Hyatt Centric Brickell Miami abre sus puertas en Florida, Estados Unidos

Hyatt Hotels Corporation anuncia la apertura de Hyatt Centric Brickell Miami, ubicado en el próspero distrito financiero de Brickell en Miami. El recientemente construido hotel, ubicado en 1102 Brickell Bay Drive, se encuentra dentro de los primeros 19 pisos de la nueva Torre Panorama de 83 pisos, el edificio más alto de Miami. El hotel es propiedad de Concord Aztec Brickell LLC, una empresa conjunta compuesta por Aztec Group y Concord Hospitality, que opera el hotel.

El Hyatt Centric Brickell Miami de 208 habitaciones pone a los huéspedes en el centro de la acción de Miami. El vecindario Brickell de Miami es un destino urbano abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, con populares tiendas y lugares de interés cultural, como Brickell City Centre, Mary Brickell Village, Wynwood y Little Havana, todos a solo unos minutos del hotel. También hay varias instituciones artísticas nuevas y emocionantes: el Museo de Arte Pérez de Miami, el Museo de Arte Phillip y Patricia Frost, el Instituto de Arte Contemporáneo y una gran variedad de galerías, que han otorgado al área una de las mayores concentraciones de instituciones culturales en el mundo.

Después de un ajetreado día de exploración, los huéspedes pueden relajarse y recargar energías en una de las 208 amplias habitaciones y suites que admiten mascotas del hotel, que se encuentran en las plantas 3 a la 19 de Panorama Tower. Los balcones amueblados de gran tamaño presentan vistas espectaculares del paisaje urbano iluminado, lleno de relucientes rascacielos diseñados por arquitectos de renombre y espectaculares puestas de sol sobre las aguas color turquesa de la famosa Biscayne Bay de Miami.

Todas las habitaciones ofrecen los servicios exclusivos de la marca Hyatt Centric, como los secadores Drybar con ranuras Drybar, los artículos de tocador ecológicos BeeKind, los sistemas de preparación de café Keurig en la habitación y los altavoces inalámbricos JBL. La cultura caribeña está representada por exhibiciones de arte escénico en la habitación.

Mantenerse en forma lejos de casa es fácil con el gimnasio abierto las 24 horas del Hyatt Centric Brickell Miami, que cuenta con máquinas de cardio de última generación y pesas libres. Los huéspedes también pueden relajarse en la piscina climatizada de estilo centro turístico y la bañera de hidromasaje ubicada en la planta 19, que ofrece vistas panorámicas a la bahía de Biscayne.

Ya sea que viaje por negocios o que se encuentre de vacaciones, los huéspedes disfrutan del restaurante Cana Hyatt de Hyatt Centric Brickell, un restaurante, bar y salón de servicio completo ubicado en el segundo piso. Dirigido por el chef ejecutivo William Milian, el restaurante sirve auténtica cocina de inspiración cubana. El menú incluye desde platos sabrosos para compartir hasta platos principales y una selección de postres, todo acompañado de cócteles locales de inspiración exclusiva.

El nuevo hotel ofrece una amplia gama de comodidades que incluyen una piscina estilo centro turístico, conserjería de servicio completo, servicios de Internet de cortesía, instalaciones de lavandería y tintorería, servicios de centro de negocios las 24 horas, valet parking y personal multilingüe.

El espacio versátil para eventos y reuniones de 750 metros cuadrados del hotel está totalmente equipado para albergar conferencias y banquetes con todo desde servicios completos de Internet, audio y video hasta personal profesional.

Hyatt Centric Brickell Miami

Hyatt Centric Brickell Miami

Booking.com

Los comentarios están cerrados.