IHG abre un nuevo complejo residencial en Doha, Qatar

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la apertura en Doha, Qatar, de un complejo residencial gracias a un acuerdo de gestión con la compañía Gulf Hotels, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

El InterContinental Doha Residences está situado en una playa privada natural e incluye 82 residencias de lujo y 17 villas de tres habitaciones, tres de las cuales dan al Golfo Pérsico. Consta además de 42 apartamentos de una habitación. Las residencias disponen también a su alrededor de numerosos restaurantes y bares, así como con el spa de IHG, un gimnasio y pistas de tenis y squash.

La propiedad está conectada al hotel InterContinental Doha que da a los residentes una selección de instalaciones de lujo en el complejo o cerca de él.

“Qatar es un país clave en la estrategia diseñada para la región”, afirma el director de operaciones en India, Oriente Medio y África, Pascal Gauvin. En este sentido, el grupo prevé aumentar un 40% su número de habitaciones en Oriente Medio en los próximos tres o cinco años con la apertura de 25 hoteles (9.658 habitaciones).

Qatar
Qatar