Hyatt Hotels

El Hyatt Place Dubai Baniyas Square es el segundo hotel de la marca Hyatt Place en Medio Oriente y el sexto establecimiento de la firma internacional en Dubai. Según informó la compañía en un reciente comunicado, el hotel ya está operativo.

Ubicado en la plaza Nasser, en el centro histórico de Dubai y a tan sólo 12 minutos del aeropuerto internacional, el nuevo hotel tiene fácil acceso al transporte público –metro y ómnibus– y está cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, entre ellos los mercados al aire libre y algunos de los museos más importantes. Incluso, el hotel ofrece servicio de transporte gratuito a los principales shopping malls y al Mamzar Beach Park.

El nuevo hotel, desarrollado junto a la firma “Wasl Hospitality & Leisure” combina las necesidades de pasajeros de negocios y de turismo, a la vez que “robustece el catálogo de hoteles de la marca Hyatt en Dubai, encajando perfectamente en el paisaje contemporáneo de la ciudad y su bien concebido desarrollo, con confort moderno y tecnología de punta”, señaló Pablo Graf, vicepresidente de operaciones de Hyatt para el sureste asiático.

Cuenta con 126 habitaciones, todas con estaciones de trabajo, wifi gratuito en todo el hotel, restaurante a la carta y cafetería abierta las 24 horas, gimnasio y piscina abierta.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

Hyatt Place Dubai Baniyas Square
Hyatt Place Dubai Baniyas Square

Considerado como uno de los principales resorts de lujo de América Latina, Carmelo Resort & Spa se ha integrado en la cartera de propiedades de la cadena hotelera Hyatt. Ubicado en Carmelo, al suroeste de Uruguay, el resort se encuentra a solo 30 minutos de avión de Buenos Aires y 2:30 horas en coche de Montevideo.

Desde su amplia costa se puede apreciar uno de los más bonitos atardeceres sobre el Río de la Plata, y disfrutar de la campiña carmelitana, su campo, sus olivares y sus viñedos, así como probar sus premiados vinos acompañados de quesos  artesanales. La cuidada gastronomía, el spa y su reconocido servicio completan la “Experiencia Carmelo”.

Hyatt Hotels Corporation y Hotel Corporation Uruguay S.A. dieron a conocer el día que una empresa afiliada de Hyatt suscribió un acuerdo de franquicia con Hotel Corporation Uruguay S.A. por Carmelo Resort & Spa en Carmelo, Uruguay. Previamente operado por Four Seasons Hotels & Resorts, desde el 1 de julio el lujoso resort es administrado por Hotel Corporation Uruguay S.A. en colaboración con SMI Hotels & Resorts, y operará como Carmelo Resort & Spa, a Hyatt Hotel.

White Lodging Services, Hyatt Hotels & Resorts y Weglarz Company han anunciado la apertura del Hyatt Place Chicago/Midway Airport, a dos manzanas del aeropuerto internacional de Midway, en Bedford Park, Illinois.

Hyatt Place Chicago/Midway Airport está localizado en el campus Midway Hotel Center, que incluye otros nueve hoteles, todos gestionados por White Lodging Services. Todos los hoteles en el campus ofrece un servicio gratuito de lanzadera con el aeropuerto. El campus está situado a unos 20 kilómetros del centro de Chicago.

El Hyatt Place Chicago/Midway Airport ofrece los siguientes servicios:

  • 148 habitaciones, todas con una televisión plana HDTV de 47 pulgadas, la cama Hyatt Grand Bed y el Cozy Corner, un sofá seccional para dormir.
  • Acesso gratuito a la wifi del hotel.
  • Kitchen Skillet: desayunos de todo tipo en los que encontrar sandwiches, fruta fresca, cereales fríos y calientes, yogures, pan, café y gran variedad de zumos.
  • Varias salas para reuniones.
  • Servicio de cocina 24 horas.
  • Centro fitness 24 horas.

Grand Hyatt anunció la inauguración de su primer hotel en México, ubicado sobre la costa de Playa del Carmen, que será el undécimo establecimiento con la marca Hyatt en el país.

El Grand Hyatt Playa del Carmen Resort es la nueva incorporación de la cadena. Situado a orillas de las aguas caribeñas de la Playa Mamitas, y muy cerca de la agitada Quinta Avenida del balneario de la Riviera Maya, el nuevo hotel “fusiona elementos de diseño moderno y contemporáneo con texturas y materiales inspirados en la cultura maya”, según indica la firma.

Con un estilo arquitectónico abierto y luminoso, el hotel incluye un spa inspirado en los típicos cenotes –pozos de agua en las rocas– que distinguen a la Riviera Maya así como un sector de manglares que será protegido como santuario de la naturaleza.

El hotel cuenta con 314 habitaciones, entre ellas 36 suites y dos suites presidenciales, así como con dos restaurantes y varios bares.

Puedes reservar este hotel en la página web de Booking.com a un precio verdaderamente competitivo.

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura de su nuevo hotel Park Hyatt New York en la gran manzana, el nuevo emblema de la marca que ofrecerá un lujo sin precedentes a sus clientes en la zona del Midtown de Manhattan. Se encuentra situado en el 153 oeste de la calle 57, entre la Sexta y la Séptima avenida, a pocos minutos caminando de Central Park y del histórico Carnegie Hall.

Vistas desde el hotel Park Hyatt New York
Vistas desde el hotel Park Hyatt New York

El Park Hyatt New York cuenta con 210 habitaciones, incluyendo 92 premier suites, todas con ventanas que van del suelo al techo. El hotel está situado en las primeras 25 plantas del rascacielos One57, un icono de 90 plantas diseñado por el ganador de un premio Pritzker, Christian de Portzamparc. Las habitaciones del Park Hyatt New York son las más grandes de la ciudad de Nueva York, con 44 metros cuadrados, mientras que las habitaciones más lujosas llegan a los 50 metros cuadrados. Los precios para una habitación normal oscilan entre los 795 y los 1.295 dólares por noche.

La firma Yabu Pushelberg se ha encargado del diseño interior del Park Hyatt New York, inspirado en las casas más ilustres del Upper East Side de Nueva York. El chef Sebastien Archambault es el encargado de las operaciones culinarias del hotel, incluyendo la carta del restaurante, The Back Room at One57, y los espacios para eventos del hotel. También existe un spa y una zona de tres plantas con hidroterapia, piscina, vestuarios y otras facilidades.