Harbor Court Hotel San Francisco revela cambio de imagen

Harbor Court San Francisco anunció la finalización de una renovación de 10 millones de dólares, que incluye 131 habitaciones y suites rediseñadas, así como un lobby completamente nuevo. Un hito histórico ubicado en el pintoresco paseo marítimo del centro de San Francisco, este hotel revitalizado está inspirado en el espíritu de la ciudad, y combina un diseño moderno y vanguardista con comodidades de primer nivel y comodidades tecnológicas. Situado en el corazón de SoMa, o South of Market, Harbor Court está rodeado de gigantes tecnológicos de San Francisco, a poca distancia de algunas de las atracciones más buscadas de la ciudad, como el Embarcadero, el Ferry Building y el Exploratorium, además de a los mercados locales de agricultores y restaurantes boutique populares.

Harbor Court San Francisco se asoció con Jackie McGee de Perkins + Will para diseñar los nuevos interiores del hotel, que son un reflejo de la personalidad inteligente y ecléctica de la ciudad. Las 131 nuevas habitaciones y suites presentan un estilo claramente moderno con un ambiente juvenil. Los huéspedes que ingresan a las habitaciones y suites renovadas son recibidos con una elegante paleta de tonos carbón, castaño y chocolate que complementan las nuevas piezas de iluminación y decoración urbano-industrial. Una llamativa almohada lumbar azul sobre la cama de felpa blanca de Frette, lazos de lino de la ubicación del hotel frente al mar. Los baños renovados incluyen duchas amplias con lujosos productos de baño Malin + Goetz.

Con el público tecnológico de San Francisco en mente, todas las habitaciones están equipadas con WiFi de alta velocidad, HDTV, Sistemas de alarma por música Soundfreaq Bluetooth y directorios digitales Tuch Tablet que promueven un entorno ecológico. Con una superficie de 165 a 365 pies cuadrados, las habitaciones cuentan con hermosas vistas a la bahía, a la ciudad o al patio. Una barra de honor gourmet está llena de comidas orgánicas y saludables para mordisquear tarde en la noche. The Penthouse Suite es una de las suites más importantes de San Francisco con ventanales de piso a techo con vistas incomparables a la bahía. El ático tiene una habitación comunicante bellamente decorada para crear una espectacular suite de dos dormitorios. s suites premier con ventanas de piso a techo con vistas incomparables de la bahía. El ático tiene una habitación comunicante bellamente decorada para crear una espectacular suite de dos dormitorios. s suites premier con ventanas de piso a techo con vistas incomparables de la bahía. El ático tiene una habitación comunicante bellamente decorada para crear una espectacular suite de dos dormitorios.

El nuevo vestíbulo del hotel evoca un ambiente moderno e innovador con una sofisticada paleta de colores azul, crema y chocolate, estantes y una gran chimenea compensada por sillas desparejas que rodean una rústica mesa de trabajo común. El vestíbulo, que ofrece el conjunto creativo y conocedor de la tecnología de la ciudad, ofrece áreas flexibles de trabajo conjunto “Espacio para crear”, que incluyen cómodos sofás junto a la chimenea y salas de reuniones acristaladas para cuando se prefiere privacidad. El nuevo Harbor Court Cafe, abierto las 24 horas, ofrece a los huéspedes la oportunidad de tomar pasteles, café, batidos, aperitivos y comidas ligeras mientras se desplazan, trabajar en el vestíbulo o ponerse al día con amigos alrededor de la chimenea. La cafetería también ofrece cerveza y vino para llevar.

Harbor Court también cuenta con Ozumo, un restaurante de moda donde los lugareños cuelgan, que sirve sushi, sake y otras delicias japonesas en un ambiente animado y contemporáneo. El salón de sake del restaurante presenta una de las listas de sake más grandes de América del Norte. Para grupos, Harbor Court ofrece soluciones para la celebración de reuniones y eventos íntimos con bloques de habitaciones y el comedor privado de Ozumo para hasta 30 personas. El hotel se encuentra junto al histórico edificio Embarcadero YMCA, donde se garantiza un entrenamiento de primera clase. Por solo 10 dólares, los huéspedes pueden utilizar estas instalaciones excepcionales, que incluyen equipos de última generación, más de 90 clases por semana, una cancha de baloncesto y una piscina olímpica. Las comodidades adicionales de lujo en el hotel incluyen bicicletas de marca PUBLIC gratuitas para recorrer y explorar la ciudad,

Harbor Court Hotel San Francisco
Harbor Court Hotel San Francisco

Booking.com