Hoteles

El TownePlace Suites by Marriott Joliet Minooka de Marriott International está programado para abrir sus puertas de negocios este miércoles 11 de julio de 2018. Creado para viajeros que buscan un lugar simple y amigable donde puedan instalarse, mantener su rutina y conectarse fácilmente a la zona de Minooka. El nuevo hotel ubicado en 630 Bob Blair Road, operará como una franquicia de Marriott, propiedad de Minooka Hotel Associates LLC y administrado por Kinseth Hospitality de North Liberty, Iowa. Se programó una ceremonia de inauguración y corte de cinta para el martes 13 de agosto de 2018.

El TowneMap de piso a techo también ayuda a los huéspedes a aclimatarse instantáneamente a Minooka al ofrecer excelentes lugares para comer, jugar y vivir (explorar). El TownePlace Suites Joliet Minooka ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso al campo de golf público Heritage Bluffs y al Hollywood Casino.

Ideal para viajeros que necesitan alojamiento para estadías prolongadas, esta nueva propiedad ofrece suites tipo estudio, de una y dos habitaciones con cocinas totalmente equipadas, así como áreas separadas de sala de estar / trabajo y dormitorio. Los huéspedes pueden trabajar y relajarse en sus propias condiciones en modernas suites que cuentan con cocinas completas con electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de granito, espacios de trabajo ajustables con estantes e iluminación incorporados, un gran televisor de pantalla plana y lujosas camas nuevas. La mayoría de las habitaciones también cuentan con la suite Home Office, diseñada para proporcionar a los huéspedes gran cantidad de espacio de almacenamiento y espacio flexible para que se extienda y lo haga suyo.

El TownePlace Suites Joliet Minooka permite a los huéspedes mantener un estilo de vida saludable con una gran variedad de opciones de comida. Mientras que en la propiedad los huéspedes pueden crear su propio desayuno caliente de cortesía todas las mañanas en la zona del vestíbulo, y pueden encender su estancia al asar la parrilla en nuestras parrillas Weber al aire libre. El mercado In a Pinch de 24 horas y el servicio de café On Us ofrecen a los huéspedes la oportunidad de tomar su refrigerio y cafeína siempre que lo necesiten.

TownePlace Suites ayuda a sus huéspedes a mantenerse organizados en el camino con la ayuda de nuestros socios, la Tienda de Contenedores. Durante su estancia en el TownePlace Suites Joliet Minooka, los viajeros pueden desempaquetar su maleta en un armario personalizado. Desde los cajones hasta los estantes y el espacio colgante inteligente, encontrarás todo lo que necesitas para que te sientas como en casa. Otros servicios del hotel incluyen una piscina cubierta, una sala de ejercicios abierta las 24 horas, una sala de reuniones, instalaciones de lavandería, Wi-Fi de cortesía en todo el hotel y servicios de negocios en el lugar, como fotocopias, fax e impresión. Como marca, TownePlace Suites reconoce que su familia puede incluir algo más que seres humanos, por eso el TownePlace Suites Joliet Minooka acepta mascotas (se pueden aplicar tarifas).

TownePlace Suites by Marriott Joliet Minooka
TownePlace Suites by Marriott Joliet Minooka

Karatarakis Hotels & Restaurants ha anunciado la apertura de Legacy Gastro Suites este próximo mes de agosto. Este lujoso hotel de 5 estrellas está especialmente diseñado para celebrar la auténtica gastronomía griega y el patrimonio cretense. Las 12 suites con vistas al mar marcan el comienzo de un concepto de hospitalidad único que se centra en la cocina griega más refinada y en los rasgos de la cultura local, que satisface a los viajeros de ocio y gourmet.

El nuevo Legacy Gastro Suites se encuentra en Heraklion, la capital de la isla y un hito del legado de Creta. Se basa en un edificio histórico completamente renovado en el centro de la ciudad que conserva las características de las casas urbanas de los años 50. Cada una de las 12 suites boutique alberga hasta dos huéspedes en espacios luminosos con muebles originales, tapizados únicos e impresionantes candelabros.

Las suites están inspiradas en tres personajes destacados del pasado cultural cretense. El arte y el patrimonio del autor Nikos Kazantzakis , el poeta Vincenzo Kornaros y el pintor Domenico Theotokopoulos (El Greco) despiertan el lujo decorativo y definen la autenticidad, alabando los conceptos de Luz y Libertad, los dos ideales que dan forma a las tradiciones locales de Creta.

El Legacy Gastro Suites permite a los huéspedes explorar el concepto gastronómico de los check-ins. La experiencia está diseñada para estar presente en todas las suites, que albergan una estación de comida griega completa enriquecida con delicias griegas, vinos y licores. Karatarakis Hotels and Restaurants SA ha diseñado el Legacy Gastro Suites para fomentar las experiencias privadas en la habitación a través de un menú a la carta, desde desayuno hasta cenas gourmet.

El restaurante del Legacy Gastro Suites pretende ofrecer todos los sabores auténticos de la cultura culinaria griega, donde los platos combinan recetas tradicionales y cocina inspirada. Una estantería de boutique gastrointestinal permite a los visitantes y lugareños comprar productos griegos seleccionados para llevar a casa.

Legacy Gastro Suites
Legacy Gastro Suites

Harbor Court San Francisco anunció la finalización de una renovación de 10 millones de dólares, que incluye 131 habitaciones y suites rediseñadas, así como un lobby completamente nuevo. Un hito histórico ubicado en el pintoresco paseo marítimo del centro de San Francisco, este hotel revitalizado está inspirado en el espíritu de la ciudad, y combina un diseño moderno y vanguardista con comodidades de primer nivel y comodidades tecnológicas. Situado en el corazón de SoMa, o South of Market, Harbor Court está rodeado de gigantes tecnológicos de San Francisco, a poca distancia de algunas de las atracciones más buscadas de la ciudad, como el Embarcadero, el Ferry Building y el Exploratorium, además de a los mercados locales de agricultores y restaurantes boutique populares.

Harbor Court San Francisco se asoció con Jackie McGee de Perkins + Will para diseñar los nuevos interiores del hotel, que son un reflejo de la personalidad inteligente y ecléctica de la ciudad. Las 131 nuevas habitaciones y suites presentan un estilo claramente moderno con un ambiente juvenil. Los huéspedes que ingresan a las habitaciones y suites renovadas son recibidos con una elegante paleta de tonos carbón, castaño y chocolate que complementan las nuevas piezas de iluminación y decoración urbano-industrial. Una llamativa almohada lumbar azul sobre la cama de felpa blanca de Frette, lazos de lino de la ubicación del hotel frente al mar. Los baños renovados incluyen duchas amplias con lujosos productos de baño Malin + Goetz.

Con el público tecnológico de San Francisco en mente, todas las habitaciones están equipadas con WiFi de alta velocidad, HDTV, Sistemas de alarma por música Soundfreaq Bluetooth y directorios digitales Tuch Tablet que promueven un entorno ecológico. Con una superficie de 165 a 365 pies cuadrados, las habitaciones cuentan con hermosas vistas a la bahía, a la ciudad o al patio. Una barra de honor gourmet está llena de comidas orgánicas y saludables para mordisquear tarde en la noche. The Penthouse Suite es una de las suites más importantes de San Francisco con ventanales de piso a techo con vistas incomparables a la bahía. El ático tiene una habitación comunicante bellamente decorada para crear una espectacular suite de dos dormitorios. s suites premier con ventanas de piso a techo con vistas incomparables de la bahía. El ático tiene una habitación comunicante bellamente decorada para crear una espectacular suite de dos dormitorios. s suites premier con ventanas de piso a techo con vistas incomparables de la bahía. El ático tiene una habitación comunicante bellamente decorada para crear una espectacular suite de dos dormitorios.

El nuevo vestíbulo del hotel evoca un ambiente moderno e innovador con una sofisticada paleta de colores azul, crema y chocolate, estantes y una gran chimenea compensada por sillas desparejas que rodean una rústica mesa de trabajo común. El vestíbulo, que ofrece el conjunto creativo y conocedor de la tecnología de la ciudad, ofrece áreas flexibles de trabajo conjunto “Espacio para crear”, que incluyen cómodos sofás junto a la chimenea y salas de reuniones acristaladas para cuando se prefiere privacidad. El nuevo Harbor Court Cafe, abierto las 24 horas, ofrece a los huéspedes la oportunidad de tomar pasteles, café, batidos, aperitivos y comidas ligeras mientras se desplazan, trabajar en el vestíbulo o ponerse al día con amigos alrededor de la chimenea. La cafetería también ofrece cerveza y vino para llevar.

Harbor Court también cuenta con Ozumo, un restaurante de moda donde los lugareños cuelgan, que sirve sushi, sake y otras delicias japonesas en un ambiente animado y contemporáneo. El salón de sake del restaurante presenta una de las listas de sake más grandes de América del Norte. Para grupos, Harbor Court ofrece soluciones para la celebración de reuniones y eventos íntimos con bloques de habitaciones y el comedor privado de Ozumo para hasta 30 personas. El hotel se encuentra junto al histórico edificio Embarcadero YMCA, donde se garantiza un entrenamiento de primera clase. Por solo 10 dólares, los huéspedes pueden utilizar estas instalaciones excepcionales, que incluyen equipos de última generación, más de 90 clases por semana, una cancha de baloncesto y una piscina olímpica. Las comodidades adicionales de lujo en el hotel incluyen bicicletas de marca PUBLIC gratuitas para recorrer y explorar la ciudad,

Harbor Court Hotel San Francisco
Harbor Court Hotel San Francisco

Autograph Collection Hotels ha presentado su última propiedad con la apertura de Eugenia de Montijo, situada en el corazón de la ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Inspirado en el impresionante patrimonio del edificio, el hotel se integra perfectamente en la cartera única de hoteles boutique únicos en el mundo que defienden los valores de la visión, el diseño y la artesanía.

Ubicado en el antiguo palacio de la emperatriz Eugenia de Montijo, del cual el hotel toma su nombre, el hotel cuenta con 40 habitaciones y dos lujosas suites; el Tiffany, que ofrece una morada cómoda y espaciosa con vistas a la ciudad, y The Empress con gloriosas vistas de los Montes de Toledo, la hermosa montaña que rodea la ciudad. Diseñado por los reconocidos arquitectos españoles Manuel Bernard y Sainz de Vicuña junto con Interior Design Leitmotiv, cada espacio captura la esencia tradicional del patrimonio del edificio, con toques modernos y elegantes en todo, desde accesorios metálicos de diseño hasta lujosos muebles de terciopelo.

Tres techos artesonados antiguos encima de la recepción, bar y restaurante, presentan tonos elegantes de grafito, mármol azul profundo y blanco y hablan de la grandeza del edificio. Situado debajo de una impresionante cúpula de cristal se encuentra el animado vestíbulo donde los huéspedes pueden sentarse y relajarse en las mesas Tiffany-blue y disfrutar de una variedad de deliciosos cócteles.

Los espacios gastronómicos del hotel incluyen The Dressing, basado en el vestuario original de la Emperatriz, donde se sirve el desayuno, y el restaurante Mr. Worth Atelier, una reinvención moderna de una taberna toledana donde los huéspedes pueden disfrutar de la cocina tradicional española, con alta calidad, ingredientes del mercado local. Si los huéspedes prefieren probar los manjares de la ciudad en la comodidad del hotel, hay un servicio de entrega de restaurante local disponible bajo petición.

Los huéspedes que buscan mimarse son bienvenidos en el spa y centro de bienestar del hotel, Eugenia’s Bath, un santuario pacífico y privado, y el único spa de la ciudad situado en el barrio histórico. El spa cuenta con baño de vapor, sauna e instalaciones de piscina de chorros, rodeadas de una impresionante arquitectura romana original. Los huéspedes también pueden disfrutar de una variedad de tratamientos de salud y belleza.

La elección perfecta para un retiro de la ciudad con encanto, Eugenia de Montijo también está equipado para bodas íntimas y conferencias corporativas con dos espacios para eventos, que ofrece una capacidad de hasta 40 personas. Las instalaciones adicionales dentro del hotel incluyen un pequeño gimnasio.

Eugenia de Montijo, Autograph Collection
Eugenia de Montijo, Autograph Collection

El TownePlace Suites by Marriott Austin North Lakeline de Marriott International está programado para abrir sus puertas mañana, 4 de julio de 2018. Creado para viajeros que buscan un lugar simple y amigable donde puedan instalarse, mantener su rutina y conectarse fácilmente al área del norte de Austin. El nuevo hotel ubicado en 13501 Lyndhurst Street continúa ejemplificando el rápido crecimiento de la marca. El nuevo hotel operará como una franquicia de Marriott, propiedad y administrada por Tharaldson Hospitality Management de Decatur, Illinois.

Todos los miembros del equipo de servicio están completamente capacitados sobre el conocimiento local y esperan conectar a los huéspedes con el área local. Nuestro TowneMap de piso a techo también ayuda a los huéspedes a aclimatarse instantáneamente a Austin al ofrecer excelentes lugares para comer, jugar y explorar. El TownePlace Suites Austin North Lakeline se encuentra a poca distancia a pie del MetroRail de Austin ya 20 minutos del centro de la ciudad. Ofrece fácil acceso al centro HEB en Cedar Park, el Lakeline Mall y la Universidad Concordia.

Ideal para viajeros que necesitan alojamiento para estadías prolongadas, esta nueva propiedad ofrece suites tipo estudio, de una y dos habitaciones con cocinas totalmente equipadas, así como áreas separadas de sala de estar / trabajo y dormitorio. Los huéspedes pueden trabajar y relajarse en sus propias condiciones en modernas suites que cuentan con cocinas completas con electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de granito, espacios de trabajo ajustables con estantes e iluminación incorporados, un gran televisor de pantalla plana y lujosas camas nuevas. La mayoría de las habitaciones también cuentan con la suite Home Office, diseñada para proporcionar a los huéspedes gran cantidad de espacio de almacenamiento y espacio flexible para que se extienda y lo haga suyo.

El TownePlace Suites Austin North Lakeline permite a los huéspedes mantener un estilo de vida saludable con una gran variedad de opciones de alimentos. Mientras que en la propiedad los huéspedes pueden crear su propio desayuno caliente de cortesía todas las mañanas en la zona del vestíbulo, y pueden encender su estancia al asar la parrilla en nuestras parrillas Weber al aire libre. El mercado In a Pinch® de 24 horas y el servicio de café On Us ofrecen a los huéspedes la oportunidad de tomar su refrigerio y cafeína siempre que lo necesiten.

TownePlace Suites ayuda a sus huéspedes a mantenerse organizados en el camino con la ayuda de nuestros socios, la Tienda de Contenedores. Durante su estadía en el TownePlace Suites Austin North Lakeline, los viajeros pueden desempaquetar su maleta en un clóset personalizado de elfa®. Desde los cajones hasta los estantes y el espacio colgante inteligente, encontrarás todo lo que necesitas para que te sientas como en casa. Otros servicios del hotel incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas, instalaciones de lavandería, Wi-Fi de cortesía en todo el hotel y servicios de negocios en el lugar, como fotocopias, fax e impresión. Como marca, TownePlace Suites reconoce que su familia puede incluir algo más que personas, por eso el TownePlace Suites Austin North Lakeline es apto para mascotas (se pueden aplicar tarifas).

Towneplace Suites By Marriott Austin North Lakeline
Towneplace Suites By Marriott Austin North Lakeline

Página 1/881234...102030...Última »