Iberostar Hotels & Resorts

Iberostar Hotels & Resorts cerrará 2015 con una nueva apertura que reafirma la apuesta de la compañía por Cuba, un destino clave donde ya cuenta con otros 10 establecimientos. La cadena hotelera abrirá en noviembre su undécimo hotel en el país caribeño.

Situado en Cayo Guillermo, en el impresionante archipiélago de Jardines del Rey, Iberostar Playa Pilar es un resort cinco estrellas que cuenta con 482 habitaciones en 15 edificios o bungalows y los servicios más exclusivos para disfrutar de unas perfectas vacaciones en familia.

Su ubicación frente a una de las mejores playas de Cuba –frente a la segunda barrera de coral más importante del mundo–, su oferta de wellness y su exquisita gastronomía son algunos de los atractivos que hacen de Iberostar Playa Pilar un establecimiento singular en la isla.

Según José Antonio González, Vicepresidente y CEO América de Grupo Iberostar, “con la apertura de Iberostar Playa Pilar queremos reforzar nuestra apuesta por Cuba como destino turístico clave para nosotros. Desde 1993 estamos presentes en este país, la experiencia ha sido altamente positiva y estamos encantados de sumar un nuevo establecimiento que nos permita continuar creciendo allí y apoyar a la industria turística local en sus nuevos retos.”

Las instalaciones del nuevo Iberostar Playa Pilar incluyen hasta cinco piscinas para disfrutar del clima cubano, punto náutico y ranchón de playa, con acceso inmediato a esta costa paradisíaca. Se trata de un hotel ideal tanto para vacaciones en familia, con una variada oferta de animación, como para pasar unos fantásticos días de descanso gracias a los servicios de Spa & Wellness. El hotel pone a disposición de sus huéspedes multitud de opciones de ocio: desde deportes acuáticos como windsurf, kayak o buceo, entre otros, hasta pista de tenis, club deportivo o vóley playa y baloncesto.

Para quien acude en busca de relajación, el centro Spa & Wellness con sauna, baño termal y una variada selección de tratamientos y masajes asegurarán la mejor experiencia. Además, el hotel dispone de salón de belleza y peluquería para completar su oferta de cuidado personal.

En su continuada apuesta por la gastronomía, Iberostar ofrece siempre la máxima calidad en sus platos y servicios de restauración. Por esta razón, el nuevo hotel cuenta con tres restaurantes de especialidades –mediterráneo, criollo y japonés–, para complacer a todo tipo de paladares.

Iberostar Hotels & Resorts ha anunciado que emprenderá durante este año 2015 diferentes proyectos de reformas en varios hoteles de su catálogo destacando especialmente las reformas en el hotel Royal Cristina de Palma de Mallorca en el que se va a invertir un total de 15 millones de euros, y el Diar El Andalous de Túnez.

El proceso de reforma del Iberostar Royal Cristina ha supuesto la renovación completa de sus 330 habitaciones y ha construido 70 nuevas estancias. De forma complementaria, se ha mejorado la zona de piscinas, se ha creado una terraza chill-out con piscina, un jacuzzi para 16 personas y también se ha acometido la reforma integral del solarium.

Junto a estas novedades, se ha remodelado la zona de spa para integrar una nueva piscina semi-olímpica, se ha reformado el gimnasio y se ha habilitado una zona cicloturista con jaulas individuales, zona de limpieza y taller, idóneas para los aficionados a este deporte. Además, se ha modernizado su restaurante principal y su buffet para presentar en este establecimiento el concepto ‘StarChef’. El establecimiento cuenta con una nueva ‘Aula de Cocina’, donde se impartirán cursos de cocina adaptados a todo tipo de huéspedes.

Si quieres reservar este hotel, no dudes en acudir a la página web de Booking.com donde podrás encontrar habitaciones a un precio realmente competitivo.

Iberostar Royal Cristina
Iberostar Royal Cristina

Iberostar Hotels & Resorts abrió el pasado 1 de mayo el establecimiento Iberostar Cala Millor, situado en la costa este de Mallorca. Perteneciente a la categoría Premium de la cadena, el hotel estará orientado tanto a parejas como familias.

Según la cadena hotelera, esta apertura consolida la oferta de la cadena en la isla de Mallorca (14 establecimientos) y forma parte de la estrategia de Iberostar por afianzar su presencia en aquellos destinos en los que ya está presente.

Uno de los principales atractivos de este hotel es su localización, ya que se encuentra a escasa distancia del área natural de especial protección Punta de n’Amer. El establecimiento se encuentra en primera línea de playa con excepcionales vistas sobre el mar y con múltiples opciones deportivas y de relax. Cuenta con 171 habitaciones de diferentes tipologías que incluyen terraza o balcón, teléfono, aire acondicionado y televisión por satélite. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de sala de fitness, opciones de deportes acuáticos en las inmediaciones del hotel, miniclub (para niños de entre 4 y 12 años) o campo de golf a escasos kilómetros del hotel, entre otros servicios. El nuevo establecimiento contará también con restaurante buffet, snack bar, piscina exterior con solárium y spa con zona húmeda y diferentes servicios de masaje y tratamientos relajantes.

Hotel Iberostar Cala Millor
Hotel Iberostar Cala Millor