Hyatt abre un nuevo hotel: Hyatt Place Dubai Baniyas Square

El Hyatt Place Dubai Baniyas Square es el segundo hotel de la marca Hyatt Place en Medio Oriente y el sexto establecimiento de la firma internacional en Dubai. Según informó la compañía en un reciente comunicado, el hotel ya está operativo.

Ubicado en la plaza Nasser, en el centro histórico de Dubai y a tan sólo 12 minutos del aeropuerto internacional, el nuevo hotel tiene fácil acceso al transporte público –metro y ómnibus– y está cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, entre ellos los mercados al aire libre y algunos de los museos más importantes. Incluso, el hotel ofrece servicio de transporte gratuito a los principales shopping malls y al Mamzar Beach Park.

El nuevo hotel, desarrollado junto a la firma “Wasl Hospitality & Leisure” combina las necesidades de pasajeros de negocios y de turismo, a la vez que “robustece el catálogo de hoteles de la marca Hyatt en Dubai, encajando perfectamente en el paisaje contemporáneo de la ciudad y su bien concebido desarrollo, con confort moderno y tecnología de punta”, señaló Pablo Graf, vicepresidente de operaciones de Hyatt para el sureste asiático.

Cuenta con 126 habitaciones, todas con estaciones de trabajo, wifi gratuito en todo el hotel, restaurante a la carta y cafetería abierta las 24 horas, gimnasio y piscina abierta.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

Hyatt Place Dubai Baniyas Square

Hyatt Place Dubai Baniyas Square

Booking.com

Los comentarios están cerrados.