H10 inaugura hotel en Barcelona: H10 Metropolitan

H10 inaugura hotel en Barcelona: H10 Metropolitan. Inspirado en la Barcelona industrial del siglo XIX, este hotel de 4 estrellas superior cuenta con 85 habitaciones y está situado en plena Rambla de Catalunya, la principal vía comercial de la ciudad condal, entre el Passeig de Gràcia y la calle Balmes.

Hotel H10 Metropolitan de Barcelona
Hotel H10 Metropolitan de Barcelona

El nuevo establecimiento se erige en un edificio histórico, completamente renovado a cargo del estudio de interiorismo de Lázaro Rosa-Violán. En su amplio lobby se localiza el Bar Eden, con una amplia terraza con piscina y servicio de bar, y junto a él un espacio polivalente con biblioteca y chimenea. Las habitaciones Deluxe destacan especialmente por tener terraza privada con jacuzzi.

Cuenta con un restaurante en el que se puede desayunar al estilo mediterráneo, y en el mismo se pueden organizar almuerzos y cenas para grupos bajo petición previa. También tiene una sala de reuniones para 100 personas así como una terraza con piscina y zona de hamacas, ubicada en la última planta y con vistas a la Plaza de Catalunya.

Este es el hotel número 11 de la cadena en Barcelona, y a principios de 2015 inaugurará un nuevo hotel en Lisboa, continuando así su expansión por las principales ciudades europeas.