Iberia Express unirá Madrid con Birmingham a partir de marzo de 2016

La aerolínea de bajo coste Iberia Express empezará a volar por primera vez a Birmingham desde Madrid, la segunda ciudad más grande de Inglaterra, a partir del próximo 27 de marzo con cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingos, según informó este lunes la aerolínea en un comunicado de prensa.

Los vuelos de los lunes y los viernes tendrán lugar en horario de mañana, con salida a las 8:45 horas desde Madrid, y a las 10:35 horas desde Birmingham; y de tarde los miércoles y domingos, con hora de salida a las 15:45 horas desde Madrid, y a las 17:35 horas desde Birmingham.

Los billetes para esta ruta, que ya están a la venta en ‘www.iberiaexpress.com’, ‘www.iberia.com’ y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, tienen precios que van desde los 39 euros por trayecto (desde 175 € en el caso de Business Express), siempre que se compre ida y vuelta.

Esta nueva ruta supone la consolidación de la aerolínea en Reino Unido, donde ya cuenta con siete rutas: Londres Gatwick-Madrid, Londres Heathrow-Mallorca, Londres Heathrow-Gran Canaria, Londres Heathrow-Tenerife, Edimburgo-Madrid, Birmingham-Madrid y la recientemente inaugurada Manchester-Madrid.

Iberia Express
Iberia Express