Iberostar estrena otro hotel en Cuba: Iberostar Playa Pilar

Iberostar Hotels & Resorts cerrará 2015 con una nueva apertura que reafirma la apuesta de la compañía por Cuba, un destino clave donde ya cuenta con otros 10 establecimientos. La cadena hotelera abrirá en noviembre su undécimo hotel en el país caribeño.

Situado en Cayo Guillermo, en el impresionante archipiélago de Jardines del Rey, Iberostar Playa Pilar es un resort cinco estrellas que cuenta con 482 habitaciones en 15 edificios o bungalows y los servicios más exclusivos para disfrutar de unas perfectas vacaciones en familia.

Su ubicación frente a una de las mejores playas de Cuba –frente a la segunda barrera de coral más importante del mundo–, su oferta de wellness y su exquisita gastronomía son algunos de los atractivos que hacen de Iberostar Playa Pilar un establecimiento singular en la isla.

Según José Antonio González, Vicepresidente y CEO América de Grupo Iberostar, «con la apertura de Iberostar Playa Pilar queremos reforzar nuestra apuesta por Cuba como destino turístico clave para nosotros. Desde 1993 estamos presentes en este país, la experiencia ha sido altamente positiva y estamos encantados de sumar un nuevo establecimiento que nos permita continuar creciendo allí y apoyar a la industria turística local en sus nuevos retos.»

Las instalaciones del nuevo Iberostar Playa Pilar incluyen hasta cinco piscinas para disfrutar del clima cubano, punto náutico y ranchón de playa, con acceso inmediato a esta costa paradisíaca. Se trata de un hotel ideal tanto para vacaciones en familia, con una variada oferta de animación, como para pasar unos fantásticos días de descanso gracias a los servicios de Spa & Wellness. El hotel pone a disposición de sus huéspedes multitud de opciones de ocio: desde deportes acuáticos como windsurf, kayak o buceo, entre otros, hasta pista de tenis, club deportivo o vóley playa y baloncesto.

Para quien acude en busca de relajación, el centro Spa & Wellness con sauna, baño termal y una variada selección de tratamientos y masajes asegurarán la mejor experiencia. Además, el hotel dispone de salón de belleza y peluquería para completar su oferta de cuidado personal.

En su continuada apuesta por la gastronomía, Iberostar ofrece siempre la máxima calidad en sus platos y servicios de restauración. Por esta razón, el nuevo hotel cuenta con tres restaurantes de especialidades –mediterráneo, criollo y japonés–, para complacer a todo tipo de paladares.

Los comentarios están cerrados.