Iberia Express

La aerolínea española de bajo coste Iberia Express comienza su temporada de verano en el último fin de semana de marzo en el que retoma sus rutas de verano a las que se incorporan, como novedades, Palermo en Italia y Mikonos en las islas griegas.

La compañía retoma otras rutas inauguradas hace un par de veranos, y que disfrutaron de una muy buena acogida por parte de sus pasajeros: Cork en Irlanda, Oslo en Noruega y Cracovia en Polonia. También regresa la ruta a Malta, muy valorada por los clientes, y lo hará desde el 22 de mayo hasta el 27 de octubre de 2018.

En cuanto al resto de países y rutas, destaca el aumento de frecuencias a París (el doble con respecto a 2017), a Nápoles (tres más que el verano pasado), a Cerdeña (dos más que el año pasado) y Cagliari (aumenta el período de operación, del 11 de mayo al 26 de octubre).

La nueva ruta a Palermo, en Sicilia, se inaugurará el próximo 5 de julio.

Iberia Express
Iberia Express

La compañía de bajo coste Iberia Express inaugurará el verano de 2017 una nueva ruta que unirá Madrid con Cardiff, la capital de Gales, en el Reino Unido. Los vuelos tendrán lugar los jueves y los domingos, añadiendo así una nueva conexión internacional en el aeropuerto galés.

Será una gran oportunidad para los aficionados al fútbol de conocer al ídolo local, Gareth Bale, que actualmente milita en las filas del Real Madrid, así como la posibilidad de pasar un fin de semana conociendo las bondades de la capital de España.

Esta nueva ruta se une a la ya anunciada por Flybe, que conectará Cardiff con Roma durante la temporada de verano del año próximo. Se espera, con estas nuevas rutas, que el aeropuerto británico alcance los 3 millones anuales de pasajeros durante la próxima década.

Iberia Express
Iberia Express

La aerolínea de bajo coste Iberia Express unirá Madrid con Santorini (Grecia) a partir del próximo 20 de junio, sumándose de este modo esta isla griega a la nueva programación de verano que tiene previsto estrenar la compañía en la próxima temporada estival. La ruta contará dos frecuencias semanales: los lunes y los martes.

Entre los nuevos destinos también están Birmingham, Burdeos, Rennes, Malta, Cork, Bucarest, Cracovia, Gotemburgo, Islandia y Oslo desde Madrid; y las nuevas rutas directas entre Mallorca y Stuttgart, así como entre Gran Canaria y Asturias.

Los billetes ya se pueden adquirir en iberiaexpress.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios desde 89 euros por trayecto (199 euros en clase Business Express), siempre que se compre ida y vuelta.

Este nuevo destino griego se suma a la ruta estacional de Atenas, que Iberia Express retomará este verano.

Iberia Express
Iberia Express

La aerolínea de bajo coste Iberia Express conectará de forma directa Gran Canaria y Asturias durante la próxima temporada de verano, a partir del 21 de junio, con una ruta que contará con dos frecuencias semanales (martes y domingos) entre ambos destinos, según informó la compañía aérea en un comunicado.

La filial de corto y medio radio de Iberia destaca que la apertura de esta ruta reforzará su apuesta en Gran Canaria, donde ya opera dos rutas directas a Londres-Heathrow y Madrid, y en Asturias, donde ya ofrece una ruta directa a Tenerife.

Con esta nueva ruta, ya son siete las nuevas conexiones que lanzará en su programa de verano de 2016: Islandia, Birmingham, Malta, Rennes, Burdeos, Cork y Gran Canaria-Asturias.

Los horarios de los vuelos de salida desde Gran Canaria saldrán a las 7:25 horas y desde Asturias a las 12:00 horas para esta ruta, cuyos billetes ya están a la venta desde 69 euros por trayecto (199 euros en clase ‘Business Express’), siempre que se compre ida y vuelta.

Iberia Express
Iberia Express

La aerolínea de bajo coste Iberia Express volará desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Burdeos (Francia) y Cork (Irlanda) el próximo verano con una frecuencia semanal de dos vuelos en ambas rutas, según ha anunciado la aerolínea en un comunicado.

Con éstas, ya son seis las nuevas rutas que la aerolínea comenzará a operar en la próxima temporada estival: Islandia, Birmingham, Malta, Rennes, Burdeos y Cork.

Así, la aerolínea empezará a conectar Madrid y Burdeos el próximo 1 de mayo, con dos frecuencias semanales y operaciones los jueves y los domingos. Los billetes para esta ruta ya están disponibles desde 39 euros por trayecto, (175 euros en clase Business Express) siempre que se compre ida y vuelta.

Los vuelos a Cork tendrán su inicio el próximo 18 junio. Esta ruta entre Madrid y la ciudad irlandesa contará con dos frecuencias semanales (miércoles y sábados) y precios partirán desde 49 euros por trayecto (175 euros en Business Express), siempre que se compre ida y vuelta.

En el mercado doméstico, Iberia Express retomará la ruta entre Menorca y Madrid con un fuerte incremento de la oferta, respecto a la pasada temporada estival. La aerolínea pasará a ofrecer una frecuencia diaria, frente a la frecuencia semanal operada durante el pasado verano.

Iberia Express
Iberia Express

Página 1/51234...Última »