Holanda

La aerolínea KLM suma nueva ruta diaria entre Ámterdam y Växjö (Suecia). Lo más llamativo de esta nueva incorporación es que la compañía operará este nuevo destino de una forma muy sostenible, volando con biocombustible.

Hasta el día de hoy, KLM solo usaba este combustible sostenible en todos los vuelos con origen en Los Ángeles, Estados Unidos, ya que es el único lugar en el que existe una refinería a tal efecto. Para lograr cumplir el compromiso de que los vuelos a Växjö sean tan sostenibles como sea posible, la aerolínea invertirá anualmente 120.000 litros de biocombustible en esta nueva ruta.

La ampliación del programa corporativo de biocombustible de KLM (Corporate Biofuel Program) en Suecia permitirá que empresas locales inviertan en combustible biojet sostenible.

La compañía holandesa compensará el resto de emisiones de dióxido de carbono del resto de vuelos a través de su servicio CO2ZERO. Con la iniciativa CO2OL se contribuirá a la reforestación Tropical Mix de Panamá, mediante la replantación de una mezcla de especies de árboles originarias de la zona y algunas especies exóticas. Las actividades del proyecto no solo contribuyen a rescatar la zona, sino que también crean puestos de trabajo a largo plazo y genera una fuente de ingresos sostenible para la población local.

KLM
KLM

La aerolínea Transavia ofrece a partir de hoy la opción de comprar los billetes de avión para las próximas temporadas de otoño e invierno de 2018-2019. En comparación con el invierno pasado, se ofrecen más de 123.000 asientos adicionales. Además de las cuatro nuevas rutas, la capacidad adicional se utilizará principalmente para los horarios de vuelo desde el aeropuerto de Schiphol Amsterdam y el aeropuerto de Eindhoven. El horario de invierno comienza el 1 de noviembre de 2018 y finaliza el 31 de marzo de 2019.

La primera de las rutas nuevas es la que conectará Ámsterdam con Beirut, en el Líbano, dos veces por semana. Beirut, a menudo llamado el Mónaco de Oriente Medio, le ofrece al viajero todo lo que pueda desear para una escapada ideal a la ciudad. La temperatura adecuada, buenos restaurantes, tiendas y una extensa vida nocturna.

La segunda ruta conectará Ámsterdam con Eilat, en Israel. Eilat es uno de los destinos más conocidos en Israel y volará dos veces por semana este invierno, junto con los vuelos a Tel Aviv. Eilat es conocido como un destino de vacaciones perfecto para los amantes del sol porque tiene temperaturas de verano casi todo el año.

En tercer lugar, Transavia volará a Cracovia, en Polonia cuatro veces por semana desde el aeropuerto de Eindhoven. Transavia ya vuela a Polonia, a Katowice, desde Amsterdam. Con el nuevo destino, esta popular región en Polonia es aún más accesible para las personas que viajan desde los Países Bajos.

Por último, pero no menos importante, este invierno la aerolínea volará desde el aeropuerto de Rotterdam La Haya al Nador marroquí. Nador ya era uno de los destinos de alquiler de Transavia, y pronto se podrá reservar directamente como un vuelo programado.

Transavia

El grupo IHG (InterContinental Hotels Group) ha abierto en La Haya su primer establecimiento en los Países Bajos. Se trata del Hotel Indigo The Hague-Palace Noordeinde, un nuevo establecimiento boutique de 4 estrellas con 63 habitaciones que se encuentra situado en el centro de la ciudad.

Ubicado en la antigua sede del Banco Nacional de los Países Bajos, el establecimiento se encuentra situado en una de las avenidas comerciales más prestigiosas de La Haya, rodeado de edificios de estilo art nouveau.

El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y depósito de equipaje para los huéspedes. Todas las habitaciones de diseño están equipadas con un baño inspirado en un spa que incluye una ducha a ras de suelo, albornoz y zapatillas, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y una cafetera Illy. Además, las habitaciones del Hotel Indigo The Hague – Palace Noordeinde cuentan con aire acondicionado.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Hotel Indigo The Hague - Palace Noordeinde
Hotel Indigo The Hague – Palace Noordeinde

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha lanzado su programa de invierno de Holanda para 2018 con 2 nuevas rutas a partir de este verano, 2 nuevas rutas más en invierno y más frecuencias en 3 rutas existentes. Transportará así  3.6 millones de clientes a través de 3 aeropuertos holandeses, creciendo un 9%.

Desde Eindhoven:

  • 2 nuevas rutas que comenzarán este verano hacia Atenas y Bratislava (ambas con 2 frecuencias semanales, que llegarán a 3 en invierno).
  • 2 nuevas rutas a Agadir (2 frecuencias semanales) y Riga (4 frecuencias semanales).
  • Más vuelos a Faro, Lisboa y Sevilla.
  • 40 rutas en total.
  • 9% de crecimiento.
  • 2.9 millones de pasajeros.
  • 2.200 puestos de trabajo.

Desde Amsterdam:

  • 2 rutas a Málaga y Dublín.
  • 600.000 pasajeros.
  • 450 puestos de trabajo.

Desde Maastricht:

  • 1 ruta a Alicante (2 frecuencias semanales).
  • 90.000 pasajeros.
  • 70 puestos de trabajo.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo calendario de invierno 2018 para Países Bajos, la aerolínea ha ofertado asientos desde solo 14.99€ para viajar en marzo y abril, que están disponibles para reserva hasta la medianoche del sábado (10 de marzo).

Ryanair
Ryanair

Transavia, la aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, incorporará para la próxima temporada de verano (25 de marzo a 27 de octubre de 2018), dos nuevas rutas entre España y Holanda, una de ellas, con el aeropuerto de San Pablo, en Sevilla.

Según relató ayer la propia compañía en un comunicado, las nuevas conexiones enlazarán Almería y Róterdam, con cuatro vuelos a la semana -martes, miércoles, jueves y sábado-, y Sevilla y Eindhoven, con tres frecuencias semanales -martes, jueves y domingo-. Además de nuevas conexiones, la aerolínea aumentará frecuencias semanales a Ámsterdam desde otros aeropuertos, operando así 18 desde Alicante, una más respecto al año anterior; 17 desde Barcelona (una más) y 13 desde Girona (4 más). También incrementará frecuencias a París, operando un total de 24 desde Madrid (seis más respecto al año anterior), 12 desde Málaga (dos más) y 18 desde Sevilla (cuatro más).

Con las dos nuevas rutas y el aumento de frecuencias en otras, la aerolínea prevé ofrecer en la programación de verano de 2018 cuatro millones de asientos entre España y Francia y Holanda.

Transavia

Página 1/212