HM Hotels

La cadena hotelera mallorquina HM Hotels ha reabierto el HM Martinique, situado en la isla de Mallorca, tras una reforma integral en sus instalaciones. El establecimiento se adapta así a los estándares de imagen, calidad y confort característicos de HM Hotels y aumenta su categoría, pasando a tener 4 estrellas. Aumenta también el número de habitaciones, pasando a tener un total de 301  entre habitaciones y apartamentos.

Cuenta con una sala de reuniones para eventos de empresa, así como un supermercado, cuatro piscinas, spa y una terraza Premium Only Adults, además de un área con gimnasio e instalaciones deportivas para la práctica de minigolf, pádel, volley y fútbol sala.

En la tarde del pasado sábado se celebró la reapertura del hotel en un acto en el que el director general de HM Hotels, Toni Horrach, recibió a los principales empresarios del sector turístico de la isla. Tras la presentación del nuevo HM Martinique se ofreció un cóctel con música en vivo, en el que agentes de viaje y touroperadores destacaron la calidad y el diseño de las nuevas instalaciones y la apuesta por atraer un turismo de calidad que busca unas vacaciones llenas de relax y confort en Mallorca.

HM Martinique
HM Martinique

El director general de la cadena HM Hotels, Toni Horrach, adelantó los planes de expansión que tiene la empresa en la República Dominicana, que lo ha llevado a planificar la entrada al país con la construcción del HM Samaná, un hotel situado en Las Galeras, Samaná, al norte de la isla, y que debería estar funcionando para el 2017.

Horrach reveló que la empresa ha adquirido dos propiedades en Samaná, una en Las Galeras y otro en Bahía de Rincón. Sin embargo, el que está más próximo al desarrollo es el de Las Galeras, para el que tienen pensado comprar un terreno adicional que lo complemente.

El hotel en Las Galeras será de 4 estrellas y estará entre las 150 y 200 habitaciones, según informó el propio Horrach. “Tenemos muchas esperanzas de que el HM Samaná sea una realidad dentro de dos años, aunque muchas veces las cosas no van lo rápido que los inversores querrían”, dijo. Explicó también que el proyecto de Bahía de Rincón llevará un desarrollo a largo plazo, por el difícil acceso al lugar, la urbanización, entre otras necesidades del destino para que el desarrollo del proyecto pueda ser llevado a cabo.