Iberia Express volará a Islandia desde Madrid el próximo verano

La aerolínea de bajo coste Iberia Express unirá el aeropuerto de Madrid-Barajas y el aeropuerto internacional de Keflavík, el más grande de Islandia, a partir del próximo 18 de junio, como parte de su programa de verano 2016.

La nueva ruta será operada con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados desde Madrid y los miércoles y los domingos desde Keflavik. La aerolínea española ya ha introducido la ruta en su sistema y en el de su matriz Iberia, así como en el resto de canales de venta, con lo que los billetes ya pueden ser adquiridos.

El aeropuerto internacional de Keflavík solo opera vuelos internacionales, excepto en verano, cuando hay programados vuelos a Akureyri, ciudad al norte de Islandia. Los otros vuelos domésticos se realizan desde el aeropuerto de Reikiavik, capital de Islandia.

La ciudad de Keflavik, situada en la Península de Reykjanes, al suroeste de Islandia, destaca por su riqueza en reservas naturales, fuentes termales y manantiales de azufre, por su situación en la zona de unión de las placas tecnónicas Euroasiática y Americana y por su intensa actividad volcánica y geotérmica.

Iberia Express

Iberia Express

Booking.com

Los comentarios están cerrados.