencia en el Aeropuerto Internacional Halifax Stanfield, donde es la aerolínea que ofrece la mayor cantidad de destinos sin escalas este verano.

WestJet
WestJet

NH Hotel Group ha inaugurado en Marsella, Francia, su primer establecimiento de la marca ‘premium’ en el país galo. Se trata del NH Collection Marseille, en el marco de su apuesta por reforzar su presencia en el mercado francés y expandir su insignia de alta gama a destinos clave en Europa. Con esta apertura, la compañía suma ya cuatro hoteles en Francia.

Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas y 176 habitaciones (incluyendo 47 superiores y cuatro suites). Se encuentra situado en el nuevo distrito de negocios de Marsella, y se ubica en un antiguo edificio de estilo haussmanniano en el emblemático barrio de La Joliette.

Cuenta con cuatro salas de reuniones con capacidad para 279 personas, con la posibilidad de combinar las dos de mayor tamaño para crear un espacio más amplio, equipadas con alta tecnología. Incluye con atención personalizada 24 horas, conserjería VIP o gestión de ‘imposibles’ para resolver contratiempos entre otros, además de ‘Families Welcome’, una propuesta dirigida a clientes que se hospeden con familias pensada para los más pequeños.

En cuanto a la oferta gastronómica, el grupo hotelero ha exportado por primera vez el restaurante Tablafina, un concepto basado en productos frescos con selección de vinos para acompañarlos.

NH Collection Marseille
NH Collection Marseille

La cadena hotelera Small Luxury Hotels of the World ha agregado una nueva propiedad a su extenso catálogo. Se trata del Relais de Chambord, en Francia, un establecimiento que ofrece unas vistas impresionantes del imponente Chateau de Chambord, combina el patrimonio y el bienestar en un entorno histórico notable.

Rodeado de jardines privados diseñados por Christian Fournet, este hotel rural reúne elementos naturales y un ambiente cálido a menos de dos horas de París. La casa ofrece seis categorías de habitaciones con vistas al Chateau, el río Le Cosson, la Place Saint Louis o el bosque de Domaine National y están adornadas con exuberante terciopelo, madera y cerámica. Disfrute de los jardines con un paseo hasta el castillo, tome un paseo en bote por el río o relájese en el spa privado.

Todas las suites del hotel están equipadas con una zona de estar y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todas las habitaciones tienen baño privado con bañera o ducha. Algunas habitaciones ofrecen vistas al castillo de Chambord. Todas disponen de escritorio.

Por las mañanas se sirve un desayuno continental en el establecimiento. En el Relais de Chambord hay 2 restaurantes, uno de los cuales sirve cocina francesa moderna. Los huéspedes también pueden cenar en el bar, que ofrece un menú de aperitivos.

Relais de Chambord - Small Luxury Hotels of the World
Relais de Chambord – Small Luxury Hotels of the World

Hyatt Hotels Corporation anunció hoy la gran reapertura de Hotel Martinez – in the Unbound Collection by Hyatt, tras importantes renovaciones y un rediseño completo. Situado en el Boulevard de la Croisette, el hotel de 409 habitaciones es uno de los hoteles más reconocibles en la Riviera francesa, rico en cultura e historia.

El arquitecto parisino Pierre-Yves Rochon ha combinado el estilo Art Deco original del hotel, con un diseño contemporáneo y elegante inspirado en los colores de la Riviera francesa y el estilo de vida mediterráneo. Las nuevas características incluyen Version Originale, un restaurante que sirve auténticos platos regionales con un toque creativo, Le Martinez Bar ofrece un ambiente festivo y glamuroso y Le Jardin du Martinez, una terraza comedor al aire libre con un jardín mediterráneo. Estos se unen a La Palme d’Or, el restaurante con dos estrellas Michelin del chef Christian Sinicropi.

El hotel tiene 409 habitaciones y suites art déco recientemente renovadas con vistas a la ciudad de Cannes y al mar Mediterráneo. La exclusiva suite des Oliviers y la suite Penthouse ofrecen una de las terrazas privadas más grandes de Europa con vistas al mar y al Promenade de la Croisette.

La playa privada Zplage es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un cóctel o batido de colores. El menú ofrece productos locales frescos e ingredientes cuidadosamente seleccionados por nuestro chef y preparados de forma auténticamente mediterránea.

El L.RAPHAEL Beauty Spa en Cannes es un refugio de paz y tranquilidad. Ofrece una amplia gama de tratamientos relajantes y de lujo, incluido su exclusivo tratamiento Oxy, una terapia de la piel no invasiva que utiliza una corriente de oxígeno que libera ingredientes activos.

Hotel Martinez - in the Unbound Collection by Hyatt
Hotel Martinez – in the Unbound Collection by Hyatt

Página 1/81234...Última »