Iberostar Hotels & Resorts

Iberostar Hotels & Resorts abre este mes de junio un nuevo hotel totalmente renovado en Montenegro: Iberostar Perast. El grupo está presente en el país desde 2005 cuando se hizo cargo de Iberostar Bellevue, un hotel de sol y playa ubicado en la ciudad sureña de Budva.

El nuevo hotel refleja, según la compañía, su fuerte apuesta por ofrecer a altos estándares de calidad en ubicaciones singulares. La bahía de Kotor, que acoge el nuevo hotel, es una región natural e histórico-cultural patrimonio de la UNESCO desde 1979. Además, cuenta con el legado histórico que ha dejado la pertenencia de algunas de sus villas a la República de Venecia entre los siglos XVI y XVIII.

El hotel abrirá a finales de junio, un 5 estrellas ubicado en un palacio del siglo XVIII que ha sido renovado con estilo vanguardista pero conservando su arquitectura original. El hotel pertenece a Iberostar Heritage, el segmento de hoteles con historia de la cadena. Se encuentra en Perast, pequeña villa marinera de Montenegro que posee el mejor conjunto de arquitectura barroca del Adriático.

El palacio Smejka, actual hotel Iberostar Perast, comenzó a edificarse en 1764 utilizándose exclusivamente la piedra de la isla de Korčula. En su entrada se encuentran, todavía hoy, las insignias heráldicas familiares: una mano que sostiene el tallo de una planta (“čičimak”) con estrellas. La construcción se completó en los años treinta del siglo XX. El hotel, con un centenar de habitaciones, una amplia carta de servicios e instalaciones, oferta gastronómica local e internacional y un muelle privado.

Iberostar Perast
Iberostar Perast

Iberostar Hotels & Resorts abre este mes de junio un nuevo hotel totalmente renovado en Montenegro: Iberostar Herceg Novi. El grupo está presente en el país desde 2005 cuando se hizo cargo de Iberostar Bellevue, un hotel de sol y playa ubicado en la ciudad sureña de Budva.

El nuevo hotel refleja, según la compañía, su fuerte apuesta por ofrecer a altos estándares de calidad en ubicaciones singulares. La bahía de Kotor, que acoge el nuevo hotel, es una región natural e histórico-cultural patrimonio de la UNESCO desde 1979. Además, cuenta con el legado histórico que ha dejado la pertenencia de algunas de sus villas a la República de Venecia entre los siglos XVI y XVIII.

La apertura, que tuvo lugar el 1 de junio, ha dado lugar a un establecimiento de 183 habitaciones en primera línea de playa del municipio de Herceg Novi. El hotel se ha renovado completamente y cuenta con un embarcadero propio y un beach club de inmejorables vistas a la playa y a la bahía. Dispone de spa y un programa de actividades Fit & Fun, así como un restaurante de estilo buffet y cuatro bares.

Iberostar Herceg Novi
Iberostar Herceg Novi

Iberostar Hotels & Resorts va a inaugurar mañana, viernes 9 de marzo, el hotel Iberostar Sábila, un establecimiento de 5 estrellas sólo para adultos situado en la Costa Adeje, al sur de Tenerife. Se trata de un proyecto nacido tras la inversión de 40 millones de euros en el antiguo Iberostar Torviscas Playa.

Cuenta con un total de 472 habitaciones de diferentes tipos, incluyendo ocho junior suites. Cabe destacar las 33 habitaciones Wellness, que incluyen desde ducha de cromoterapia, a toda una selección de aromas y acceso gratuito al spa.

El hotel cuenta también con una extensa oferta de deportes acuáticos y un completo gimnasio donde se ofrece el programa Star Fit & Fun con inmejorables vistas sobre el mar. El Spa Sensations completa la oferta de bienestar y wellness del hotel con unas amplias instalaciones y además cuenta también con cuatro espacios diferentes y capacidad máxima para 140 personas para eventos y celebraciones.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Iberostar Sábila
Iberostar Sábila

En los próximos años, y gracias a una inversión privada de 840 millones de dólares, se desarrollará en Quintana Roo, México, el parque temático más importante de toda Latinoamérica. Amikoo, que en lengua maya significa “amigo”, será el nombre de este proyecto encabezado por el empresario mexicano Carlos Peralta, dueño de grupo IUSA.

El anuncio oficial lo hizo oficial la semana pasada el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien dijo que la primera etapa estará lista para finales del 2018 y terminará para el 2020. La obra, que incluye un hotel con más de 1.200 habitaciones y un centro de convenciones, generará más de 9.000 empleos directos y 36.000 indirectos para Quintana Roo, aseguró el gobernador de ese estado, Carlos Joaquín González.

Cabe señalar que Amikoo será desarrollado respetando el medio ambiente y preservando 85 de las 120 hectáreas que contempla. El parque de diversiones, basado en la mitología de los antiguos mayas, incluirá un museo de arqueología y antropología, una sala de antropología subacuática, salones multimedia, alberca de olas artificiales y un simulador de expedición científica submarina.

El Parque de Diversiones Amikoo de la Riviera Maya que abrirá en 2020 será por sus dimensiones y atracciones el más importante de América Latina y se suma a otros parques temáticos como el del Hotel Xcaret México, que abrirá en diciembre, así como también también el parque temático de DreamWorks, además del Dreampark y el Thrillpark, en un complejo de 100 hectáreas cercanas a Punta Maroma, en Playa del Carmen, o el Nickeodeon de Lomas Travel.

Parque Amikoo
Parque Amikoo

La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts ha abierto en Miami Beach, Florida, su segundo hotel en Estados Unidos. Ubicado en un edificio histórico de la zona de South Beach (en el 1610 de Collins Avenue), el nuevo Iberostar Berkeley, de 4 estrellas, ha sido completamente renovado gracias a una inversión de 36,6 millones de euros. Estará dirigido tanto al segmento vacacional como al de negocios.

“Estamos entusiasmados con la apertura de Iberostar Berkeley en South Beach, uno de los lugares más dinámicos y excitantes del mundo. Sus playas de agua cristalina, su vibrante cultura, las infinitas posibilidades de ocio y el buen tiempo, combinan a la perfección con nuestro excelente servicio y las magníficas instalaciones del hotel para garantizar una propuesta de gran calidad”, ha declarado Enric Noguer, Director General de Iberostar en América.

El nuevo establecimiento cuenta con 96 habitaciones totalmente reformadas entre las que se incluyen 20 premier con terraza, un solárium con magníficas vistas a la Collins Avenue y el exclusivo restaurante de autor BLT Steak para desayunos, almuerzos y cenas. Cuenta además con una sala de fitness perfectamente equipada, una espectacular piscina climatizada con zona lounge en la cuarta planta, servicio de habitaciones 24 horas, además de un beach club con servicio de toallas y hamacas, entre otros servicios.

Iberostar Berkeley
Iberostar Berkeley

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Página 1/212