Grecia

Karatarakis Hotels & Restaurants ha anunciado la apertura de Legacy Gastro Suites este próximo mes de agosto. Este lujoso hotel de 5 estrellas está especialmente diseñado para celebrar la auténtica gastronomía griega y el patrimonio cretense. Las 12 suites con vistas al mar marcan el comienzo de un concepto de hospitalidad único que se centra en la cocina griega más refinada y en los rasgos de la cultura local, que satisface a los viajeros de ocio y gourmet.

El nuevo Legacy Gastro Suites se encuentra en Heraklion, la capital de la isla y un hito del legado de Creta. Se basa en un edificio histórico completamente renovado en el centro de la ciudad que conserva las características de las casas urbanas de los años 50. Cada una de las 12 suites boutique alberga hasta dos huéspedes en espacios luminosos con muebles originales, tapizados únicos e impresionantes candelabros.

Las suites están inspiradas en tres personajes destacados del pasado cultural cretense. El arte y el patrimonio del autor Nikos Kazantzakis , el poeta Vincenzo Kornaros y el pintor Domenico Theotokopoulos (El Greco) despiertan el lujo decorativo y definen la autenticidad, alabando los conceptos de Luz y Libertad, los dos ideales que dan forma a las tradiciones locales de Creta.

El Legacy Gastro Suites permite a los huéspedes explorar el concepto gastronómico de los check-ins. La experiencia está diseñada para estar presente en todas las suites, que albergan una estación de comida griega completa enriquecida con delicias griegas, vinos y licores. Karatarakis Hotels and Restaurants SA ha diseñado el Legacy Gastro Suites para fomentar las experiencias privadas en la habitación a través de un menú a la carta, desde desayuno hasta cenas gourmet.

El restaurante del Legacy Gastro Suites pretende ofrecer todos los sabores auténticos de la cultura culinaria griega, donde los platos combinan recetas tradicionales y cocina inspirada. Una estantería de boutique gastrointestinal permite a los visitantes y lugareños comprar productos griegos seleccionados para llevar a casa.

Legacy Gastro Suites
Legacy Gastro Suites

Ryanair, la aerolínea irlandesa de bajo coste, ha anunciado una nueva ruta desde Atenas a Heraklion, que comenzará el 15 de junio de 2018, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales. Esta nueva ruta ofrecerá aún más opciones a los consumidores griegos y ya está disponible para reservar en el sitio web de Ryanair.com.

Nicolas Lardos, de Ryanair dijo: “Estamos encantados de lanzar el nuevo servicio de Atenas a Heraklion, que tiene una frecuencia de cuatro vuelos a la semana a partir de junio de 2018 y ya está disponible para su reserva a través de la página web Ryanair.com.

Para celebrar, estamos ofreciendo tarifas desde 19,99 € que estarán disponibles para reservar hasta la medianoche del martes (22 de mayo) para viajar hasta finales de junio de 2018. Dado que estas tarifas bajas se agotarán pronto, nuestros clientes deben iniciar sesión en www.ryanair.com para que no pierdan la oportunidad “.

Ryanair
Ryanair

La cadena hotelera Small Luxury Hotels of the World ha agregado una nueva propiedad a su extenso catálogo. Se trata del Canaves Oia Epitome en Santorini, Grecia. Este hotel boutique se ha labrado un lugar tranquilo a las afueras de la ciudad principal, dándole la sensación de un pedazo de paraíso secreto.

Cada villa privada ofrece un diseño clásico de las Cícladas y está perfectamente posicionada para disfrutar de las mejores vistas de la isla. Pase el día relajándose en su terraza privada y piscina, luego disfrute de una velada en el pozo de fuego privado. Los tonos naturales atenuados y un diseño minimalista se suman a la sensación de paz, que se complementa con actividades que incluyen clases diarias de yoga. Sin embargo, con el servicio de transporte del hotel, el bullicio de Oia nunca está lejos, y la popular playa de Katharos se encuentra a poca distancia.

El establecimiento ofrece una bebida gratuita a la llegada, servicio de mayordomo, servicio de mayordomo vip bajo petición, servicio de lavandería, zona de fitness y masajes y tratamientos de spa.

Canaves Oia Epitome - Small Luxury Hotels of the World
Canaves Oia Epitome – Small Luxury Hotels of the World

Eurowings celebró una conferencia de prensa sobre las nuevas rutas esta tarde en Atenas. Al panel de oradores asistieron Markus Leopold , Director Regional Senior de Eurowings e Ivan Orec , Director Ejecutivo de Desarrollo de Redes. Representando al Ministerio de Turismo, el evento fue honrado con la presencia del Sr. Giorgos Tzialas , Secretario General de Política y Desarrollo Turísticos.

Eurowings lanza 16 nuevas rutas desde Grecia este verano, ofreciendo 66 rutas en total a la República Helénica. Corfú, Heraklion y Kos tienen cuatro nuevas rutas, Rodas tres y Zakynthos una nueva ruta. Además, Eurowings está incrementando las frecuencias en 6 rutas existentes a Grecia este verano. Por lo tanto, Eurowings crecerá un 40% este año en Grecia, transportando más de 1,4 millones de pasajeros.

Eurowings
Eurowings

La aerolínea española de bajo coste Volotea inauguró el pasado viernes en el aeropuerto internacional de Atenas Eleftherios Venizelos su primera base en Grecia, con un vuelo con destino a la isla turística de Miconos. De esta manera, la compañía ofrece ocho rutas desde Atenas, dos de ellas nuevas: una internacional a Verona (Italia) y otra doméstica a Heraclión.

La aerolínea basa en el aeropuerto internacional de Atenas un Boeing 717 y permitirá crear alrededor de 30 puestos de trabajo, según informó la propia compañía en un comunicado de prensa.

Con la nueva de Atenas, Volotea cuenta en total con doce bases operativas y una plantilla de en torno a 900 empleados.

Volotea
Volotea

Página 1/41234