Hilton estrena hotel de lujo en Colombia: Conrad Cartagena

La cadena hotelera estadounidense Hilton estrenará en Cartagena de Indias el primer hotel de lujo de la marca en Colombia. Se trata del Conrad Cartagena, el primer establecimiento de lujo de la marca en el país sudamericano y el tercero el continente, donde ya hay uno en Punta del Este, Uruguay, y otro en San Luis Potosí, México.

El de Cartagena cuenta con 268 habitaciones y suites de diseño exclusivo, ambientadas con tonos neutros, muebles de madera contemporáneos, decoración de mármol y obras de arte de los artistas colombianos Enrique Grau, Pedro Ruiz, Kiko Kairuz y Ana Mercedes Hoyos. Tiene además cuatro suites de 122 metros cuadrados con piscina privada para aquellos que buscan un descanso personalizado, otra de 126 metros y una presidencial de 240 metros.

En cuanto a las zonas comunes, además de las piscinas, ubicadas en la parte central del hotel, el Conrad Cartagena ofrece servicios de spa, salón de belleza, gimnasio, un área especializada en el cuidado y diversión de los niños, acceso a la playa y un campo de golf de 18 hoyos. El hotel cuenta con un restaurante gourmet a cargo de la cocinera hispanoargentina Gabriela Gómez; el Biblioteka, que ofrece comida de autor; el restaurante italiano Adesso Tu; y el Sea Salt, que es tipo parrilla.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Conrad Cartagena
Conrad Cartagena