Ibis Budget

Accor Hotels ha presentado su sexto hotel Ibis Budget en Madrid (cuatro se ubican en la capital, uno en Getafe y otro en Alcalá de Henares), el Ibis Budget Madrid Calle 30, situado junto a la M-30 en las proximidades de Atocha.

El hotel, que es de nueva construcción, dispone de 107 habitaciones con capacidad de una a tres personas. Todas ellas están equipadas con un nuevo modelo de cama más confortable, wifi gratuito y un televisor de pantalla plana de 26 pulgadas con una completa gama de programas.

Ibis Budget ofrece a sus clientes la oportunidad de realizar el check-in en cualquier momento del día, además de contar con unas zonas comunes modernas y multifuncionales recientemente rediseñadas que permiten optimizar el espacio de un modo atractivo y lúdico. En estas nuevas estancias los huéspedes tienen a su disposición un desayuno self-service con una variada y equilibrada selección de productos, así como máquinas expendedoras de bebidas y snacks disponibles las 24 horas del día.

Si quieres reservar este hotel, no dudes en acudir a la página web de Booking.com donde podrás encontrar habitaciones a un precio realmente competitivo.

Ibis Budget Madrid Calle 30
Ibis Budget Madrid Calle 30