Icelandair

Icelandair ha anunciado que volverá a operar la ruta que conectaba sin escalas la capital de Islandia, Reikiavik, con el aeropuerto internacional de San Francisco, California. Los vuelos tendrán lugar durante la temporada de verano y comenzarán a operar el 1 de junio de 2018 con un total de 4 frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves y sábados.

La aerolínea escandinava usará aviones Boeing 767 configurados con 3 clases de asientos, más espacio para las piernas de los pasajeros, entretenimiento a bordo y servicio wifi. El vuelo entre ambas ciudades tendrá una duración aproximada de 8 horas.

“Estamos orgullosos  de ser el aeropuerto elegido por Icelandair en su expansión por la costa oeste de los Estados Unidos” dijo el Director del aeropuerto de San Francisco, Ivar C. Satero. “Hemos compartido la pasión por hacer de los viajes en avión como algo sostenible para el medio ambiente, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero. Los viajeros de San Francisco tendrán pronto la oportunidad de conocer Islandia y otros destinos europeos.”

Icelandair
Icelandair

La aerolínea Icelandair conectará a partir de mayo de 2018 las ciudades de Dallas y Reykjavik. La compañía escandinava usará a tal efecto aviones Boeing 757-200.

“El aeropuerto de Dallas se complace en anunciar a sus clientes una nueva opción para volar a través del océano Atlántico,” dijo Sean Donohue, CEO del aeropuerto internacional DFW. “Icelandair ofrecerá a nuestros clientes un servicio completo para volar a Reykjavik y conectar desde ahí a otros destinos de Escandinavia o Europa.”

Esta nueva ruta ofrecerá nuevas opciones a los clientes de DFW ya que Icelandair cuenta con un hub en la capital islandesa desde el que volar a más de 25 destinos en Europa.

El 30 de mayo de 2018 tendrá lugar el vuelo inaugural. Habrá 4 frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingos para KEF-DFW y martes, jueves, sábados y lunes para DFW-KEF.

Icelandair
Icelandair

La aerolínea Icelandair continúa con la expansión de su red comercial añadiendo una nueva ruta de temporada hacia Montreal (Canadá) a partir del próximo 19 de mayo de 2016. Los vuelos que lleguen al aeropuerto internacional Pierre Trudeau marcarán la primera ruta de la compañía en la provincia de Quebec, su 16º en Norteamérica.

La ruta contará con cuatro frecuencias semanales: lunes, martes, jueves y sábados. El vuelo sin escalas tendrá una duración de 5 horas y permitirá conectar la ciudad canadiense con el hub de Icelandair en el aeropuerto internacional de Keflavik, permitiendo la conexión con más de 20 destinos en Europa como París, Londres, Copenhage, Estocolmo y Oslo.

 

Icelandair
Icelandair

La compañía aérea Icelandair ha anunciado la expansión de su red global en Norteamérica con los nuevos vuelos que ofrecerá desde el aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare el próximo año y que mantendrá tanto en temporada de invierno como de verano. En concreto, la aerolínea comenzará a volar a partir del 16 de marzo de 2016 a Islandia con conexiones a más de 20 destinos europeos. Se operarán cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo).

La compañía islandesa, que está creciendo en flota y destinos, apuesta decididamente por las Stopover -con #MyStopover- desde Reykjavík a Estados Unidos y Canadá. Este producto representa una gran oportunidad no sólo para impulsar el turismo y la economía del país, sino también para abrir nuevas vías de comunicación y nuevas oportunidades de negocios.

Icelandair
Icelandair

La compañía aérea de bandera islandesa Icelandair ha lanzado una promoción para viajar este año a Islandia con una tarifa muy económica desde 227 euros (tasas no incluidas) para vuelos directos de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona con destino a la capital  Reykjavik. Los aviones comenzarán a operar la ruta el 6 de junio desde Barcelona y el 20 de junio desde Madrid, hasta el 5 de septiembre.

Los vuelos desde Barcelona saldrán los sábados a las 23:45h y regresaran a la ciudad condal los sábados a las 16:40horas. En el caso de Madrid, la compañía volará con destino a Reykjavik los sábados a las 23:20horas regresando a la capital los sábados a las 16:15 horas.

Son casi tres meses de vuelos directos desde España hasta Islandia, en los que se podrá disfrutar del país sin escalas. El verano es la época ideal para descubrir este país escandinavo donde observar ballenas y frailecillos. Con la llegada de la época estival los días son más largos, perfectos para jugar al golf con la luz de la medianoche, pasear por los famosos volcanes y cascadas de Islandia a cualquier hora del día e incluso darse un baño en alguna de las piscinas termales de la isla.

Icelandair Boeing 757-200
Icelandair Boeing 757-200

 

Página 1/212