Iberia lanza la pre-reserva de 3 días para tickets de venta directa

Iberia lanza la pre-reserva de 3 días para tickets de venta directa, un nuevo servicio que permite a los clientes elegir si quieren emitir el pasaje de inmediato o postergar la compra hasta 72 horas, bloqueando la tarifa. Este servicio costará 5 euros si el vuelo es doméstico y 10 euros si es de largo radio. La opción está disponible en la web de la aerolínea y en Serviberia.

Avión de Iberia
Avión de Iberia

Para poder usar esta nueva opción, el cliente de Iberia que haya elegido su ticket podrá elegir si quiere emitirlo en ese mismo momento o si quiere prolongar su validez por 3 días. Si se hace efectiva la compra, esos 5 o 10 euros serán descontados del precio final del billete, y si no se hace efectiva la compra, Iberia se quedará con ese pequeño importe.

Es una novedad que incorporan también las otras compañías que forman parte de la matriz IAG: British Airways, Vueling, Iberia Express y Air Nostrum. Estará inicialmente disponible en España, Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Malta, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suiza y Turquía.