Group Germain Hotels inaugura una nueva marca hotelera en Canadá

Group Germain Hotels anunció la apertura oficial del nuevo Hotel Alt+ Quartier DIX30 ubicado en Brossard, en la costa sur de Montreal. Esta nueva marca ofrece una experiencia de alojamiento única gracias a su concepto de hotel boutique tipo loft.

Estratégicamente ubicado en la intersección de las autopistas 10 y 30 en la costa sur de Montreal, el hotel está cerca de varias tiendas, restaurantes, teatros y centros de recreación, por lo que es un excelente lugar para viajeros de negocios y de placer. Esta es la segunda propiedad del Grupo Germain Hotel en la zona después de la apertura de Alt Hotel Quartier DIX30 en 2007, que fue un éxito rotundo desde el principio. El nuevo Alt + Hotel Quartier DIX30 se encuentra en la plaza, cerca de tiendas famosas como Williams-Sonoma, Browns y Apple.

Decididamente contemporáneo y de moda, el hotel fue diseñado por la firma de Quebec LEMAYMICHAUD Architecture Design. Las 168 habitaciones de estilo estudio cuentan con un diseño vibrante para disfrutar al máximo. Luminosas y espaciosas, ofrecen una serie de pequeños extras, como una mesa de comedor modular, un armario abierto que invita a los huéspedes a desempacar su equipaje, así como una cocina pequeña especialmente adecuada para estancias más largas. Para reuniones de negocios y eventos especiales, el hotel cuenta con seis salas multiusos que ofrecen impresionantes vistas del horizonte de Montreal, que suman casi 500 metros cuadrados.

Los espíritus, jarabes, tónicos y amargos preparados con ingredientes locales, junto con varias variaciones refrescantes en el gin & tonic, están en el menú del Bar Les Cousins ​​y sin duda serán de interés para los amantes de los cócteles perfectamente elaborados. También se ofrecen cervezas y vinos locales cuidadosamente seleccionados. Situado en la planta baja del hotel, el espacio diseñado por Atelier Zebulon Perron es a la vez vintage y contemporáneo gracias al uso de materiales de alta calidad combinados con una rica paleta de colores.

A partir del otoño de 2018, los huéspedes del hotel y los visitantes de las áreas circundantes podrán disfrutar de una comida en la famosa Brasserie T. del Chef Normand Laprise. Junto al hotel, Brasserie T servirá desayuno, almuerzo y cena, además de cumplir con el necesidades de catering de eventos especiales que tienen lugar en el hotel.

Hôtel Alt Quartier DIX30

Hôtel Alt Quartier DIX30

Booking.com

Los comentarios están cerrados.