H10 Hotels

El H10 Villa de la Reina es el nuevo hotel boutique de H10 Hotels en Madrid, renovado “con inspiraciones retro y un marcado aire francés”, según indica la compañía hotelera. Situado en el corazón de la capital, en plena calle Gran Vía, el emblemático edificio de principios del siglo XX ha experimentado un completo proceso de restauración gracias a la labor del interiorista Lázaro Rosa-Violán, que ha querido recrear el ambiente del café de París y combinarlo con detalles asiáticos.

La remodelación ha afectado a las zonas comunes, entre las que se incluyen el hall principal, el lounge-bar y el restaurante, pero también a las 74 habitaciones de las que dispone el establecimiento.

El lounge-bar renace convertido en un espacio multidisciplinar en el que se puede acceder a una amplia variedad de aperitivos y bocados ligeros y, en el que además, se ofrece la posibilidad de disfrutar del placer de la lectura en un entorno tranquilo y acogedor gracias a una cuidada biblioteca. En esta parte del hotel las alfombras turcas, así como los sofás y bancos en tonos turquesas y rojos que rodean el espacio, convierten a la estancia en un ejemplo de elegancia clásica. Además, se han utilizado los espejos para dar más sensación de amplitud y crear efectos visuales.

El H10 Villa de la Reina dispone de varios tipos de habitaciones –la junior suite con sala de estar, terraza y vistas a la Gran Vía; las superiores y las basic–, que cuentan ahora con una estética en la que se ha cuidado hasta el último detalle. Combinan tonos claros y materiales nobles con toques modernos en el mobiliario, tejidos y pintura, lo que dota a cada espacio de una naturaleza propia.

El restaurante Las Infantas, por su parte, también ha experimentado un profundo proceso de transformación, incorporando azulejos oscuros con alacenas de color claro y manteniendo la estética de contrastes vintage y modernos en un escenario de excepción. En él, se ofrece al cliente un completo desayuno compuesto por más de 60 productos diferentes de gran calidad.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

La empresa H10 Hotels ha adquirido el Hotel Orense de Madrid, un establecimiento de 4 estrellas y 140 habitaciones ubicado en el barrio financiero de la capital de España. Tanto la propiedad como la gestión del hotel, explotado hasta la fecha por Rafaelhoteles, pasa a manos de H10 Hotels, convirtiéndose de este modo en el segundo hotel en la ciudad donde ya posee el H10 Villa de la Reina en la Gran Vía.

El hotel, que pasa a denominarse H10 Orense, se encuentra situado en la calle Pedro Teixeira, a escasos metros de la principal arteria de la ciudad, el Paseo de la Castellana. Esta zona posee una amplia gama de ocio y restauración, sin duda la zona moderna de Madrid.

Posee 140 habitaciones de gran tamaño donde la decoración es moderna y actual, predominando los tonos tierra. El hotel cuenta también con el Restaurante Tribeca, que tiene un diseño cálido, acogedor y cosmopolita, con amplios ventanales que dan a la calle. El restaurante ofrece un desayuno buffet así como una cuidada gastronomía internacional. También dispone de una amplia oferta de tapas y cócteles.

Cuenta además con 4 salones de reuniones diáfanos e insonorizados, perfectamente equipados con sistemas audiovisuales y de videoconferencia para celebrar reuniones de trabajo y cualquier tipo de evento.

H10 Hotels tendrá nuevo hotel tras otra adquisición: H10 Playas de Mallorca. Este establecimiento cuenta con 212 habitaciones y está situado en primera línea de mar de la magnífica playa de Santa Ponça, en Mallorca. El establecimiento de 3 estrellas pasa a manos de la cadena, que lo integra a su catálogo donde ya dispone de otros dos hoteles en la isla.

El hotel se comercializará bajo el nombre H10 Playas de Mallorca y próximamente será reformado íntegramente para reabrirlo como hotel de 4 estrellas y adaptarlo a los estándares de calidad de la cadena. Hasta ahora el establecimiento había sido gestionado por Hesperia.

Santa Ponça se encuentra en una atractiva bahía en la costa suroeste de Mallorca y es muy valorada por su arena blanca y su agua azul turquesa. Cuenta además con un puerto deportivo y una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas. El hotel se encuentra cerca de varios campos de golf.

Hotel H10 Playas de Mallorca
Hotel H10 Playas de Mallorca

Entre sus servicios el establecimiento ofrecerá una amplia piscina con zona de hamacas, un restaurante buffet, un lobby bar y un snack bar La Choza junto a la piscina. Dispondrá además de wifi gratuito en todo el hotel, Internet Corner, parque infantil y parking.

El H10 Playas de Mallorca dispondrá de amplias habitaciones de 23 metros cuadrados con balcón o terraza, equipadas con todas las comodidades: TV con canales internacionales, aire acondicionado, caja fuerte y baño completo con amenities Textures Collection. Algunas de ellas cuentan con extraordinarias vistas a la playa de Santa Ponça.

Si quieres reservar una habitación en este hotel, no dudes en entrar en Booking y hacer una reserva a un precio realmente competitivo.

H10 inaugura hotel en Barcelona: H10 Metropolitan. Inspirado en la Barcelona industrial del siglo XIX, este hotel de 4 estrellas superior cuenta con 85 habitaciones y está situado en plena Rambla de Catalunya, la principal vía comercial de la ciudad condal, entre el Passeig de Gràcia y la calle Balmes.

Hotel H10 Metropolitan de Barcelona
Hotel H10 Metropolitan de Barcelona

El nuevo establecimiento se erige en un edificio histórico, completamente renovado a cargo del estudio de interiorismo de Lázaro Rosa-Violán. En su amplio lobby se localiza el Bar Eden, con una amplia terraza con piscina y servicio de bar, y junto a él un espacio polivalente con biblioteca y chimenea. Las habitaciones Deluxe destacan especialmente por tener terraza privada con jacuzzi.

Cuenta con un restaurante en el que se puede desayunar al estilo mediterráneo, y en el mismo se pueden organizar almuerzos y cenas para grupos bajo petición previa. También tiene una sala de reuniones para 100 personas así como una terraza con piscina y zona de hamacas, ubicada en la última planta y con vistas a la Plaza de Catalunya.

Este es el hotel número 11 de la cadena en Barcelona, y a principios de 2015 inaugurará un nuevo hotel en Lisboa, continuando así su expansión por las principales ciudades europeas.