Hainan Airlines

A las 9:35 de la mañana del 22 de junio, hora local de Seattle, el vuelo HU7955 de Hainan Airlines ha aterrizado en la pista del aeropuerto internacional de Seattle–Tacoma, llegando lentamente al tradicional arco de agua formado en la pista gracias a los camiones de bomberos. Se ha iniciado así la ruta de la compañía asiática entre Shanghai y Seattle, la séptima con Norteamérica.

El aeropuerto y la oficina en Seattle de Hainan Airlines han realizado una ceremonia de bienvenida a los clientes de la compañía en la puerta de llegada. Allí estaban Mike Ehl, director de Operaciones del aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma; John Creighton, Comisionado del Puerto de Seattle; Kristi Heim, directora ejecutiva del Consejo de Relaciones con China en el estado de Washington; Li Xiang, director del mercado internacional de Hainan Airlines y otras autoridades.

La ruta entre Shanghai y Seattle será operada por dos Airbus A330 con 260 asientos cada uno. La clase business viene equipoada con 18 asientos reclinables 180 grados mientras que la clase económica tiene 242 asientos. Todos ellos cuentan con televisores personales.