Hilton abre hotel en Serbia: Hilton Belgrade

La cadena hotelera Hilton ha abierto su primer establecimiento en Serbia. Se trata del Hilton Belgrade, situado entre los ríos Danubio y Sava, un hotel de nueva construcción que ofrecerá la hospitalidad de una de las compañías más importantes en Europa en una ciudad histórica como es Belgrado.

Ubicado en la Ciudad Vieja de la capital, el hotel está a escasa distancia de la famosa Plaza Slavija. Cerca del Hilton Belgrade los clientes podrán encontrar las más visitadas atracciones turísticas y los paisajes históricos de la ciudad, incluyendo la Fortaleza Kalemegdan, el Museo de Yugoslavia y la Iglesia de Saint Sava, una de las más espectaculares del mundo por sus intrincados mosaicos. Belgrado también ofrece una gran variedad de actividades en su vida nocturna.

El hotel tiene 242 habitaciones de gran tamaño, con ventanas que van desde el suelo hasta el techo, lo cual otorga mucha luminosidad al interior. Hay también 19 suites, que ofrecen aún más espacio a los clientes. Cuenta con varios locales de restauración, como el Two Kings Restaurant & Bar, donde se sirve comida serbia, y el SkyLounge Bar & Dining, especializado en comida asiática. También está el LivingWell Health Club, que ofrece sauna, baños termales, zonas de relajación y un espacio fitness.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Hilton Belgrade

Hilton Belgrade

Booking.com

Los comentarios están cerrados.