Iberia adelantará a las 6:40 horas su primer vuelo de Málaga a Madrid a partir del hoy

Cuenta atrás para que la Costa del Sol dé un salto importante en la mejora de la conectividad aérea con Madrid. Será hoy lunes, y de la mano de Iberia, con la puesta en marcha de una nueva operativa en la que adelanta el primer vuelo que une Málaga con la capital de España a las 6.40 horas y retrasa la vuelta a la provincia malagueña hasta las 22.10 de la noche. Con esta estrategia se da respuesta a una petición histórica del sector turístico y permitirá ir y volver a la Costa en el día a decenas de destinos europeos.

Desde la aerolínea explicaron que los datos, a fecha de la tarde del martes de la semana pasada, señalaban que solo quedaban diez plazas para volar de Málaga a Madrid en este primer vuelo madrugador. Dos de ellas para viajar en ‘business’.

Esta conexión mejora sustancialmente la comunicación aérea entre la capital de la Costa y la española. Y es que en la actualidad el primer vuelo de la compañía sale de las instalaciones malagueñas a las 9.30 horas, lo que reduce las posibilidades de enlaces en el aeropuerto Adolfo Suárez y se convierte en una ruta poco competitiva para quienes necesitan la jornada plena en Madrid por motivos de trabajo o de ocio. A partir de ahora, los profesionales estarán en la terminal madrileña a las 7.55 horas, con todo un día por delante para llevar a cabo sus planes, en tanto que el último avión se retrasa unas cuatro horas y media y dejará de salir sobre las seis de la tarde.

Iberia
Iberia