Holiday Inn

La cadena hotelera InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la apertura del nuevo Holiday Inn Express Waikiki en Hawai que, con sus 596 habitaciones repartidas en 44 pisos es la propiedad Holiday Inn Express más grande en la región de las Américas.

“Confiamos en que el hotel Holiday Inn Express Waikiki proporcionará a los huéspedes incomparables comodidades y amenidades tipo resort a un gran valor; deseamos atender a nuestros huéspedes con la hospitalidad que esperan al visitar Hawaii”, apuntó Jernell Mendonca, gerente general del hotel.

La propiedad tiene una piscina al aire libre, solárium y cabañas, así como un gimnasio abierto las 24 horas y una sala de juegos en el quinto piso, con mini golf, ajedrez gigante y otras atracciones.

Es posible reservar una habitación en este hotel a través de la página web de Booking.

Holiday Inn Express Waikiki
Holiday Inn Express Waikiki

La cadena hotelera InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la construcción de un edificio adicional en su hotel Holiday Inn en Myrtle (Carolina del sur), según informó la compañía en un reciente comunicado.

La cadena hotelera, junto con Orange Lake Resorts, ha señalado que el nuevo edificio contará con seis pisos y que se reabrirá en enero de 2016.

Junto a este proyecto, se añadirán al complejo hotelero otras nuevas facilidades, como una piscina, dos nuevos parques infantiles, una pista polideportiva y varios espacios de picnic, entre otras novedades. Esta parte del proyecto se iniciará este otoño y se inaugurará en la primavera de 2016.

La cadena hotelera InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la apertura de un nuevo hotel Holiday Inn en Québec, en el centro de Montreal, que se inaugurará en la primavera de 2017, según un comunicado de la compañía.

Este hotel será el duodécimo establecimiento de la cadena hotelera en la región de Montreal y el quinto hotel Holiday Inn en la ciudad.

El ‘Holiday Inn Hotel& Suites Montreal Centre-Ville West‘ contará con 40 pisos, 225 habitaciones, incluyendo 30 suites. El hotel, situado en el corazón del distrito financiero de Montreal, estará cerca de destinos de negocios como CIBC e IBM Torres, GCI y la Universidad Concordia.

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado el acuerdo con Al Majd Al Arabiah Company para la apertura del Holiday Inn más grande de la marca, que se sitúa en La Meca, incorporando más de 5.154 habitaciones, el 32% de ellas disponibles desde finales de este año. El resto de habitaciones (3.500 estancias) se irán sumando a lo largo de los próximos años.

IHG logra así posicionarse en la ruta de peregrinación de los creyentes musulmanes, en una zona que durante 2013 aumentó dos millones el número de visitantes, y que prevé superar los cinco millones para 2025, mientras que el aeropuerto de Yeda -la segunda ciudad más grande de Arabia Saudí- tendrá capacidad para un total de 80 millones de viajeros en 2035.

El hotel contará con cinco torres y estará situado a 900 metros de la Gran Mezquita, con vistas hacia el monumento religioso. Las dos torres que abren este año cuentan con espacios de reuniones, centros fitness y una clínica médica en sus instalaciones.