Fuerteventura tendrá dos vuelos semanales con Praga a partir de abril de 2017

La isla de Fuerteventura contará con dos vuelos semanales hacia Praga, en República Checa, a partir de abril 2017. La ruta será operada por la compañía Travel Service los jueves y los domingos, ofreciendo en total 378 plazas aéreas semanales.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló que “el Patronato de Turismo de Fuerteventura ha intensificado en los últimos tiempos su campaña promocional en la República Checa con acciones como Street Marketing o jornadas profesionales en el destino”. También dijo que “los resultados de la promoción y de la intensa actividad de turoperadores como Canaria Travel y otros de la República Checa han posibilitado el aumento de demanda para tener dos frecuencias semanales”. El consejero también agradeció “el compromiso con nuestro destino demostrado, una vez más, por la propietaria del turoperador Canaria Travel, Lenka Vikova”.

El aeropuerto de Fuerteventura recibió el pasado año 6.174 turistas procedentes de la República Checa, un 10,2% más que el año anterior.