Iberia aumenta frecuencias entre España y Chile

La aerolínea española Iberia incrementará las frecuencias entre España y Chile a partir del 1 de junio. Ofrecerá un 40% más de vuelos en su ruta entre Madrid y Santiago de Chile, lo que supone llegar hasta los 340.000 asientos aproximadamente. De esta manera, la compañía pasará a realizar un vuelo diario entre ambas ciudades y tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes.

Iberia opera la ruta con aviones Airbus A340-600, los cuales han sido renovados con su nueva clase Premium Economy, además de las tradicionales Business y Economy. Y con los horarios presentados, se las mejores conexiones desde los cerca de 100 destinos de Iberia en Europa, África, Oriente Medio y Asia.

Iberia ha presentado en Santiago de Chile su nueva cabina Premium Economy, que dispondrá de 23 asientos. Se trata de una clase intermedia entre la Economy y la Business, cuenta con un 20% más de separación entre filas de asientos (94 cm en Premium Economy frente a 78,7 cm en la clase Economy); asientos más anchos (48 cm en Premium Economy frente a 43 en Economy); un 40% más de reclinación en los asientos, reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable; pantallas full HD de 12” (frente a 9” de Economy), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales; servicio a bordo exclusivo y mayor franquicia de equipaje (dos maletas incluidas en el coste del billete, prioridad en el embarque y en el aeropuerto de Madrid-Barajas mostradores de facturación diferenciados).

Iberia

Iberia

Booking.com

Los comentarios están cerrados.