Hotusa

La cadena Hotusa ha abierto en Málaga, en plena Costa del Sol, un nuevo hotel de tres estrellas que cuenta con 44 habitaciones, terraza con piscina en el ático y dotado de las últimas innovaciones tecnológicas. Conocido como el Exe Málaga Museos, está situado en pleno centro histórico de la ciudad. Se convierte así en el destino ideal para aquellos visitantes que quieran disfrutar del legado histórico-cultural de la ciudad, así como de su exquisita gastronomía, gracias a su proximidad a lugares tan emblemáticos como la Plaza de la Constitución, el Museo Carmen Thyssen, la Catedral y la famosa Calle Larios.

De esta manera, la compañía hotelera alcanza un total de 53 establecimientos distribuidos en 14 países. A esta inauguración se suman dos aperturas más: dos cuatro estrellas en Sagunto y en Cáceres.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Exe_Malaga_Museos
Exe Málaga Museos

El Grupo Hotusa abre su undécimo establecimiento en Portugal, el Eurostars Porto Centro, y consolida su posición en el país vecino. Se trata de un hotel de cuatro estrellas que se suma a los dos establecimientos que ya ha inaugurado la cadena en el país luso este año.

El Eurostars Porto Centro es un hotel boutique que cuenta con 74 habitaciones. Ocupa el edificio del antiguo Banco Borges y Irmão, cuya estructura ha sido completamente renovada conservando sus fachadas principales. Dispone de gimnasio, bar y una zona ajardinada. Goza de una privilegiada ubicación en el casco histórico de Oporto, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

“En nuestra firme apuesta por la internacionalización esperamos seguir creciendo en una plaza tan estratégica para la compañía como es Portugal, donde nuestra estructura está ya muy consolidada y en el que tenemos previstas nuevas aperturas en los próximos meses”, afirmó el presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Eurostars Porto Centro
Eurostars Porto Centro

El grupo Hotusa ha incorporado al área de explotación dos hoteles bajo la marca Exe, el Exe Casa de Los Linajes, de tres estrellas y situado en Segovia, y el Exe Central, de cuatro estrellas y ubicado en el centro de Madrid, según ha informado la cadena este miércoles en un comunicado.

El hotel Exe Casa de Los Linajes, completamente renovado, está situado en el casco antiguo de Segovia y cuenta con 62 habitaciones; el Exe Central, ubicado enfrente del mercado de Barceló de Madrid, abrió sus puertas la semana pasada y cuenta con siete plantas y 135 habitaciones.

Con estas dos incorporaciones, el portafolio de Exe Hotels alcanza un total de 38 establecimientos integrados en el área de explotación hotelera del grupo catalán.

Si quieres hacer una reserva en el hotel Exe Central de Madrid, no dudes en acudir a la página web de Booking.com donde podrás encontrar habitaciones a un precio realmente competitivo.

Hotel Exe Central
Hotel Exe Central