Germania unirá Málaga con Dresde dos veces por semana desde mayo

La Costa del Sol ampliará el próximo verano las conexiones aéreas sin escala con Alemania, mercado en el que, pese a ser el segundo emisor más importante, sigue teniendo carencias en cuanto a vuelos directos con las principales ciudades del país.

La aerolínea Germania unirá a partir de mayo el aeropuerto de Málaga con el de la ciudad alemana de Dresde, la capital del estado de Sajonia. Precisamente, las buenas expectativas que baraja TSS Group, el mayor grupo de agencias de viajes independientes de Centroeuropa, que tiene su sede en esta ciudad, y que está presidido por el malagueño Manuel Molina, ha sido uno de los elementos que han favorecido esta nueva ruta.

La compañía aérea, que actualmente incluye más de 140 destinos internacionales en Europa, África del Norte y Oeste de Asia, volará dos veces por semana entre Málaga y Dresde. Lo hará cada martes y jueves, con salida desde la ciudad alemana a la una de la tarde y llegada a Málaga a las 16.25 horas. Desde la capital de la Costa del Sol partirá el vuelo a las 16.55 horas con llegada a Dresde a las 20.20 horas. Germania Airlines, que cuenta con una flota de 22 aviones, ha puesto ya a la venta los billetes.

El presidente de TSS Group valoró la importancia de esta nueva conexión aérea que facilitará la llegada de viajeros alemanes a la capital y explicó que el incremento de viajeros que prevén ha sido importante en la apertura de esta ruta.

Booking.com