Iberia aumenta sus vuelos a La Habana, Santo Domingo y Montevideo desde Madrid

La aerolínea española Iberia aumentará este invierno su oferta a La Habana, Montevideo y Santo Domingo desde Madrid, entre otros destinos, al tiempo que continuará con los vuelos a Cali y Medellín, inaugurados el pasado mes de julio.

A partir de diciembre, la aerolínea ofrecerá seis vuelos semanales a La Habana, frente a los cinco actuales. En el caso de Montevideo, a partir de febrero aumentará su oferta en un vuelo semanal más, y ofrecerá cinco a la semana con los Airbus A330-200. Por lo que respecta a Santo Domingo, Iberia operará este invierno un vuelo diario frente a los cinco semanales que tenía el año pasado.

Además, la aerolínea estrena rutas a Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra), en código compartido con Boliviana de Aviación a partir de este domingo, 25 de octubre. En Europa, volará también en invierno a Mánchester, Gatwick, Charles de Gaulle, Florencia y Nápoles, entre otros.

A partir de diciembre, Iberia comenzará a recibir los Airbus A330-200 pedidos en verano de 2014 y 2015. Entre final de este año y diciembre de 2016 llegarán diez de los once aparatos comprados.

Iberia

Iberia

Booking.com

Los comentarios están cerrados.