Hoteles

Choice Hotels International, Inc., una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, en colaboración con West77 Partners y Hotel Management & Consulting, anunció la inauguración del hotel WoodSpring Suites Seattle Tukwila en Tukwila, Washington. Ubicado en 15637 West Valley Highway, el es la tercera propiedad de WoodSpring en abrirse en la creciente zona de Seattle, uniéndose a WoodSpring Suites Seattle Redmond y WoodSpring Suites Seattle Everett.

La nueva propiedad de cuatro pisos y 110 habitaciones se encuentra a minutos del centro de Seattle y del aeropuerto internacional Seattle-Tacoma, ya poca distancia en automóvil de varias oficinas corporativas, incluidas Amazon, Boeing y Microsoft, además de varias atracciones de ocio. Al igual que con todos los hoteles de WoodSpring Suites, cada habitación cuenta con una cocina en la habitación equipada con una nevera grande. La propiedad de WoodSpring Suites Seattle Tukwila también es 100% libre de humo y ofrece alojamiento que acepta mascotas, suites familiares, un gimnasio, una estación de café en el vestíbulo y una lavandería para huéspedes.

“La marca WoodSpring Suites tiene un desempeño comprobado en el segmento de estadías prolongadas, y vemos la apertura de WoodSpring Suites Seattle Tukwila, nuestra tercera propiedad WoodSpring Suites, como una oportunidad para ampliar nuestra cartera de bienes raíces en todo el Noroeste y ofrecer excelentes estadías prolongadas para los invitados “, dijo Mike Nielson, director y CEO de West77 Partners.

WoodSpring Suites Seattle Tukwila
WoodSpring Suites Seattle Tukwila

Ayer se produjo la apertura oficial de The Blackburn Inn, ubicado en el histórico Staunton, Virginia. Una asociación entre The Blackburn Inn LLC y Retro Hospitality, el hotel boutique de lujo de propiedad local con 49 habitaciones, está ubicado en un histórico edificio de estilo jeffersoniano que ofrece un destino que atrae tanto a turistas como a viajeros de negocios.

Diseñado por el maestro de obras de arte y protegido Thomas Jefferson Thomas Blackburn en 1828, The Blackburn Inn rinde homenaje a su arquitectura histórica original, al tiempo que crea una experiencia moderna y exclusiva ideal para viajeros exigentes. A Concept 2 Design, la firma de diseño interior encargada del proyecto, trabajó junto con el arquitecto Bruce Shirley de Apex Design para diseñar el perfil del hotel como telón de fondo de los componentes históricos clave en toda la propiedad y restaurar el edificio de nuevo a su verdadera gloria. El hotel irradia un inconfundible estilo americano, caracterizado por pisos de pino corazón original, ladrillo rojo, molduras de madera blanca, molduras clásicas y pasillos dramáticos llenos de luz, al tiempo que cuenta con estructuras de la firma como amplios pasillos en los pasillos del pasillo y techos abovedados.

Combinando la arquitectura histórica del hotel con un estilo contemporáneo, las 49 habitaciones y suites incluyen intrincadas molduras que han estado en funcionamiento durante dos siglos y baños extragrandes con hermosas puertas de vidrio y duchas de lluvia. Tres de las habitaciones de nivel premiere también cuentan con bañeras de lujo, mientras que todas cuentan con ropa de cama de lujo y comodidades.

Second Draft, el bar y restaurante de 20 asientos, ofrecerá un menú de platillos accesibles como Southern Pimento Cheese Panini y Pizza Flatbread de queso de cabra, todos con ingredientes de origen local y un programa de bebidas que exhibe los mejores vinos, cervezas y sidras de Virginia. Los huéspedes y lugareños pueden disfrutar del almuerzo y la cena en Second Draft y optar por disfrutar de las vistas desde el interior o cenar al aire libre en la terraza al aire libre y el porche con columnas.

Una alcoba privada en el gran pasillo también ofrece un entorno íntimo ideal para degustar vinos y quesos de proveedores locales. Los huéspedes también pueden disfrutar de café, té y repostería recién horneada todos los días en el Library Lounge ubicado junto al vestíbulo principal.

The Blackburn Inn trabajará con Staunton Co-Art Gallery y Beverly Street Studio School para presentar una amplia gama de obras de arte de artistas locales y regionales en su galería de arte del tercer piso en apoyo de la escena artística establecida y creciente de Staunton .

The Blackburn Inn
The Blackburn Inn

Moxy Hotels ha hecho su debut en Georgia con la apertura de Moxy Tbilisi by Marriott, trayendo su característico diseño vibrante, lúdico y servicio accesible a este dinámico destino.

La propiedad de 130 habitaciones está idealmente situada en la plaza Saarbruecken, que ofrece fácil acceso al centro comercial Gallery Tbilisi, MOMA Tbilisi y al distrito financiero de la ciudad, por lo que es una elección perfecta viajeros de negocios y de placer por igual.

Con los huéspedes de Moxy Tbilisi de próxima generación que buscan elementos experienciales de sus viajes, Moxy ofrecerá cócteles exclusivos de Moxy en el check-in, juegos espontáneos en los animados espacios comunes y un equipo energético para brindar la diversión en este enérgico destino.

La sala de estar de Moxy Tbilisi es el centro de la actividad y ofrece a los huéspedes formas divertidas de trabajar y jugar duro. Los pisos de concreto sellados, las paredes revestidas con arte intrigante y las referencias divertidas a la cultura local se complementan con iluminación ambiental y acentos de color. The Living Room también cuenta con una gran cantidad de enchufes de alimentación y USB, además de conexión Wi-Fi extremadamente rápida y gratuita para una conectividad excelente. Un espacio de alta energía pero acogedor para reuniones, eventos especiales o cócteles, el salón alberga música ecléctica y optimista.

Las 130 habitaciones contemporáneas del hotel, que van desde Standard hasta Family, están equipadas con paredes que reducen el ruido, televisores con pantalla plana LCD de 42 “, Wi-Fi de cortesía, abundantes puertos USB, cómodas camas y sillones de cuero. Cada habitación hace una declaración con una pieza de arte divertida desde el piso hasta el techo. El diseño es funcional, flexible y ordenado, con toques simples y atentos que incluyen estanterías de vidrio y un concepto de almacenamiento abierto con una pared de clavijas para una mayor flexibilidad al desembalar, en lugar de un armario tradicional. Los elegantes baños cuentan con artículos de tocador de Muk, secadores de cabello de color rosa brillante, duchas de alta presión y espejos grandes junto a un amplio tocador.

El concepto de autoservicio inteligente y divertido de Moxy 24/7 B & F (Bebidas y Alimentos) brinda a los huéspedes acceso a lo que desean, cuando lo desean. La zona de comedor Moxy ofrece muchas opciones de comida y bebida, como zumos recién exprimidos y una cafetería. Los huéspedes pueden disfrutar de sándwiches Panini frescos y una variedad de alternativas saludables, desde ensalada hasta antipasti. Se servirá una entrada Crockpot por la noche junto con una variedad de cócteles, cervezas artesanales y vinos especiales.

Moxy Tbilisi by Marriott
Moxy Tbilisi by Marriott

Park Inn by Radisson anuncia la reapertura del Park Inn by Radisson Danube Bratislava en Eslovaquia, después de una extensa renovación en los últimos dos años. El hotel está situado en el corazón del centro histórico, cerca del castillo de Bratislava y el río Danubio.

El Park Inn by Radisson Danube Bratislava se encuentra a poca distancia a pie de muchas atracciones locales populares, como la catedral gótica de San Martín, un elemento importante del perfil del casco antiguo. Los huéspedes también tendrán fácil acceso a los museos, bares y restaurantes de la ciudad.

El Park Inn by Radisson Danube Bratislava cuenta con 240 habitaciones y suites, que incluyen alojamiento familiar y habitaciones totalmente accesibles. Todas las habitaciones tienen control de temperatura, una televisión inteligente y una conexión gratuita a Internet de alta velocidad. El hotel también cuenta con una piscina cubierta con vistas únicas al castillo de Bratislava, un centro de bienestar con salas de tratamientos, una sauna, un jacuzzi y un gimnasio.

Los huéspedes también pueden esperar un convite italiano excepcional y auténtico en el exclusivo restaurante Bocca Buona de la compañía, que está ganando los corazones de los amantes de la cocina en Niza , Riga, Zurich y Stuttgart.

El hotel está bien equipado para reuniones y eventos, con cinco salas de reuniones con la última tecnología de audio / visual. El espacio para reuniones de 500 m2 incluye salas de juntas y una sala de conferencias, con capacidad para hasta 250 asistentes. El espacio para reuniones ofrece Internet inalámbrico de alta velocidad en toda la zona.

Park Inn by Radisson Danube Bratislava
Park Inn by Radisson Danube Bratislava

Cala Luna Boutique Hotel & Villas, ubicado dentro del Parque Nacional Las Baulas (un santuario para tortugas Baula) en Guanacaste, es un hotel boutique ecológico de 39 habitaciones que aborda la hospitalidad a través de una lente sostenible. Desde su diseño, hasta su experiencia de la granja a la mesa recientemente lanzada, Cala Luna combina a la perfección el lujo, el bienestar y la responsabilidad social minimizados, a la vez que ofrece un verdadero sentido de “pura vida”.

Cala Luna lanzó recientemente sus nuevas suites Lifestyle, ocho suites modernas de un dormitorio ubicadas dentro de exuberantes jardines tropicales con un diseño orgánico con muebles de teca rubia, tonos grises y dorados volcánicos, espacios minimalistas y arte costarricense contemporáneo. Las suites evocan una sensación de calma e intimidad con comodidades que incluyen duchas dobles, terraza privada con vista al jardín y una arquitectura e iluminación que hacen eco en los contornos del cuerpo humano.

Exhibir las obras de artistas locales en sus suites es solo una de las formas en que Cala Luna integra la comunidad. El hotel también colabora con el personal, que proviene principalmente de la agricultura, en la compra de productos cultivados de manera sostenible en sus hogares para el consumo de los huéspedes. Además del menú orgánico ofrecido en su cocina, los huéspedes de Cala Luna también tienen la oportunidad de participar en una experiencia interactiva de la granja a la mesa en la granja cercana del hotel La Senda. La cena en La Senda permite a los huéspedes experimentar los orígenes de su comida de primera mano con un recorrido por la granja (incluyendo consejos sobre la conservación del agua y fertilizantes orgánicos), relacionarse con otros viajeros en un ambiente íntimo de estilo familiar y degustar los platos del Chef de Cala El jefe de Luna, el chef Hugo Gonzalez, que elige el menú diario basado en la estacionalidad. La Senda también alberga el laberinto más grande del mundo, construido alrededor de dos centros de energía. Antes de la cena, se anima a los invitados a caminar por el laberinto, embarcándose en un viaje meditativo que también alimenta el alma.

Cala Luna ofrece una amplia gama de servicios, desde villas privadas de dos y tres habitaciones hasta un spa al aire libre, clases gratuitas de yoga y ejercicios, bicicletas de cortesía para explorar la zona y Happy Hours al atardecer en la playa.

Cala Luna Boutique Hotel & Villas
Cala Luna Boutique Hotel & Villas

Página 1/851234...102030...Última »