Grand Hyatt

Hyatt Hotels Corporation anunció hoy la apertura del Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel & Residence Emirates Pearl, el primer hotel Grand Hyatt en abrir en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi. La propiedad de lujo combina elementos emblemáticos de la marca y un diseño y una arquitectura impresionantes con una ubicación céntrica en la capital, que ofrece fácil acceso a tiendas, restaurantes y eventos culturales de primer nivel.

A 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dhabi y el Louvre Abu Dhabi, el hotel se encuentra a lo largo de la encantadora Corniche, que ofrece generosos paseos frente a la playa y vistas impresionantes de la ciudad con famosos monumentos de los EAU, como el Palacio de los Emiratos y el Palacio Memorial.

Meticulosamente diseñada con características audaces y vibrantes, la propiedad alberga 332 habitaciones, 36 lujosas suites, incluidas las suites presidenciales y palaciegas Royal, y 60 residencias de servicio completo de una y dos habitaciones, que varían de 100 a 150 metros cuadrados, cada una conceptualizada cuidadosamente con detalles clave inspirados localmente. Para aquellos que residen en Suite o planta Club, exclusividad adicional puede ser descubierto en el 26 º piso, como el salón Grand Club proporcionará un espacio de vida de lujo con vistas panorámicas al perfil de la ciudad y el Golfo Arábigo brillante.

El hotel alberga una gran variedad de exclusivos bares y restaurantes, cada uno de los cuales ofrece un distintivo viaje culinario con la promesa de ofrecer experiencias culinarias verdaderamente memorables para los huéspedes del hotel y los locales. Ahora abierto, Verso es una auténtica Trattoria italiana, que atrae a los comensales en el estilo de vida italiano con sabores auténticos en un ambiente colorido y animado, y el elegante Pearl Lounge donde los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso refrigerio o un opulento té de la tarde.

Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel & Residence Emirates Pearl ofrece una impresionante piscina desbordante de 50 metros al aire libre y las instalaciones de bienestar se extienden sobre un piso completo con amplias terrazas al aire libre, proporcionando una experiencia de bienestar totalmente inmersiva. El Lum’a Spa contará con áreas dedicadas separadas para hombres y mujeres con duchas privadas y áreas para cambiarse. Los puntos culminantes del spa incluyen tratamientos especiales con técnicas locales, hammam de autor, sauna, baño de vapor y salas de relajación.

Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel and Residences Emirates Pearl
Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel and Residences Emirates Pearl

Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura de Grand Hyatt Kochi Bolgatty, el tercer hotel de la marca Grand Hyatt en India. El establecimiento de lujo es un complejo urbano frente al mar situado en Kochi, en el estado de Kerala, en el sur de la India, conocido por sus playas bordeadas de palmeras, aguas estancadas y la histórica Ruta de las Especias en la India.

Diseñado por arquitectos de Wimberly Allison Tong y Goo UK Limited, el Grand Hyatt Kochi Bolgatty se encuentra cerca de la histórica y pintoresca ciudad de Fort Kochi. El complejo es propiedad de Lulu Group International y se encuentra junto al extenso Centro Internacional de Convenciones Lulu Bolgatty, el más grande del sur de la India.

El hotel cuenta con 264 lujosas y audaces habitaciones, incluidas 38 suites, que comprenden 33 Grand Suites, cuatro suites ejecutivas y una suite presidencial, así como tres villas de dos habitaciones y una de tres habitaciones.

Los mejores restaurantes y bares en Grand Hyatt Kochi Bolgatty comparten un servicio ejemplar y sabores multiculturales, dejando a los huéspedes con experiencias gastronómicas increíbles. Malabar Café es un café moderno abierto todo el día que ofrece interpretaciones con sabor de las recetas tradicionales de Kerala y del sur de la India con especias de Malabar. Thai Soul es un vibrante restaurante junto a la piscina inspirado en la auténtica comida callejera de Bangkok, que sirve recetas originales, sabores icónicos y cocina brillante con un espíritu para compartir y cenas informales. Colony Clubhouse & Grill es una parrilla elevada del viejo mundo en la azotea del hotel que sirve platos deliciosos con influencias coloniales y árabes, y un énfasis en los mariscos. Este destino gastronómico es el lugar perfecto para relajarse con un cóctel artesanal y unas vistas impresionantes del lago Vembanad.

Grand Hyatt Kochi Bolgatty
Grand Hyatt Kochi Bolgatty

Hyatt Hotels Corporation anunció recientemente la apertura del Hyatt Regency Moscow Petrovsky Park, el primer hotel en Moscú de Hyatt Regency y la segunda propiedad de Hyatt en la capital rusa. Con esta inauguración, Hyatt pasa a tener 4 hoteles en Rusia después de incorporar el Ararat Park Hyatt Moscow, el Hyatt Regency Ekaterinburg y el Hyatt Regency Sochi.

El Hyatt Regency Moscow Petrovsky Park está diseñado tanto para clientes de negocios como para aquellos que quieran pasar unos días de vacaciones en Moscú. El establecimiento está situado en el VTB Arena Park Project, y está a unos pasos del famoso VTB Arena – Central Dynamo Stadium. Localizado en la Avenida Leningradsky, ofrece fáciles accesos tanto al aeropuerto internacional de Sheremetyevo como al centro histórico de Moscú.

El hotel tiene 298 habitaciones de invitados y 39 suites. El diseño de cada habitación refleja el espíritu dinámico y moderno de Moscú gracias al uso de materiales naturales y piezas de arte contemporáneas. Cada habitación tiene unas vistas espectaculares de la capital rusa y del parque Petrovsky, y están equipadas con todas las amenidades para todo tipo de inquilino.

Es posible reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Hyatt Regency Moscow Petrovsky Park
Hyatt Regency Moscow Petrovsky Park

Grand Hyatt anunció la inauguración de su primer hotel en México, ubicado sobre la costa de Playa del Carmen, que será el undécimo establecimiento con la marca Hyatt en el país.

El Grand Hyatt Playa del Carmen Resort es la nueva incorporación de la cadena. Situado a orillas de las aguas caribeñas de la Playa Mamitas, y muy cerca de la agitada Quinta Avenida del balneario de la Riviera Maya, el nuevo hotel “fusiona elementos de diseño moderno y contemporáneo con texturas y materiales inspirados en la cultura maya”, según indica la firma.

Con un estilo arquitectónico abierto y luminoso, el hotel incluye un spa inspirado en los típicos cenotes –pozos de agua en las rocas– que distinguen a la Riviera Maya así como un sector de manglares que será protegido como santuario de la naturaleza.

El hotel cuenta con 314 habitaciones, entre ellas 36 suites y dos suites presidenciales, así como con dos restaurantes y varios bares.

Puedes reservar este hotel en la página web de Booking.com a un precio verdaderamente competitivo.

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa del Carmen Resort