Inaugurado el Hotel Nia en Silicon Valley, California

El Hotel Nia (200 Independence Drive Menlo Park, CA) anunció su apertura, uniéndose a la cartera diversa y dinámica de Autograph Collection Hotels de más de 135 hoteles independientes que celebran la pasión del fundador, la consideración del diseño, la artesanía inherente y la conexión con el lugar. El hotel ofrece un nuevo enfoque a la hospitalidad de alta gama con innovaciones tecnológicas intuitivas, cocina californiana de inspiración mediterránea, cafetería, una piscina distintiva y mucho más.

El Hotel Nia, un edificio de 11 pisos de cristal brillante diseñado por Cunningham Group, captura un estilo modernista acentuado por materiales orgánicos y naturales, todos los muebles diseñados a medida y obras de arte que invitan a la reflexión. Con 250 habitaciones y nueve suites, incluida la suite Nia, el hotel ofrece un ambiente espacioso con un exuberante patio con jardines, una animada piscina al aire libre, un gimnasio de última generación con ventanas de piso a techo, y numerosos rincones y espacios interiores o exteriores, todos cableados e inalámbricos para negocios.

Impulsado por el enfoque progresista de Silicon Valley, el hotel está equipado con 1.200 metros cuadrados de espacio para reuniones con iluminación natural, gran parte con un flujo interior-exterior. Con más de 12 salas de reuniones y eventos, que incluyen un salón de baile, una terraza, un patio, una sala de juntas ejecutiva y más, cada espacio tiene un entorno elegante, especialmente diseñado para ofrecer a los huéspedes hospitalidad calibrada para la innovación en los negocios. Las características únicas incluyen salas de reuniones en el segundo piso con vista y terraza, puertas corredizas de vidrio que se abren al patio interior del hotel, y lámparas, revestimientos de paredes y muebles ingeniosamente diseñados, complementados por elementos que respaldan la funcionalidad y la creatividad.

El restaurante del hotel, Porta Blu, abrirá sus puertas en abril de 2018. Un espacio amplio y moderno con un diseño atrevido y una gran variedad de asientos, incluido un patio en el vibrante patio. El restaurante está dirigido por un chef francés de cuarta generación, el chef ejecutivo Eric Cousin, en colaboración con el chef de cocina, Michael Riddell , e inspirado en las recetas del reconocido chef Joyce Goldstein. Porta Blu estará abierto para desayuno, almuerzo, cena y brunch de fin de semana. Los menús se combinan con cócteles artesanales y un programa inspirado de cerveza y vino con selecciones tanto de California como de los países productores de vino del Mediterráneo.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Hotel Nia California
Hotel Nia California