Iberia renueva el contrato de ‘handling’ con Air Nostrum en más de 20 aeropuertos

La aerolínea Iberia ha alcanzado un acuerdo Air Nostrum para renovar el contrato de ‘handling’ de pasajeros y rampa, que incluye como novedad la prestación de estos servicios en los aeropuertos de Barcelona-El Prat y de Jerez.

De esta forma, Iberia Airport Services atenderá a los clientes y aviones de Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, en más de 20 aeropuertos en España, informó la compañía en un comunicado, donde además de El Prat y Jerez figuran Madrid-Barajas, Alicante, Málaga, Mallorca y Menorca, entre otros.

El acuerdo se une al alcanzado con Vueling recientemente para el ‘handling’ en 27 aeropuertos de España, que supone atender unos 100.000 aviones al año, la mitad en el aeropuerto de Barcelona, principal base de operaciones de la catalana de la compañía de bajo coste.

Iberia Airport Services, primer operador de ‘handling’ en la red de aeropuertos españoles de Aena, logró en mayo la licencia en 17 de los 20 concursos a los que optaba, recuperando su presencia en aeropuertos importantes como el de Barcelona-El Prat.

Booking.com