Hainan Airlines conectará Edimburgo con Beijing, China

Los primeros vuelos directos entre Escocia y China comenzarán en junio de 2018 después de un anuncio hecho en el país asiático la semana pasada. Los vuelos de la aerolínea Hainan Airlines a Beijing desde Edimburgo comenzarán a operar a partir del 12 de junio, volando 4 veces por semana en un Airbus A330-300.

La ruta volará de Beijing a Dublín y luego a Edimburgo y luego de regreso a Beijing los jueves y domingos, volando a Edimburgo y luego a Dublín y luego de regreso a Beijing los martes y sábados. Marca la culminación exitosa de la asociación del aeropuerto de Edimburgo trabajando con colegas en China para atraer estas rutas a Escocia en un movimiento que beneficiará la economía, la cultura y el turismo del país.

El presidente ejecutivo de Edimburgo, Gordon Dewar, dijo: ” Este es un día fantástico para el aeropuerto de Edimburgo y para Escocia, ya que conectamos Escocia y China por primera vez. Somos dos países cargados de historia y ricos en cultura, que ofrecen nuevos destinos para que la gente de ambos países los visite y explore.

Hainan Airlines

Hainan Airlines

Booking.com

Los comentarios están cerrados.