Hamburgo

Ryanair, la aerolínea irlandesa de bajo coste favorita en Europa, abrirá una nueva ruta desde Madrid a Hamburgo que operará diariamente a partir de noviembre, como parte de la ampliación del calendario de vuelos para este invierno 2015. Todo esto hará posible transportar un total de 5,7 millones de pasajeros y mantener 5.700 puestos de trabajo al año en el aeropuerto.

El calendario de Madrid para este invierno de 2015 se compondrá de: 6 nuevas rutas a Berlín, Bratislava, Bucarest, Copenhague, Hamburgo y Vilnius; más frecuencias en 11 itinerarios incluyendo Dublín, Londres, Manchester y Varsovia; es decir, un total de 38 rutas.

Los vuelos de la nueva ruta a Hamburgo ya están a la venta en la web de Ryanair.com con tarifas desde 19,99€ para viajar en noviembre. La oferta estará disponible hasta este lunes 3 de agosto. José Espartero, Sales and Marketing Manager de Ryanair para España y Portugal, comentó: “Estamos encantados de anunciar este nueva ruta desde Madrid a Hamburgo, que empezará a operar el 4 de noviembre. La nueva conexión se suma a las cinco nuevas rutas que ya anunciamos para este invierno a Berlín, Bratislava, Bucarest, Copenhague y Vilnius, contribuyendo a transportar 5,7 millones de pasajeros que generarán 5.700 puestos de trabajo* en el aeropuerto”.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair, que este año celebra su 30 aniversario, operará una nueva ruta diaria entre las ciudades de Barcelona y Hamburgo a partir del próximo 9 de noviembre. Según ha explicado su director de Desarrollo de Rutas, Luis Fernández-Mellado, este nuevo destino contará con un avión de ida y vuelta cada día y se lanzará para la próxima temporada de invierno.

La aerolínea aumentará asimismo la frecuencia de vuelos en tres rutas que ya opera desde Barcelona: Berlín (Alemania), que pasará de cuatro vuelos semanales a dos diarios; Birmingham (Reino Unido), de dos a siete semanales, y Manchester (Reino Unido), de cuatro a siete conexiones a la semana.

Con Hamburgo ya son cuatro los nuevos destinos que ofrece la compañía irlandesa este año en Barcelona, después de la apertura de las rutas a Colonia, Berlín y Jerez.

Ryanair
Ryanair

EasyJet unirá Lanzarote y Hamburgo a partir de noviembre de 2014, reforzando así la presencia de la compañía de bajo coste en las Islas Canarias. Los vuelos contarán en un principio con dos frecuencias semanales, lunes y jueves, y los billetes ya están a la venta. El primer vuelo saldrá de Lanzarote a las 12:20 horas del día 6 de noviembre.

La aerolínea low cost está apostando fuerte por las rutas hacia las islas afortunadas. Ya en julio puso a la venta los pasajes para otras dos nuevas rutas que también estarán operativas desde noviembre y que unirán el archipiélago con ciudades europeas: Fuerteventura-Hamburgo y Lanzarote-Basilea.

easyJet
easyJet