Hyatt Hotels

Summit Hotel Properties, Inc. anunció la gran inauguración de la Hyatt House Across From Orlando Universal Resort, con 168 habitaciones. El lujoso hotel de nueva construcción recientemente construido está ubicado junto al hotel Hyatt Place existente de la compañía y convenientemente ubicado a poca distancia a pie del Universal Orlando Resort ya un corto trayecto en transporte público del nuevo parque acuático Volcano Bay. Otros lugares de entretenimiento cercanos incluyen Walt Disney World Resort, SeaWorld Orlando, ICON Orlando 360 y SEA LIFE Orlando Aquarium. Las principales corporaciones en el área incluyen Lockheed Martin, Siemens y Deloitte, entre otras, y Hyatt House Across From Orlando Universal Resort ofrece fácil acceso al Centro de Convenciones Orange County, al centro de Orlando y al Aeropuerto Internacional de Orlando.

Todas las habitaciones tienen armario, TV de pantalla plana, baño privado y nevera. Algunas cuentan con cocina con lavavajillas, microondas y tostadora. Todos los días sirve un desayuno buffet o americano. El restaurante del Hyatt House Orlando Universal ofrece cocina americana. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre.

Hyatt House Across From Orlando Universal Resort
Hyatt House Across From Orlando Universal Resort

Hyatt Hotels Corporation anunció hoy la apertura del Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel & Residence Emirates Pearl, el primer hotel Grand Hyatt en abrir en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi. La propiedad de lujo combina elementos emblemáticos de la marca y un diseño y una arquitectura impresionantes con una ubicación céntrica en la capital, que ofrece fácil acceso a tiendas, restaurantes y eventos culturales de primer nivel.

A 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dhabi y el Louvre Abu Dhabi, el hotel se encuentra a lo largo de la encantadora Corniche, que ofrece generosos paseos frente a la playa y vistas impresionantes de la ciudad con famosos monumentos de los EAU, como el Palacio de los Emiratos y el Palacio Memorial.

Meticulosamente diseñada con características audaces y vibrantes, la propiedad alberga 332 habitaciones, 36 lujosas suites, incluidas las suites presidenciales y palaciegas Royal, y 60 residencias de servicio completo de una y dos habitaciones, que varían de 100 a 150 metros cuadrados, cada una conceptualizada cuidadosamente con detalles clave inspirados localmente. Para aquellos que residen en Suite o planta Club, exclusividad adicional puede ser descubierto en el 26 º piso, como el salón Grand Club proporcionará un espacio de vida de lujo con vistas panorámicas al perfil de la ciudad y el Golfo Arábigo brillante.

El hotel alberga una gran variedad de exclusivos bares y restaurantes, cada uno de los cuales ofrece un distintivo viaje culinario con la promesa de ofrecer experiencias culinarias verdaderamente memorables para los huéspedes del hotel y los locales. Ahora abierto, Verso es una auténtica Trattoria italiana, que atrae a los comensales en el estilo de vida italiano con sabores auténticos en un ambiente colorido y animado, y el elegante Pearl Lounge donde los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso refrigerio o un opulento té de la tarde.

Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel & Residence Emirates Pearl ofrece una impresionante piscina desbordante de 50 metros al aire libre y las instalaciones de bienestar se extienden sobre un piso completo con amplias terrazas al aire libre, proporcionando una experiencia de bienestar totalmente inmersiva. El Lum’a Spa contará con áreas dedicadas separadas para hombres y mujeres con duchas privadas y áreas para cambiarse. Los puntos culminantes del spa incluyen tratamientos especiales con técnicas locales, hammam de autor, sauna, baño de vapor y salas de relajación.

Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel and Residences Emirates Pearl
Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel and Residences Emirates Pearl

Hyatt Hotels Corporation anunció hoy la apertura de Nish Palas Istanbul in The Unbound Collection by Hyatt. El hotel boutique de 45 habitaciones se encuentra en Nişantaşı, uno de los barrios más antiguos y fascinantes de Estambul, y marcará la entrada en Turquía de la colección The Unbound Collection by Hyatt.

Las habitaciones elegantes y sin complicaciones ofrecen increíbles vistas de la antigua ciudad, el estrecho del Bósforo y la Isla de la Princesa a través de ventanas de piso a techo. Arraigadas en la cultura de Estambul, cada habitación cuenta con toques inspirados en el área local, incluyendo fotos que representan la historia del vecindario y libros seleccionados a mano de las tiendas locales. El ambiente cálido de Terrace Rooms presenta una vida diáfana amplia e informal, con espacio para cenar y divertirse en las terrazas.

Proporcionando el escenario perfecto para una experiencia única, el restaurante y bar Glens hace hincapié en los productos artesanales locales, la responsabilidad social y el bienestar de la comunidad. Los huéspedes pueden disfrutar de auténtica cocina mediterránea, con la opción de sentarse en la terraza abierta con vistas a la famosa calle Abdi Ipekci de Estambul.

El spa del hotel es un santuario relajante en medio de Estambul. Además del Hammam tradicional, un baño turco y una sala de vapor, el menú del spa está compuesto por tratamientos curativos, masajes, rituales corporales y faciales de inspiración local. El gimnasio de alta tecnología del hotel está abierto las 24 horas.

Roof 8 ofrece un espacio único para eventos con una vista espectacular del estrecho del Bósforo y las islas a lo lejos. La vista en Roof 8 es perfecta para lanzamientos de productos y desfiles de moda, así como cenas de gala y celebraciones distintas.

Nish Palas Istanbul, in The Unbound Collection by Hyatt
Nish Palas Istanbul, in The Unbound Collection by Hyatt

Hyatt Hotels Corporation anuncia la apertura de Hyatt Centric Brickell Miami, ubicado en el próspero distrito financiero de Brickell en Miami. El recientemente construido hotel, ubicado en 1102 Brickell Bay Drive, se encuentra dentro de los primeros 19 pisos de la nueva Torre Panorama de 83 pisos, el edificio más alto de Miami. El hotel es propiedad de Concord Aztec Brickell LLC, una empresa conjunta compuesta por Aztec Group y Concord Hospitality, que opera el hotel.

El Hyatt Centric Brickell Miami de 208 habitaciones pone a los huéspedes en el centro de la acción de Miami. El vecindario Brickell de Miami es un destino urbano abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, con populares tiendas y lugares de interés cultural, como Brickell City Centre, Mary Brickell Village, Wynwood y Little Havana, todos a solo unos minutos del hotel. También hay varias instituciones artísticas nuevas y emocionantes: el Museo de Arte Pérez de Miami, el Museo de Arte Phillip y Patricia Frost, el Instituto de Arte Contemporáneo y una gran variedad de galerías, que han otorgado al área una de las mayores concentraciones de instituciones culturales en el mundo.

Después de un ajetreado día de exploración, los huéspedes pueden relajarse y recargar energías en una de las 208 amplias habitaciones y suites que admiten mascotas del hotel, que se encuentran en las plantas 3 a la 19 de Panorama Tower. Los balcones amueblados de gran tamaño presentan vistas espectaculares del paisaje urbano iluminado, lleno de relucientes rascacielos diseñados por arquitectos de renombre y espectaculares puestas de sol sobre las aguas color turquesa de la famosa Biscayne Bay de Miami.

Todas las habitaciones ofrecen los servicios exclusivos de la marca Hyatt Centric, como los secadores Drybar con ranuras Drybar, los artículos de tocador ecológicos BeeKind, los sistemas de preparación de café Keurig en la habitación y los altavoces inalámbricos JBL. La cultura caribeña está representada por exhibiciones de arte escénico en la habitación.

Mantenerse en forma lejos de casa es fácil con el gimnasio abierto las 24 horas del Hyatt Centric Brickell Miami, que cuenta con máquinas de cardio de última generación y pesas libres. Los huéspedes también pueden relajarse en la piscina climatizada de estilo centro turístico y la bañera de hidromasaje ubicada en la planta 19, que ofrece vistas panorámicas a la bahía de Biscayne.

Ya sea que viaje por negocios o que se encuentre de vacaciones, los huéspedes disfrutan del restaurante Cana Hyatt de Hyatt Centric Brickell, un restaurante, bar y salón de servicio completo ubicado en el segundo piso. Dirigido por el chef ejecutivo William Milian, el restaurante sirve auténtica cocina de inspiración cubana. El menú incluye desde platos sabrosos para compartir hasta platos principales y una selección de postres, todo acompañado de cócteles locales de inspiración exclusiva.

El nuevo hotel ofrece una amplia gama de comodidades que incluyen una piscina estilo centro turístico, conserjería de servicio completo, servicios de Internet de cortesía, instalaciones de lavandería y tintorería, servicios de centro de negocios las 24 horas, valet parking y personal multilingüe.

El espacio versátil para eventos y reuniones de 750 metros cuadrados del hotel está totalmente equipado para albergar conferencias y banquetes con todo desde servicios completos de Internet, audio y video hasta personal profesional.

Hyatt Centric Brickell Miami

Hyatt Centric Brickell Miami

Hyatt Hotels Corporation anunció hoy la gran reapertura de Hotel Martinez – in the Unbound Collection by Hyatt, tras importantes renovaciones y un rediseño completo. Situado en el Boulevard de la Croisette, el hotel de 409 habitaciones es uno de los hoteles más reconocibles en la Riviera francesa, rico en cultura e historia.

El arquitecto parisino Pierre-Yves Rochon ha combinado el estilo Art Deco original del hotel, con un diseño contemporáneo y elegante inspirado en los colores de la Riviera francesa y el estilo de vida mediterráneo. Las nuevas características incluyen Version Originale, un restaurante que sirve auténticos platos regionales con un toque creativo, Le Martinez Bar ofrece un ambiente festivo y glamuroso y Le Jardin du Martinez, una terraza comedor al aire libre con un jardín mediterráneo. Estos se unen a La Palme d’Or, el restaurante con dos estrellas Michelin del chef Christian Sinicropi.

El hotel tiene 409 habitaciones y suites art déco recientemente renovadas con vistas a la ciudad de Cannes y al mar Mediterráneo. La exclusiva suite des Oliviers y la suite Penthouse ofrecen una de las terrazas privadas más grandes de Europa con vistas al mar y al Promenade de la Croisette.

La playa privada Zplage es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un cóctel o batido de colores. El menú ofrece productos locales frescos e ingredientes cuidadosamente seleccionados por nuestro chef y preparados de forma auténticamente mediterránea.

El L.RAPHAEL Beauty Spa en Cannes es un refugio de paz y tranquilidad. Ofrece una amplia gama de tratamientos relajantes y de lujo, incluido su exclusivo tratamiento Oxy, una terapia de la piel no invasiva que utiliza una corriente de oxígeno que libera ingredientes activos.

Hotel Martinez - in the Unbound Collection by Hyatt
Hotel Martinez – in the Unbound Collection by Hyatt

Página 1/3123