Grand Hyatt abre el hotel Grand Hyatt Kochi Bolgatty, en India

Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura de Grand Hyatt Kochi Bolgatty, el tercer hotel de la marca Grand Hyatt en India. El establecimiento de lujo es un complejo urbano frente al mar situado en Kochi, en el estado de Kerala, en el sur de la India, conocido por sus playas bordeadas de palmeras, aguas estancadas y la histórica Ruta de las Especias en la India.

Diseñado por arquitectos de Wimberly Allison Tong y Goo UK Limited, el Grand Hyatt Kochi Bolgatty se encuentra cerca de la histórica y pintoresca ciudad de Fort Kochi. El complejo es propiedad de Lulu Group International y se encuentra junto al extenso Centro Internacional de Convenciones Lulu Bolgatty, el más grande del sur de la India.

El hotel cuenta con 264 lujosas y audaces habitaciones, incluidas 38 suites, que comprenden 33 Grand Suites, cuatro suites ejecutivas y una suite presidencial, así como tres villas de dos habitaciones y una de tres habitaciones.

Los mejores restaurantes y bares en Grand Hyatt Kochi Bolgatty comparten un servicio ejemplar y sabores multiculturales, dejando a los huéspedes con experiencias gastronómicas increíbles. Malabar Café es un café moderno abierto todo el día que ofrece interpretaciones con sabor de las recetas tradicionales de Kerala y del sur de la India con especias de Malabar. Thai Soul es un vibrante restaurante junto a la piscina inspirado en la auténtica comida callejera de Bangkok, que sirve recetas originales, sabores icónicos y cocina brillante con un espíritu para compartir y cenas informales. Colony Clubhouse & Grill es una parrilla elevada del viejo mundo en la azotea del hotel que sirve platos deliciosos con influencias coloniales y árabes, y un énfasis en los mariscos. Este destino gastronómico es el lugar perfecto para relajarse con un cóctel artesanal y unas vistas impresionantes del lago Vembanad.

Grand Hyatt Kochi Bolgatty

Grand Hyatt Kochi Bolgatty

Booking.com

Los comentarios están cerrados.