Hilton Worldwide abre un hotel boutique de lujo en Buenos Aires

Con una perfecta combinación de lujo actual y pasado histórico, el hotel Anselmo Buenos Aires se ha unido a Curio – A Collection by Hilton, que atiende a los viajeros apasionados que buscan descubrir aspectos particulares locales y tener experiencias auténticas.

Ubicado en el histórico barrio de San Telmo en Buenos Aires, el hotel Anselmo Buenos Aires está situado frente a la Plaza Dorrego, uno de los espacios públicos más antiguos de la ciudad, conocido por su gran oferta de cafés, bares, comercios y negocios de antigüedades.

“Construido originalmente como una mansión en 1906, el hotel Anselmo Buenos Aires rinde tributo a una comunidad rica en historia que data del siglo XVIII, y les brinda a los viajeros la plataforma de lanzamiento perfecta para una experiencia cultural verdaderamente intrigante”, ha afirmado Dianna Vaughan, jefa global de Curio – A Collection by Hilton.

“Como hotel que honra su pasado orgulloso, y que a la vez celebra el lujo actual que espera el viajero de hoy, nos complace darle la bienvenida a esta hermosa propiedad a nuestra colección, y nuestro primer hotel en América Latina.”

Booking.com

Los comentarios están cerrados.