Hawai

Westin Hotels & Resorts, parte de Marriott International, en asociación con Mauna Kea Resorts LLC, anunció el debut de The Westin Hapuna Beach Resort luego de una extensa renovación multimillonaria que reimaginará sus habitaciones y suites; presentar cuatro nuevos conceptos culinarios; y transformar los espacios públicos del complejo con una piscina completamente nueva para adultos y mejoras en el área de la piscina familiar existente.

Perfectamente ubicado en los acantilados sobre la idílica playa de Hapuna, el Westin Hapuna Beach Resort contará con algunas de las habitaciones más grandes de la costa de Kohala, 17 nuevas suites que completan 232 habitaciones, cada una rediseñada para ser un oasis de bienestar y relajación. El vestíbulo cuidadosamente diseñado conecta a los huéspedes con el sentido único de lugar (Ha’ena) del hotel, que se siente residencial e íntimo, pero abierto y aireado: diseñado con un enfoque biofílico, lo que sugiere que una conexión con la naturaleza mejora el bienestar. La pared de la sala de estar personalizada y el jardín vertical acercan la flora y la fauna de la isla al interior, mientras que las salas de registro interactivo modernizan la experiencia de llegada. Los colores encontrados en la naturaleza inspiraron la paleta sofisticada junto con materiales naturales y patrones que agregan capas de textura al diseño interior.

El Meridia es un restaurante de inspiración mediterránea que cuenta con una cocina con vitrinas, cócteles artesanales, cenas al aire libre ampliadas y un bar de embutidos y crudo con pan artesanal casero. La cocina inspirada en el Mediterráneo de Meridia se crea con ingredientes de origen local y está impregnada de la rica recompensa de la isla. Una parte del nuevo comedor se convertirá en un nuevo Hapuna Club / Member Lounge.

El restaurante Naupaka Beach Grill, una experiencia gastronómica informal y divertida que sirve cocina de la Cuenca del Pacífico, es un innovador restaurante informal que ofrece una extensa lista de cervezas locales de barril. Naupaka Beach Grill ofrece un ambiente informal para ensaladas, sándwiches y pupus. Mientras se pone el sol, esta parrilla junto a la piscina se ve reforzada por memorables vistas al mar.

Una experiencia de asientos al aire libre, Ikena Landing es un lugar de desayuno al aire libre con asientos ampliados y enrejados de sombra inspirados en la naturaleza. Las opciones nutritivas a la carta y un suntuoso desayuno bufé con frutas locales se complementan con jugos frescos de The Juicery y batidos vibrantes.

Y un bar barista ubicado en el centro, Piko Coffee + Bar, sirve café Kona al 100 por ciento, bebidas refrescantes, un menú ligero y selecciones frescas para llevar.

Una piscina infinita exclusiva para adultos, completamente nueva, ofrece una experiencia sofisticada y serena junto a la piscina que incluye cabañas privadas, reposeras y tumbonas en la piscina para una relajación superior. Situada en el borde de la galardonada Hapuna Beach, las características de la piscina familiar existente del complejo también se han mejorado.

El idílico complejo también cuenta con el programa Westin Family, diseñado para atender el modo en que las familias modernas viajan: con un concepto reinventado de Kids Club, experiencias familiares reinventadas y comodidades de marca más significativas para los viajeros jóvenes. Westin Family se inspira en la naturaleza para promover una sensación de bienestar, desde la programación interactiva y las comodidades reflexivas hasta los espacios de juego físico.

Como parte de la misión de Westin es ser un socio en el bienestar de los huéspedes, el hotel ofrece un estudio CrossFit, así como el estudio de fitness WestinWORKOUT de la marca, que presenta los equipos de ejercicio de última generación Peloton y TRX de forma abierta. espacio ventilado y bien diseñado. Para los viajeros que deseen realizar sus rutinas de ejercicios al aire libre, el hotel cuenta con el popular y pionero programa RunWESTIN, que ofrece a los huéspedes una visita guiada por el conserje Run del hotel.

The Westin Hapuna Beach Resort
The Westin Hapuna Beach Resort

Alaska Airlines trae más espíritu aloha al norte de California con la incorporación de un nuevo servicio sin escalas entre Sacramento, California y Kona en la isla grande de Hawaii. El nuevo servicio, que está programado para comenzar el 20 de diciembre, será el único vuelo sin escalas ofrecido entre los dos destinos con una frecuencia de vuelo de tres veces por semana. Alaska actualmente ofrece un servicio sin escalas desde Sacramento a Maui, Hawaii.

“Sabemos que a nuestros clientes les encanta Hawai, incluso en la soleada California. Esa es una gran razón por la que estamos entusiasmados de agregar esta nueva conexión entre el norte de California y la Isla Grande”, dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de capacidad y alianzas en Alaska Airlines. “Esta nueva ruta muestra el compromiso continuo de Alaska con el crecimiento continuo y la inversión en toda la costa oeste”.

A medida que Alaska continúa mejorando los viajes directos desde las principales ciudades de California, la aerolínea sigue comprometida con tarifas bajas y un excelente servicio para los huéspedes. Alaska se enorgullece de tener las tarifas promedio más bajas y la mayoría de los vuelos desde la costa oeste a Hawaii. Alaska promedia 29 salidas diarias a las islas hawaianas desde 10 ciudades de la costa oeste, que incluye seis destinos en California: Los Ángeles, Sacramento, San Diego, San Francisco, San José y Oakland.

Alaska Airlines
Alaska Airlines

Auberge Resorts Collection da la bienvenida al Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows, el famoso resort en la Isla Grande de Hawai, a su cartera de resorts de lujo galardonados, residencias y clubes. Bajo la dirección de un equipo de desarrollo de clase mundial, Mauna Lani se someterá a un extenso rediseño y revitalización y renacerá como Mauna Lani, Auberge Resorts Collection, el principal destino turístico en Hawai.

Ubicado en 32 acres frente al mar marcados por sagrados estanques de pesca reales, llanuras de lava natural, exuberantes jardines tropicales y bordeado por playas de arena blanca, Mauna Lani ofrece la ubicación principal de la isla para la relajación, aventura e inmersión en la cultura y tradiciones auténticas de Hawaii. Un gran respeto por el antiguo concepto de aloha a Ina – el amor por la tierra – y una profunda conexión con la tierra, el mar y el patrimonio hawaiano informarán todos los aspectos de la transformación física y experiencial del complejo.

La galardonada firma de diseño de interiores Meyer Davis está orquestando un rediseño dramático de las áreas públicas y las habitaciones de huéspedes. Hart Howerton, firma mundialmente reconocida de arquitectura y planificación de terrenos, dirigirá la reconstrucción completa de la emblemática arquitectura de Mauna Lani y supervisará la extensa renovación y renovación de los jardines y terrenos históricos del complejo, respetando y preservando los antiguos y sagrados estanques de pesca reales, plantas nativas y las muchas características arqueológicamente importantes del sitio costero.

La aclamada experiencia culinaria de Auberge y la gran cantidad de granjas orgánicas de la isla de Hawai inspirarán experiencias gastronómicas variadas y variadas, desde cenas a la luz de las estrellas sobre el océano hasta comidas familiares llenas de diversión en la playa. El emblemático restaurante CanoeHouse, frente al mar, un escenario inigualable para contemplar cómo el sol se desliza más allá del horizonte, servirá deliciosos platos locales, cócteles artesanales y vinos premium. El restaurante Bay Terrace existente se transformará y se volverá a imaginar como un nuevo restaurante de tres comidas con un animado bar para disfrutar de las puestas de sol diarias.

Anclar el extenso y exuberante paisaje del complejo consistirá en nuevas piscinas para adultos y familias y una variedad de lugares de encuentro para jugar, relajarse y disfrutar del cálido y mágico sol de Hawaii durante todo el año. Se está construyendo una nueva piscina y salón para adultos de borde infinito con cabañas privadas y vistas panorámicas de los estanques reales y el Océano Pacífico, y una Family Pool completamente rediseñada que estará activa con programas diarios centrados en la diversión bañada por el sol.

Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows
Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows

La aerolínea Air Canada anunció que lanzará un nuevo servicio este invierno a Kauai gracias a su nueva flota de aviones Boeing 737 MAX-8. La compañía también duplicará la frecuencia de sus vuelos desde el oeste de Canadá a Hawai, afectando a todos los vuelos desde el oeste de Canadá a Honolulu, Maui y Kona.

La introducción del Boeing 737 MAX 8 de bajo consumo de combustible a la flota de la aerolínea les ha brindado una flexibilidad tremenda para mejorar estratégicamente su ya extensa red norteamericana y ofrecer más vuelos a destinos populares con más opciones de conexión desde sus aeropuertos de Vancouver y Calgary.

Con 41 vuelos semanales el próximo invierno a Hawai, en Air Canada están muy contentos de lanzar nuevos vuelos a Kauai, así como de duplicar el número de vuelos desde el oeste de Canadá y ofrecer opciones de vuelo de ida y vuelta desde Honolulu y Maui a Vancouver.

Air Canada
Air Canada

Embassy Suites by Hilton ha anunciado hoy la apertura de su nuevo hotel en Kapolei, Oahu, Hawai. Este edificio de nueva construcción ofrece a sus clientes una experiencia increíble y libre de estrés en cada uno de sus espacios, ya que solo se compone de suites.

Embassy Suites by Hilton Oahu Kapolei ofrece una magnífica localización cerca de atracciones turísticas como Pearl Harbor, Kapolei Golf Course y el parque acuático Wet ‘N Wild. El hotel cuenta además con un servicio de lanzaderas que comunica el edificio con la playa de Ko’Olina y con la playa de White Plains.

Embassy Suites by Hilton Oahu Kapolei ofrece 180 espaciosas suites decoradas en estilo hawaiano. Algunas de ellas cuentan con vistas directas al océano Pacífico. El hotel cuenta demás con numerosas actividades, como piscina al aire libre, servicio de lavandería y algunos restaurantes, como el Sprig’s Grille, o el bar Manamana Lounge.

Se puede reservar una habitación de este hotel en Hawai a través de la página web de Booking.

Oahu Hawai
Oahu Hawai

Página 1/212