Iberia operará 250 vuelos adicionales en agosto en Europa y Marruecos

La aerolínea española Iberia ha anunciado la programación de 250 vuelos adicionales para el próximo verano a destinos europeos como Florencia, Venecia, Dubrovnik, Atenas, Praga o Budapest. En este sentido, Italia es el país que registrará mayores incrementos ya que se aumentarán frecuencias a Roma, Milán, Venecia y Florencia, y se reanudarán los vuelos a Catania a partir del 18 de junio.

Roma tendrá 34 frecuencias semanales, Milán tendrá 33 frecuencias, Venecia tendrá 28 frecuencias, Florencia tendrá 12 frecuencias y Catania tendrá 10 frecuencias.

En el caso de Croacia, Iberia volverá a volar a Dubrovnik, Zagreb y Split. El 8 de abril comenzarán los vuelos a Dubrovnik con 16 frecuencias semanales; el 4 de mayo comenzarán los vuelos a Zagreb con 13 frecuencias semanales; y el 1 de junio comenzarán los vuelos a Split con 7 frecuencias semanales.

En cuanto a otros destinos europeos, Viena tendrá 19 frecuencias semanales, Praga tendrá 18 frecuencias semanales, y Budapest tendrá 12 frecuencias semanales. Atenas llegará hasta las 21 frecuencias a la semana.

También se incrementarán los vuelos con Marruecos, en concreto con Marrakech, adonde Iberia volará 9 veces a la semana, lo que supone un crecimiento del 13%.

Finalmente, en lo que respecta a París, Iberia Express ofrecerá 14 vuelos al aeropuerto Charles de Gaulle e Iberia 40 al aeropuerto de Orly.

Iberia

Iberia

Booking.com

Los comentarios están cerrados.