H10 Hotels tendrá nuevo hotel tras otra adquisición: H10 Playas de Mallorca

H10 Hotels tendrá nuevo hotel tras otra adquisición: H10 Playas de Mallorca. Este establecimiento cuenta con 212 habitaciones y está situado en primera línea de mar de la magnífica playa de Santa Ponça, en Mallorca. El establecimiento de 3 estrellas pasa a manos de la cadena, que lo integra a su catálogo donde ya dispone de otros dos hoteles en la isla.

El hotel se comercializará bajo el nombre H10 Playas de Mallorca y próximamente será reformado íntegramente para reabrirlo como hotel de 4 estrellas y adaptarlo a los estándares de calidad de la cadena. Hasta ahora el establecimiento había sido gestionado por Hesperia.

Santa Ponça se encuentra en una atractiva bahía en la costa suroeste de Mallorca y es muy valorada por su arena blanca y su agua azul turquesa. Cuenta además con un puerto deportivo y una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas. El hotel se encuentra cerca de varios campos de golf.

Entre sus servicios el establecimiento ofrecerá una amplia piscina con zona de hamacas, un restaurante buffet, un lobby bar y un snack bar La Choza junto a la piscina. Dispondrá además de wifi gratuito en todo el hotel, Internet Corner, parque infantil y parking.

El H10 Playas de Mallorca dispondrá de amplias habitaciones de 23 metros cuadrados con balcón o terraza, equipadas con todas las comodidades: TV con canales internacionales, aire acondicionado, caja fuerte y baño completo con amenities Textures Collection. Algunas de ellas cuentan con extraordinarias vistas a la playa de Santa Ponça.

Si quieres reservar una habitación en este hotel, no dudes en entrar en Booking y hacer una reserva a un precio realmente competitivo.