Hilton inaugura hotel en México: Homewood Suites by Hilton Silao Airport

La cadena Hilton inauguró oficialmente en Guanajuato, México, su hotel número 55: Homewood Suites by Hilton Silao Airport. Se trata del primero en ofrecer un diseño prototipo específico de Homewood Suites para América Latina.

Con 139 suites estilo residencial de alta categoría, el hotel responde a las necesidades de una estancia prolongada de quienes viajan por negocio o por placer y los conjuga con nuevas comodidades. Cada suite cuenta con cocina equipada y horno de microondas, refrigerador, lavaplatos, utensilios, sala de estar en un ambiente separado y conexión wi-fi. Además, existe cocina al aire libre y zona de parrilla, gimnasio, piscina al aire libre y desayuno caliente completo de cortesía todos los días.

Durante la ceremonia de apertura, el secretario de turismo de la entidad, Fernando Olivera Rocha destacó que además se trata del hotel número 93 que se abre en Guanajuato durante la actual administración. “Desde 2012 hasta el día hoy se han abierto 92 hoteles en Guanajuato y el Homewood Suites by Hilton se suma a esta cifra, con esto podremos decir que tenemos más de 30.000 habitaciones disponibles, cuando hace cinco años había tan solo 21.000”.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Homewood Suites by Hilton Silao Airport

Homewood Suites by Hilton Silao Airport

Booking.com

Los comentarios están cerrados.