Hoteles

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la apertura en Doha, Qatar, de un complejo residencial gracias a un acuerdo de gestión con la compañía Gulf Hotels, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

El InterContinental Doha Residences está situado en una playa privada natural e incluye 82 residencias de lujo y 17 villas de tres habitaciones, tres de las cuales dan al Golfo Pérsico. Consta además de 42 apartamentos de una habitación. Las residencias disponen también a su alrededor de numerosos restaurantes y bares, así como con el spa de IHG, un gimnasio y pistas de tenis y squash.

La propiedad está conectada al hotel InterContinental Doha que da a los residentes una selección de instalaciones de lujo en el complejo o cerca de él.

“Qatar es un país clave en la estrategia diseñada para la región”, afirma el director de operaciones en India, Oriente Medio y África, Pascal Gauvin. En este sentido, el grupo prevé aumentar un 40% su número de habitaciones en Oriente Medio en los próximos tres o cinco años con la apertura de 25 hoteles (9.658 habitaciones).

Qatar
Qatar

La cadena francesa Mercure ha abierto en la Vía Augusta su primer hotel en Barcelona capital y el tercero en Catalunya, que se suma a los que tiene en Vilanova del Vallès (Barcelona) y en Vila-seca (Tarragona).

Según informó la compañía el pasado viernes en un comunicado, el establecimiento, que contará con 78 habitaciones, estará gestionado por Hotelestematicos.com, que en la actualidad opera cinco establecimientos en Madrid, La Rioja y Barcelona.

Mercure, que forma parte del grupo galo AccorHotels, está presente en 55 países con un total de 732 hoteles.

Barcelona
Barcelona

La cadena hotelera Fergus Hotels ha llegado a un acuerdo con la propiedad del Hotel Savoy de Lloret de Mar para arrendar el inmueble e incorporarlo a su catálogo de cara a la temporada 2017 con el nombre Fergus Fenals Mar.

El establecimiento, que mantendrá su categoría de 3 estrellas, está situado en la Playa de Fenals y tiene un total de 164 habitaciones.

Según ha explicado la hotelera en un comunicado, actualmente se están realizando obras de reforma y mejora para adecuar el establecimiento a los estándares de calidad de la cadena.

Fergus Hotels refuerza así su presencia en la península. Con esta incorporación y la del Fergus Style Dos Playas, de 4 estrellas y situado en Mazarrón, Murcia, pasa a tener en su catálogo 12 establecimientos situados en la península.

Costa Brava
Costa Brava

La cadena RIU Hotels & Resorts reabrió el sábado día 22 de octubre uno de sus hoteles más emblemáticos, el Riu Palace Las Americas de Cancún, México, después de una reforma completa de 12 millones de dólares que ha servido para modernizar las instalaciones e incluir nuevos servicios. Una de las principales novedades es que el hotel será el primero de la cadena en Cancún y Rivera Maya reservado a mayores de 18 años.

El hotel, construido en 2004 a la orilla de Playa de Cancún, mantiene tras la reforma algunos de sus elementos más singulares como sus grandes columnas, sus lámparas de cristal, ornamentos de madera o lujosos recubrimientos de mármol. Pero al mismo tiempo, su nuevo estilo es fresco y contemporáneo gracias a la introducción de nuevos materiales, colores y diseños tanto en sus 372 habitaciones como en las zonas comunes como el lobby y los restaurantes.

Para convertir el hotel en “Adults Only” la cadena ha introducido servicios exclusivos como valor añadido: una copa de cava de bienvenida, servicio de consejería, albornoz y las opciones, de pago, de acceder a una carta especial de vinos y a una cena romántica en la playa. Los huéspedes también tendrán wifi gratis en todo el hotel, incluida la piscina y la zona de la playa, y licores premium en todos los bares y en los dispensadores de las habitaciones.

Como novedades adicionales, se incluye en el lobby una zona dedicada a la pastelería y a los helados, llamada Capuchino, y el bar Lounge 24, que ofrecerá snacks y bebidas también por la noche. De la misma manera, se ha ampliado el área del restaurante buffet y la terraza para disfrutar de comidas y cenas a la brisa del mar. Por último, también se han renovado las piscinas y zonas ajardinadas.

Cancún
Cancún

La cadena hotelera Radisson Blu ha elegido Mogán, en el sur de Gran Canaria, para abrir su tercer hotel en nuestro país (el segundo en las Islas Canarias), modernizando y ampliando la oferta hotelera de la zona, según informa la compañía en un comunicado.

Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán abrirá sus puertas el próximo mes de diciembre. El establecimiento cuenta con 390 habitaciones, 32 suites –todas ellas con amplios balcones y terrazas–, cuatro restaurantes, dos piscinas principales, así como una piscina infantil, una amplia zona de deportes y actividades al aire libre y un gimnasio totalmente equipado y un completo spa, entre otros.

Todo ello, contribuirá a convertir “a este hotel en la referencia de un nuevo tipo de hostelería de cinco estrellas en una de las zonas más emblemáticas de las islas, conocida como la Venecia de Canarias por los canales de su mítico puerto”, según asegura la cadena en un comunicado.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

Gran Canaria
Gran Canaria

 

Página 1/471234...102030...Última »